problema extraño con el renown y las condecoraciones

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
senet
Seekadett

problema extraño con el renown y las condecoraciones

hola camaradas...

la verdad es que ahora que en estas fechas veraniegas puedo meterle un poco de mano al SH3 ( el maldito trabajo muchas veces no me lo pemite) y entre cambio de maquina y demás.. ahora es el momento.. en fin el caso es que tengo un problema, he buscado previamente en el foro por si acaso a alguien le habia pasado pero no he encontrado nada... resulta que después de hacer una patrulla; la primera de una nueva campaña que acabo de comenzar, en el debrief que aparece justo al finalizarla, me parece que he hundido 0 toneladas, cuando en realidad han caido varios T2 y varios petroleros... además no me permite asignar ninguna condecoración a ningún miembro de la tripulación. De todas maneras... lo más alucinante es que me da un renown de 19.000 y esto no me cuadra... decir además que por error me cargué un barco hospital pero no creo que tenga mucho que ver... el juego lo tengo de la siguiente manera: Parche Oficial 1.4, Grey Wolves 1.1, No fatigue,y algún que otro mod de texturas...
Si me podeis echar una mano os lo agradecería, porque después de darle caña durante más de 3 horas detrás de un convoy pues no me hace muy feliz que en el maldito debrief no te reconozca los hundimendos ... ;)
gracias de antemano y espero vuestro comentarios.
Imagen

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a de ser problema del GW... prueba a hacer la misma mision sin el GW... ya nos contaras...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
senet
Seekadett

muchas gracias... debía ser un problema del orden de la instalación del GW... lo he desinstalado todo desde el gestor de mods y he probado otra combinación poniendo lo ultimo la actualizaciñon 1.1 del GW y el no fatigue. Ahora funciona correctamente.
gracias de nuevo
Imagen

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Senet, como colofón a tu agradecimiento por la pronta respuesta de Cpt. Morgan queda esa fotografía de P.M.

Todo un homenaje a un líder murciano-taxi-liberal. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”