Para Saat: ¿cuantas Enterprise ha habido?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:Triste

He estado informandome en la red sobre las Enterprise y parece ser que las puertas no se abrian tan automaticamente como pensabamos. Resulta que habia una persona detras que las movia a mano. En relacion al suave ruido que hacian al abrirse, como de botella de cocacola al destaparla, no se nada pero supongo que no lo haria el mismo tio que la abria, quizas estaba grabado.

Pues eso, triste.
¿Triste? Nurse una de las primeras cosas de las que me he dado cuenta con el tiempo es de que ST: la serie original no puede apreciarse bien si no se conoce un poco el trasfondo. Es una serie que a pesar de estar hecha con dos perras gordas hizo soñar a varias generaciones con cosas fabulosas. Conocer la imaginación que le echaron y cómo resolvían los problemas de producción es algo fundamental para apreciar la serie en lo que vale. A pesar del bajo presupuesto (a veces parecía Estudio 1) y la cutrez en ciertos aspectos, los guiones y las historias seguían apasionando a millones de personas. Digamos que era fascinantemente cutre.

Mendas, en cuanto al vending... hombre técnicamente no era vending porque no se estaba vendiendo nada, pero eso de llegar a una máquina, decirle lo que quieres y que te sirva pues ya tiene lo suyo. Por cierto, en la serie original también había videoconferencia, los cartuchos de memoria cabían en una mano (cuando en la realidad eran armarios que ocupaban habitaciones enteras) y... adivinad de donde viene la idea de los teléfonos móviles que se abren en dos partes con visagra central.

:wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mancuso escribió: ¿Triste? Nurse una de las primeras cosas ...........
No me explique bien. Triste me he quedado yo que pensaba que toda la tecnologia de las Enterprise era real ..... :cry:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:
Mancuso escribió: ¿Triste? Nurse una de las primeras cosas ...........
No me explique bien. Triste me he quedado yo que pensaba que toda la tecnologia de las Enterprise era real ..... :cry:
jejeje...lo que cuenta es la intención.. y el ahorro de costes. Ahora tenemos puertas que se abren solas por todos lados, así que aquello no cayó en saco roto. :wink: :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

¿Y que paso con la serie Espacio 1999?

Creo que salia Martin Landau
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

FFuston escribió:¿Y que paso con la serie Espacio 1999?

Creo que salia Martin Landau
Sí, salía Martin Landau, y puedes conseguirla en casi cualquier Corte Inglés en DVD, desgraciadamente, en este caso no consiguió formar una cohorte de admiradores suficiente como para que se le diera una continuidad. Sin embargo, casi todos los Trekkies somos también grandes amantes de (Espacio 1.999)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Aquí en la Argentina se conoció como Cosmos 1999 Los protagonistas eran Martín Landau y Barbara Bain (en ese momento eran matrimonio en la vida real) célebre pareja de los primeros tiempos de Mision Imposible.

La serie no era norteamericana sino inglesa, los productores de esa serie intentaron varias cosas en ciencia ficción televisiva por aquellos tiempos como fue UFO (OVNI) un tiempo después y otras.

No estaba mala la idea era bastante buena, la de la luna errante, y los capítulos eran por cierto muy interesantes, pero como ocurre con todo aquello que le falta alma, cuando la cancelaron nadie reclamó y se quedó en la historia.

Saludos
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno y con respecto a los Enterprise's, pero los terrestres, o mas bien maritimos, creo que este fue el primero, bueno mas bien fue el septimo con ese nombre, pero el primer tipo portaaviones

Imagen
CV6, clase Yorktown, botado el 3 de octubre de 1936
Consiguió 20 estrellas de batalla por sus servicios prestados en la IIWW

Imagen
El CV6, Como dice la imagen camino de Pearl Harbour, podeis ver todo su potencial aereo sobre cubierta

El primer Enterprise de la historia fue un velero capturado a los ingleses el 18 de mayo 1775, durante la guerra de independencia norteamericana; el 7 de julio de 1777 fue quemado para evitar su captura mientras participaba en la evacuacion de la poblacion de Ticonderoga.

