Para Escéptico...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para Escéptico...

Muy buenas, compañero. Cómo sé que te gustó el Hidden and Dangerous Deluxe, quiero hacerte una recomendación. Consigue el H&D 2. ¡¡¡Es la repolla!!! Tiene unos gráficos acoj...ntes y el sistema de juego es bastante parecido al del H&D anterior (quizá un poco más complicado). Me lo alquilé el otro día para probarlo y me ha jodido tener que devolverlo tan pronto. Seguro que te gusta.

http://www.hidden-and-dangerous.com/hd2 ... spx?bhcp=1

Echate un ojillo a esta web y dime que te parece.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.........................

Hola camarada!!

Zenkius por el link!.. Disculpa la tardanza pero he permanecido en estado "nirvánico" y me ha sido imposible entrar antes por la 24th..

JODER!! realmente es la REREPOLLA!! Juder... macho, estoy como aquel pobre perro que tiene la ostia de ganas de mear y está rodeado de arboles..

Macho, me pille el ghost recon que todo el mundo dice que es la polla, y a mi me parece mas aburrido que la oxtia..

Será hiper real, pero .. me dan por culo constantemente y me esta dando pereza meterme...

Lo que me pasa es que tengo 2 putos juegos en la cabeza que me la estan comiendo...

El star wars Galaxies .. el que es de pago mensual....
El Battlefield 1942 .. que me ha parecido una buena mezcla de dificultad y jugabilidad...

y esta fijación que tengo con esos.. unida al poco tiempo libre que tengo ultimamente, me las esta haciendo pasar canutas para enfocar mi tiempo de ocio.

Tengo claro que lo que busco es un juego multiplayer de verdad, con la oxtia de gente, en la que conectarse y jugar sea tan sencillo como arrancar el puto pc..

En fin.. Dios proveerá camarada.. de mientras cuidate mazo!

Un saludete! :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”