problemas con el 1.4
Moderador: MODERACION
problemas con el 1.4
Un saludo a todos, quiero comentar en este foro algo que ya pregunte en el de traducciones, resulta que no logro colocar el parche 1.4 para luego colocar el de traduccion, estoy un poco desquiciado por el hecho de que lo he intentado casi todo, el juego es oficial, he cargado el parche si iniciar el juego, lo he cargado varias veces intentando limpiar el juego y cargarlo de nuevo y nada, eso si, dire que siempre me pone esto: UNKNOWN VERSION, puede que sea una version no valida?, de nuevo un saludo a todos.
Es un clasico...hay 4 parches 1.4. Si has comprado el DVD en España debes de bajarte la version EMEA-DVD.
Previo a la intalacion ves al registro y elimina totalmente cualquier rastro previo del SHIII y ubisoft.
Instala el juego y el parche correcto despues.
La traduccion la puedes instalar desde el gestor de mods (pasate por la academia que explica como descargarlo y como funciona).
Saludos.
Previo a la intalacion ves al registro y elimina totalmente cualquier rastro previo del SHIII y ubisoft.
Instala el juego y el parche correcto despues.
La traduccion la puedes instalar desde el gestor de mods (pasate por la academia que explica como descargarlo y como funciona).
Saludos.
Balbo...
Es muy importante que busques la carpeta SHIII, que se genera en documents and settings (mis documentos) y la borres. En esa carpeta se guarda tu perfil y partidas salvadas. Aunque no lo hayas arrancado se genera, asi que borrala.
Efectivamente como dicen mis camaradas, desinstala y borra todo y sobre todo busca y destruye esa carpeta, Documentsandsettings\(tunombre usuario)\SHIII
Von Tuerto.-
Es muy importante que busques la carpeta SHIII, que se genera en documents and settings (mis documentos) y la borres. En esa carpeta se guarda tu perfil y partidas salvadas. Aunque no lo hayas arrancado se genera, asi que borrala.
Efectivamente como dicen mis camaradas, desinstala y borra todo y sobre todo busca y destruye esa carpeta, Documentsandsettings\(tunombre usuario)\SHIII
Von Tuerto.-