Imagen
debia ser como este, aunque esta imagen posiblemente se corresponda al enterprise II o el III
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esta es una noticia de hoy mismo en Yahoo. Yo no lo sabía y ha sido otra puñalada en el corazón.

Las cenizas del ingeniero "Scotty" viajan a las estrellas

ALBUQUERQUE, Nuevo México (AP) - ¡Transpórtame, en serio!

James Doohan, quien hiciera el papel de jefe de ingenieros Montgomery "Scotty" Scott, en la serie original de televisión "Viaje a las estrellas" (Star Trek.. se ve que el redactor es latinoamericano, puede que allí se conociera la serie con este nombre) y de varias películas en la pantalla grande, tendrá un poco de sus cenizas viajando a las estrellas cuando las lancen este otoño 113 kilómetros al espacio desde es sur de Nuevo México.

La empresa con sede en Houston, Space Services Inc, tiene planeado enviar esas cenizas junto con las de otros 100 abordo del "memorial spaceflight" el 21 de octubre - entre las que están las de Gordon Cooper, uno de los siete astronautas de la nave espacial Mercury.

Doohan murió en julio pasado a la edad de 85 años. Su viuda, Wende Doohan, dijo que a él le hubiera gustado ese tipo de despedida.

"Hasta el momento tenemos unos 100 clientes. Pero si tuviera que adivinar le diría que serán más de 100", dijo el martes la portavoz de Space Services, Susan Schonfeld. "Todo el mundo quiere partir en el mismo cohete con James Doohan. Era tan amado", anotó.

Hay otro viaje planeado con más cenizas de Doohan para mandarlo a órbita en diciembre o enero. Este tipo de vuelos lleva la cara a una órbita, o sea que serán en semanas o hasta años antes de que las cenizas empiecen a caer de nuevo a la tierra y se quemen en la estratosfera.

Pues eso, el mismo viaje final que hizo Gene Roddenberry. Hoy es un día triste. :?

Nota: según CNN, James Doohan luchó en la 2ªGM y fue herido en el desembarco de Normandía. 8O
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mancuso escribió: Nota: según CNN, James Doohan luchó en la 2ªGM y fue herido en el desembarco de Normandía. 8O
Correcto, es uno de tantos datos poco conocidos pero sencillamente apasionantes que hay con respecto a Star Trek y sus intérpretes.

Un abrazo.

Va por tí, Scotty:

Amazing Grace, how sweet the sound
that saved a wretch like me
I once was lost, but now I'm found
was blind, and now, I see.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ma llegao Saat!

Donde está Zaunkonig??? A ver ese gaiteru, que el Amazing Grace con gaita asturiana resulta casi escocés. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nurseeeeeeeeeeee , confieso que soy fan de Star Wars hasta la medula y odiaba Star Trek y todo lo que llevaba detras, sin verlo ni conocerlo.

Hasta que tuve la suerte de trabajar con uno que tenia "La serie original" en DVD...

¡¡¡ Dios que cosa mas cutreeee, ese perro disfrazado con antenas ¡¡¡¡

Pero eso si, me vi tambien los comentarios de los actores, productores, etc.

Y me parecio MARAVILLOSA.

Una serie sin presupuesto y sin futuro que tenian que rodar un episodio por semana, utilizando la misma mesa dos veces simplemente dandole la vuelta, las paredes eran moviles para hacer una u otra habitacion, los paneles de control eran tapas de cafes para llevar y las maquinas mas terribles eran embalajes de maquinas de escribir pintados que estaban en un contenedor, lo que mas gastaban era pintura.

Sin presupuesto ni futuro, desarrollaron toda "La serie original", cosa que te recomiendo que te la alquiles porque es FUNDAMENTAL los comentarios de los artistas para entenderlo.
Imagen
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

drivan escribió: Sin presupuesto ni futuro, desarrollaron toda "La serie original", cosa que te recomiendo que te la alquiles porque es FUNDAMENTAL los comentarios de los artistas para entenderlo.
Lo hare. Gracias
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”