El Comandante Beltza a bordo del Bismarck

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer como me he reido con este post...
jajajajaja

Comandante, deberia llevar Ud puesto el chaleco salvavidas... hmmmmm

jajajaja

:lol: :lol: :lol: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que los demas que estaban navegando contigo esten en el fondo pum.-
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Al timón! ¡Le va a dar al timón justo cuando está metiendo la caña a un lado :lol:
piroclast
Kommodore
Kommodore

Supongo que el torpedo llevaba espoleta magnética y falló, no? porque si no... nuesto Gran Jefe debe de estar en Kriptón orbitando :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza

Desde luego la pose, actitud castrense y el porte de caballero, son dignas e inversamente proporcionales a dimensiones de la nave comandada.

Ufffff, ese torpedo va directo a tu linea de flotacion, aunque y veo que a la tripulacion la pusiste a salvo. :lol: :lol: :lol:

Von Tuerto.-

PD.- Me imagino que no es el monte igueldo, asi que disfruta de las vacaciones. :wink: :wink: :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

javichechu escribió:Joder, es que nadie más se da cuenta que en la segunda foto ...es clarisimamente la trayectoria de un torpedo????

... yo si no me lo dices nada. Como no uso las vistas externas pues que no tengo costumbre...
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ahora ya sé por que los cargueros C2 y C3 de los aliados tardan tanto en hundirse, estan llenos de botes salvavidas individuales de plástico hinchable :lol:
Comandante en Jefe Beltza, que calado tienen para lanzarle los torpedos con espoleta puntiaguada y si me los encuentro los ataco con los tenedores de la cocina si hace falta :lol:
Un abrazo Comandante,pásatelo bien :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jajaja creo que con los michelines que gastas no necesitaras el flotador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::plas ::plas ::doro ::doro ::doro ::doro

Juuuas un autentico friqui!!

Parece la portada de un disco de esos al estilo, lo mas bun del verano...

Muy buena carlos, de buena gana me hubirra montado yo en otro. :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¡¡ Vaya FC ¡¡¡

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajajajajajaja , ¡¡¡¡ que buena ¡¡

De cine Mac , de cine . :lol:

De todos modos esto es surrealista por no decir triste y lamentable.

Mix dejandose los cuernos por esos mundos de dios para dar buena imagen de todo esto.
Y se nos presenta el "grossadmiral" en el foro con esas fotos que rayan ( que digo entran de lleno ) en lo chufletero y verbernero mas cañi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.

pd: Beltza por favor un poco de dignidad . :lol: :lol: :lol:

Es broma
U141
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

No entiendo el tono jocoso de la peña. Está claro que estamos ante un arma letal. En cuanto lo vean los ingleses se van a morir, aunque sea de la risa. Pero se mueren seguro.

El abigarramiento de la nave y la bizarría del comandante en jefe constituyen el arma naval más mortífera y espectacular que los oceanos jamás hayan contemplado. Quizás dos torres de artillería triples de 16 pulgadas en la proa mejorarían, aún más si cabe, su aspecto bélico.

Rememorando los versos de un as alemán de submarinos, Johannes Mohr, me gustaría terminar con los mismos.

"La noche de luna llena
como la tinta negra es.
Frente a La Concha
los petroleros se vuelven del revés.
Mientras tristemente Churchill cuenta lo perdido.
Cincuenta mil toneladas.
Todo ello por Beltza hundido".

Entiendase, por Beltza y su gloriosa nave.
" You,ll never sail alone..."
Siurell
Kommodore
Kommodore

De: Comandante del U-333 Toni"Siurell"

A: Staff de la 24F

Asunto: Baja definitiva.

Estimado Staff de la Foltilla:

El motivo de la presente no es otro que la foto protagonizada por nuestro CJ Beltza que en un momento sin duda de alta tension por la batalla en la que nos encontramos inmersos contra los enemigos de la patria, sin considerar los altisimos riesgos para su persona y buque aparece surcando los mares sin la correspondiente escolta poniendo en peligro su valiosa vida y la de su tripulacion. Nuestro buque insignia y nuestra cabeza visible no pueden ponerse en peligro de una manera tan inconsciente. En mi opinion la navegacion en aguas abiertas sin la correspondiente cobertura aerea y naval supone un riesgo altisimo de perdida de nuestro buque insignia y amado Bismarck. La pose, actitud castrense, el porte de caballero y bizarria de nuestro lider asi como su media sonrisa de autosuficiencia no nos deben de llevar a engaño...se trata de una insensatez. Solicito que se organice de inmediato una flota de destructores y cruceros para cubrir el raider de nuentro Comandante en Jefe o de lo contrario sirvanse a la recepcion de la presente a darme de baja en la "24".

Reciban un cordial saludo.

En Palma (Subflotilla Balear) a 27 de Julio de 2006.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:eek :eek :eek :eek :eek ????
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

javichechu escribió:Vale joder, acabo de darme cuenta del tema. Mejor me voy a la duchita y me duermo las siesta que tengo los sentidos amuermados.
Jajajaja...nada hombre, un mal dia lo tiene cualquiera. :wink:

POr cierto, eso que llevas en la firma es un clase typhoon? Me acojona el bicho ese más que ningun otro sub moderno que haya visto! 8O
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”