Hola de nuevo:
Como he contado en un post anterior, el dichoso jueguecito me ha costado dos veces su valor, más un lector DVD, por no hablar del engorro de tener que abrir pc y sustituir la unidad.
Cuando tuve el primer DVD intenté sacar una copia de seguridad y no fui capaz. Yo es que en esto del copieteo estoy muy verde.
Después de lo que me ha ocurrido la verdad es que tengo mucho interés en poder sacar una copia y preservar mi original.
¿Puede alguien echarme un cable en este asunto?
Gracias anticipadas.
Salvaguardar mi Silent Hunter
Moderador: MODERACION
pues el problema es debido al sistema de seguridad que emplea el juego, el polemico StarForce, y digo polemico por que se le acusa de ser el causante de desperfectos ocasionados en unidades opticas, y de la instalacion de archivos ocultos sin autorizacion que pueden comprometer la seguridad de los PC's conectados a inet.
Una opcion es instalarte un parche no-dvd, que puedes descargarte de la red, aunque al ser un archivo no oficial, nadie te garantizara el buen funcionamiento del juego ni sus posibles consecuencias en tu equipo, nada nuevo, vamos, pues, como desgraciadamente has podido comprobar, nadie te garantiza tampoco el buen funcionamiento ni la integridad de tu PC utilizando software legal
El mayor problema que le veo a usar el parche no dvd es que no creo que pudieses jugar a SHIII en multi, debido a las comprobaciones que se efectuan antes de conectarte al serbidor de ubi.com.
Por si no sabes que es un parche no-dvd, es un programa de ingenieria inversa, que engaña al programa y le indica que tienes introducido el DVD original en la unidad óptica, cuando no es asi, de este modo preservas el dvd original de rayaduras y posibles fracturas.
Una opcion es instalarte un parche no-dvd, que puedes descargarte de la red, aunque al ser un archivo no oficial, nadie te garantizara el buen funcionamiento del juego ni sus posibles consecuencias en tu equipo, nada nuevo, vamos, pues, como desgraciadamente has podido comprobar, nadie te garantiza tampoco el buen funcionamiento ni la integridad de tu PC utilizando software legal

El mayor problema que le veo a usar el parche no dvd es que no creo que pudieses jugar a SHIII en multi, debido a las comprobaciones que se efectuan antes de conectarte al serbidor de ubi.com.
Por si no sabes que es un parche no-dvd, es un programa de ingenieria inversa, que engaña al programa y le indica que tienes introducido el DVD original en la unidad óptica, cuando no es asi, de este modo preservas el dvd original de rayaduras y posibles fracturas.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Además de eso, en España es delito la simple posesión de dicho crack, por lo que en la 24ª Flotilla no se recomienda, ni siquiera se acepta la posesión de dicho parche.ACME escribió: Por si no sabes que es un parche no-dvd, es un programa de ingenieria inversa, que engaña al programa y le indica que tienes introducido el DVD original en la unidad óptica, cuando no es asi, de este modo preservas el dvd original de rayaduras y posibles fracturas.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Leutnant der Reserve
Joder Saat, no se debe ser mas papista que el Papa.saat escribió:Además de eso, en España es delito la simple posesión de dicho crack, por lo que en la 24ª Flotilla no se recomienda, ni siquiera se acepta la posesión de dicho parche.ACME escribió: Por si no sabes que es un parche no-dvd, es un programa de ingenieria inversa, que engaña al programa y le indica que tienes introducido el DVD original en la unidad óptica, cuando no es asi, de este modo preservas el dvd original de rayaduras y posibles fracturas.
Un abrazo.
El zagal ya se gastó 40 Euripides en el juego, mas el lector mas el tiempo y el trabajo de la instalación. Ademas solo se le esta informando de la existencia del parche, ni siquiera se le "recomienda" que lo ponga.
Y para mas inri, no sabes si esta en España, o en Tegucicalpa.
Un poquito de por favor, que nadie le a hablado "en nombre" de la flotilla, esto es un foro donde se exponen opiniones. ¿O no?
Zaludos y buen rollito.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Con todos los respetos: La postura de la 24ª Flotilla en estos aspectos está muy clara. Además, me limito a informar, ya que no soy quién para decir a nadie qué debe y qué no debe hacer... Eso sí, creo que es necesario un nivel informativo suficiente como para poder tomar una decisión correcta.
Además, mi "copia de seguridad" me ha costado ya de por sí 20 euros más, puesto que yo tengo una segunda copia del juego "por si las moscas".
Un abrazo.
Además, mi "copia de seguridad" me ha costado ya de por sí 20 euros más, puesto que yo tengo una segunda copia del juego "por si las moscas".
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

