Traductor SH3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Ciru
Seekadett

Traductor SH3

Siento ser tan pesado x estos foros, pero en vista de mis fracasos antes los parches, mi pregunta es la siguiente.

¿Existe un traductor para la version 1.0 al castellano?

Por favor si existe, decidme donde pudo bajarmela o agragadme para enviarmela via messenger si sois tan amables.
:roll:

:arrow: ciruja1988@msn.com es donde me podeis encontrar

Gracias de todas formas camaradas
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No Ciru. no existe.

SH III original
Parche 1.4
Traducción
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

las traducciones empezaron con la aparicion del parche 1.2 oficial...
por lo menos tendras que instalar ese, pero te recomiendo el 1.4 oficial....
un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
balbo
Seekadett

hola a todos, me estreno en este foro con una pregunta. Siempre he sido un admirador del arma submarina alemana de las dos guerras y no me he animado antes con este juego por no estar traducido al español y ahora que por fin me he animado no logro colocar el parche de traduccion, se que antes tengo que instalar el parche 1.4 pero los que descargo desde esta web (los he intentado todos creo) no me funcionan, me dan error, creo que es porque no acierto con el archivo donde instalarlo, por favor quisiera que alguien me guiara lo mas detalladamente posible pues tampoco soy un lumbrera informatico. Un saludo a tod@s y espero que este sea el inicio de un gran juego y pueda comentar proximamente todas mis impresiones.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido Balbo,

La instalación tanto del parche como de la traducción 1.4c están testeados al 100% por lo que sólo hay dos formas de que tengas problemas:

1.- que tu juego NO sea original. Según el tipo de preguntas que se hacen sobre la traducción ya sabemos más o menos quien tiene copia pirata...

2.- que algo se haya corrompido durante la instalación.

Prueba a eliminar totalmente el juego desinstalándolo, borrando la carpeta de ubisoft y pasando un limpiador de registro. Luego instala todo desde el principio. No deberías tener problemas.

En adelante, si sigues teniendo problemas acude primero al buscador de temas del foro y si aun así no encuentras lo que buscas, postea tu problema en el foro General o de SH3. Este foro es para traducciones en sí mismas, no es el adecuado para problemas de instalación.

Un saludo, mucha suerte y ánimo.
J.P. Mancuso
Imagen
balbo
Seekadett

gracias

muchas gracias, voy a intentarlo, pero el juego es original comprado en tienda de garantia y con todo en regla. un saludo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo dicho, mucha suerte! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”