joer, lamento haber levantado tanto revuelo.
Simplemente informe de una alternativa a su problema, informando de las posibles causas que lo originaron, e informando de en que consistia dicha alternativa.
En ningún momento quise crear polémica, es mas, en previsión de que la postura de la 24 Flotilla, como no podia ser de otro modo, es la de oposición frontal y total al software ilegal, ni siquiera facilité enlaces o modos de conseguirlo.
Un saludo, y lamento el incidente, me alegra que la sangre no llegase al rio.
Salvaguardar mi Silent Hunter
Moderador: MODERACION
Gracias mil, Piroclast... Para que te hagas una idea, yo llegué a esta flotilla tras mi paso por el Ogame español, en la "sucursal" que tenemos allí, la 24 AFE. Creo que ahí me labré cierta reputación como diplomático, y si no, que te lo digan Mancuso, Backman, Mix-Martes, Mac, el Capitán Morgan y tantos otros con los que compartí batallitas.piroclast escribió:Saat, el conciliador![]()
![]()
![]()
Me encanta esta Flotilla![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
Última edición por saat el 25 Jul 2006 23:15, editado 1 vez en total.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar:
y yo...saat escribió:Gracias mil, Piroclast... Para que te hagas una idea, yo llegué a esta flotilla tras mi paso por el Ogame español, en la "sucursal" que tenemos allí, la 24 AFE. Creo que ahí me labré cierta reputación como diplomático, y si no, que te lo digan Mancuso, Backman, Mix-Martes, Mac y tantos otros con los que compartí batallitas.piroclast escribió:Saat, el conciliador![]()
![]()
![]()
Me encanta esta Flotilla![]()
![]()
![]()
Un abrazo.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Ogame es u juego de naves espaciales On-Line
Sucursal es la alianza que se creo con miembros de la 24 flotilla.
Un beso
Sucursal es la alianza que se creo con miembros de la 24 flotilla.
Un beso
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Las "Sucursales" de la 24ª Flotilla en el Ogame:nurse_125 escribió:Saat; Que es eso del Ogame y la sucursal?saat escribió:... yo llegué a esta flotilla tras mi paso por el Ogame español, en la "sucursal" que tenemos allí....
- Ogame en español (http://www.ogame.com.es). En el Universo 2:
- 24 AFE
- 24 GWH
- Ogame en Italiano (http://www.ogame.it). En el Universo 16:
- 24 GFE
Un abrazo. Yo estoy ahora sobre todo dando caña en el Ogame Italiano (es una buena forma de practicar el idioma

¡Larga vida a la 24!