Llamamiento a los "monstruos" informáticos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Llamamiento a los "monstruos" informáticos

Tengo ganas de comprarme un sobremesa con una buen tarjeta gráfica para poder operar con el SHIII. Un sobremesa "entero" y no por piezas (no soy un ingeniero informático), que tenga además una buena relación precio-calidad y cuyos sobresaltos no superen los de las cargas de profundidad.
Alguien de vosotros puede darme una buena pista, por ejemplo marca,caracterísiticas, etc.etc.
Por el momento tengo una oferta de ... con los siguientes datos: Intel Pentium D930 (3GHz, 2x2MB L2 Cache, 800 MHz FSB) Eddition 2005 original
Pantalla LCD 19´´; 320 GB, Grabador DVD+/-RW 16xMáx y tarjeta gráfica nVidiaT 7800GTX a 250MB o GeForce 7900 GS PCI-E 256Mo.
¿Que me recomendais? Haced una obra de caridad! sino no habrá más relatos míos (es una broma)
Kummetz1938
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No te llega con el que tienes??? Con el que tengo yo me va bien desde que me compré la tarjeta gráfica, pero justito. Me podría comprar uno para ir mejor, pero he decidido esperar un poquito. ¿Por qué¿ Pues bien simple, porque no creo que tarde mucho ya en salir el SH IV, y entonces me compraré el ordenata para que sea ese el que me funcione como la seda. Si te lo compras ahora, lo mismo ya no puedes poner todos los gráficos a tope cuando salga el 4, o incluso te puede ir justito. Piénsatelo.

Si siguen con la misma idea, el ordanador que has puesto está muy bien. Por cuánto te sale???
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por cierto. La gráfica que has puesto te daría un rendimiento muy bueno con el SHIII, pero se te queda pequeña fijo para el SH Iv
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No has puesto la memoria RAM, pero de todas formas el equipo esta bastante completo, nos fakta saber el dinero que te piden por el, entonces te diremos si en bueno o no.
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

javichechu escribió:Por cierto. La gráfica que has puesto te daría un rendimiento muy bueno con el SHIII, pero se te queda pequeña fijo para el SH Iv
Me saldría por 1341 € con monitor (sin altavoces).
El portátil que tengo actualmente me vale para el SHII y más de una vez quedo colgado.
La memoria del nuevo sería: SDRAM con DDR2
Kummetz1938
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La Ram debería ser de 512 para arriba, aunque eso es corto. Si tienes el giga ya te iría de lujo. Pero te digo lo mismo, se quedaría corto cuándo salga el SH IV

Mira ésta oferta

Hay una oferte buenísima en MediaMarkt. Es un ordenador compack. Creo que te saldría mejor:

- Procesador Intel Pemtium D805 (2x1 Mb de caché L2, 2.66 Ghz, 800 Mhz)
- 2048 Mg de DDr2 Ram
- Tarjeta gráfica GeForce 7500 de 512 Mg TurboCaché
- Monitor 17"
- 300 Gigas de Disco duro.

Es una auténtica máquina. Tiene muchísima Ram, una muy buena Tarjeta Gráfica, y de procesador bastante bien, un poquillo corto, pero lo compensa de sobra con la ram y la gráfica.
Cuesta 999€.

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

javichechu escribió:La Ram debería ser de 512 para arriba, aunque eso es corto. Si tienes el giga ya te iría de lujo. Pero te digo lo mismo, se quedaría corto cuándo salga el SH IV

Mira ésta oferta

Hay una oferte buenísima en MediaMarkt. Es un ordenador compack. Creo que te saldría mejor:

- Procesador Intel Pemtium D805 (2x1 Mb de caché L2, 2.66 Ghz, 800 Mhz)
- 2048 Mg de DDr2 Ram
- Tarjeta gráfica GeForce 7500 de 512 Mg TurboCaché
- Monitor 17"
- 300 Gigas de Disco duro.

Es una auténtica máquina. Tiene muchísima Ram, una muy buena Tarjeta Gráfica, y de procesador bastante bien, un poquillo corto, pero lo compensa de sobra con la ram y la gráfica.
Cuesta 999€.

Saludos
Me olvidé de decir que venía gratis (oferta) de 1024MB a 2048 de memoria (hasta 290€ con Iva de ahorro, hasta el 11.07.2006)
Kummetz1938
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

javichechu escribió:Por cierto. La gráfica que has puesto te daría un rendimiento muy bueno con el SHIII, pero se te queda pequeña fijo para el SH Iv
Muchas gracias por la información. Ahora ya soy un poco más listo.
Kummetz1938
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió: Muchas gracias por la información. Ahora ya soy un poco más listo. Kummetz1938
.... mas informado, lo de listo te venia de fabrica. :wink:
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió:
Kummetz1938
Di mejor que conoces algo más de éste mundo. ;)
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

PC sobremesa

Camarada puedes concretarme el nombre o modelo del compack que mencionas por 999€. He tratado de contactar con Media Markt, pero no puedo entrar en sus tiendas por el simple hecho de que no tienen una ubicada en Palma de Mallorca (la hostia!)
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mirate la página web de pcone click aki para ir.

tienen ofertas realmente buenas, y conocidos mios que han comprado han quedado satisfecho (concretamente 2)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A mi el equipo que me llega a final de este mes me viene con un Intel Pentium dual core a 3.0 y luego, por decisión personal y después de empaparme el review de meristation, trae una ATI Radeon X1600 (de las tres que hay la intermedia). No se, siempre he sido un fan de ATI por los buenos resultados que me ha dado. Ahora tengo una 9600XT que no me sirve de nada porque el procesador AMD a 1800 y la placa son una patata. :roll:

Espero que el invento no me salga rana y tenga de una vez un PC estable con el que poder jugar en condiciones y trabajar como hasta ahora. Por cierto Kummetz, si puedes esperar 10 días a que pruebe mi configuración te digo los resultados. :wink:

Saludos!
J.P. Mancuso
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: PC sobremesa

kummetz1938 escribió:
Camarada puedes concretarme el nombre o modelo del compack que mencionas por 999€. He tratado de contactar con Media Markt, pero no puedo entrar en sus tiendas por el simple hecho de que no tienen una ubicada en Palma de Mallorca (la hostia!)
Puedes descargarte el folleto de aquí:

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Luego ya tendrás que buscar el MediaMark más cercano o no se si lo podrían enviar a domicilio. Si no, búscate un PcCity o algo así. Aunque a priori esa oferta está fenomenal.
Consejo. Si puedes cómprate un AMD en vez de un Pentium, porque dan el mismo rendimiento o superior a los Pentium, ya que con éstos últimos pagas la marca más que nada... Si tienes pensado gastarte un precio en concreto, te darás cuenta que por ese precio encuentras un AMD mucho más potente que un Pentium.
Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ordenadores

kummetz1938 escribió:
Kummetz1938
Ante esta ola de consejos (y para mí terminología "china") y solidaridad por parte de esta gran familia que es la 24 flotilla, tendré que tomarme un respiro -al igual que los submarinistas cuando llevaban mucho tiempo sumergidos- ... y luego tomar una decisión. Esta mañana ya visité un PC-City, pero no tenían nada de" gama alta" que sirviera para mis propósitos.
He tomado nota de varias direcciones.A todos, muchas gracias, especialmente al "monstruo" de tiburón. Seguiré nuevas propuestas y consejos....como si estuviera de "patrulla"...Aufwiedersehen!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”