¿Esto qué quiere decir, que si consigo el parche mejor que me vaya?saat escribió: Además de eso, en España es delito la simple posesión de dicho crack, por lo que en la 24ª Flotilla no se recomienda, ni siquiera se acepta la posesión de dicho parche.
Un abrazo.
Pues si es así me lo aclaráis, lo mismo me largo sin parche ni nada.
Vale que se informe de que sea ilegal (desgraciadamente así están las cosas en este país, y que te instalen un software que no has pedido, y que te jode el equipo no es ilegal, en cambio hacer una copia de tu propio juego sí), pero lo de que "en la 24 flotilla no se acepta la posesión del parche" me parece una pasada. ¿Se aceptan a los que defraudan a Hacienda, se expulsa al que pierde puntos en el carné de conducir? 8O
¿Tú te has gastado 40 euros para tener dos copias? Enhorabuena, yo me levo gastados 75 euros, amén de haber estado unas semanas sin lector, y sólo tengo una copia.
Un saludo.
La ley permite hacerte una copia privada de tu software legal. No es menos cierto que poseer cualquier programa que anule la protección del software es delito. Sin embargo, según entiendo, aplicado a tu copia privada para que ésta pueda funcionar desvirtúas el fundamento penal de la conducta, que no es otro que impedir la piratería del producto. En conclusión, no veo problema jurídico alguno en aplicar un parche a la copia de tu software original.
Saludos!
Saludos!

Muchas gracias, de todas formas lo que yo quiero es sacar una copia, el parche me lo ha sugerido alguien, y la verdad es que lo veo cómodo, pero de todas formas me gustaría poder tener una copia y poder guardar a buen recaudo el original.pitu escribió:La ley permite hacerte una copia privada de tu software legal. No es menos cierto que poseer cualquier programa que anule la protección del software es delito. Sin embargo, según entiendo, aplicado a tu copia privada para que ésta pueda funcionar desvirtúas el fundamento penal de la conducta, que no es otro que impedir la piratería del producto. En conclusión, no veo problema jurídico alguno en aplicar un parche a la copia de tu software original.
Saludos!
Amigo veneno, como parece que no me he explicado bien y no es este foro lugar para resolver tiranteces personales, te indico amablemente que no seguiré la discusión por este cauce, pero que te he mandado dos mensajes privados. Espero que después de leerlos comprendas exactamente mi opinión y mi modo de actuar.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
saat tiene razon...
nosotros sabemos lo que hacemos...
pero en esta web PUBLICA puede entrar cualquiera, y puede leer en algun post que perico de los palotes aconseja a menganito quinto el uso de copias piratas o bucaneras...
entonces resulta que este señor, el del principio trabaja para no se que agencia pùblica, y es amigo de otro... en fin, al final llega alguien y nos cierra el chiringuito...
es por eso y solo por eso por lo que esta prohibida la pirateria en esta web...
tu en tu casa puede hacer lo que te de la gana... o no...
pero la 24 flotilla, como entidad, no puede permitirse el lujo de arriesgarse a que le hechen el cerrojazo...
por eso somos tan papistas y todas esas cosas...
para que mañana, o pasado, podamos seguir usando este foro y toda la web en general...
no lo tomeis como algo personal...
simplemente es una medida de prevencion...
es como comprarse un extintor... no tiene por que arder, pero es mejor estar preparado, no?
enga compañeros... que no llegue la sangre al river..
nosotros sabemos lo que hacemos...
pero en esta web PUBLICA puede entrar cualquiera, y puede leer en algun post que perico de los palotes aconseja a menganito quinto el uso de copias piratas o bucaneras...
entonces resulta que este señor, el del principio trabaja para no se que agencia pùblica, y es amigo de otro... en fin, al final llega alguien y nos cierra el chiringuito...
es por eso y solo por eso por lo que esta prohibida la pirateria en esta web...
tu en tu casa puede hacer lo que te de la gana... o no...
pero la 24 flotilla, como entidad, no puede permitirse el lujo de arriesgarse a que le hechen el cerrojazo...
por eso somos tan papistas y todas esas cosas...
para que mañana, o pasado, podamos seguir usando este foro y toda la web en general...
no lo tomeis como algo personal...
simplemente es una medida de prevencion...
es como comprarse un extintor... no tiene por que arder, pero es mejor estar preparado, no?
enga compañeros... que no llegue la sangre al river..

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Veneno, segun la ley tienes derecho a hacerte una copia de seguridad de tu software legal...
pero no es este el sitio para decirte como hacerlo... ok?
seguro que habran compañeros que en privado te digan como, pero en publico no es el sitio...
EDITADO: Ah! y no tienes que irte a ningun sitio, de aqui no se hecha a nadie... o a casi nadie.. jejejeje

pero no es este el sitio para decirte como hacerlo... ok?
seguro que habran compañeros que en privado te digan como, pero en publico no es el sitio...
EDITADO: Ah! y no tienes que irte a ningun sitio, de aqui no se hecha a nadie... o a casi nadie.. jejejeje

YES, WE JAAAAARL!!!