Misma hora mismo lugar???

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Misma hora mismo lugar???

Hola Camaradas. Ya llevo mucho tiempo en di que seco. Lo mismo ésta noche me apunto a una batida. Misma hora mismo lugar (22:00,Helga)???

Será un placer compartir nuevamente con ustedes.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola javichechu. ¡Cuanto tiempo! Es a las 22:30 pero te advierto que a estas alturas hay mucho comandante de vacaciones y poca gente pasa por Helga.

Un saludo
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, yo estaré por alli. Con que un solo Camarada quiera partir conmigo, ya estaré feliz.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Se hará lo que se pueda, Javi, salvo que me sea imposible, no pienso dejarte solo con toda la carnaza inglesa que infesta últimamente nuestros mares ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

cuenta conmigo,ya que he estado ausente casi un mes por motivos del curro y tengo ganas de salir a cazar.y como dice saat no te vamos a dejar solo con tanto ingles
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joder, estaba bien oxidado. Me fundio un DD. Le vi venir tarde... Pero se cazó por los pelos. Por lo menos me dio tiempo a disparar un pez contra un T3. No se la suerte que corrió, bastante tenía con evitar al DD :?
¿Esta noche otra???
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Afirmativo javichechu, Esta noche en Helga o en el server TS (aunque ya se que no tienes micro), intentare estar en Ubi y en helga.

No te preocupes necesitamos todo nuestro potencial humano.

Estos meses estivales son duros, la mayoria de Kaleuns disfrutan de unos merecidos permisos.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo como es habitual, no sé si podré estar o no, pero lo intentaré con todas mis fuerzas... Ese DD que me pasó por encima anoche no me dejó hacer apenas nada, ni siquera lanzar todos mis torpedos, pero espero poder resarcirme esta noche.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buena caza la de ayer camaradas. Hacía mucho que no tenía una jornada tan favorable. Las condiciones no eran muy buenas, había poca luz, y la niebla lo entorpecía todo. Encima los escoltas eran de primera, y muy rápidos.
Afortunadamente la misión fue un éxito y la fiesta en Helga de proporciones ilimitadas.
Mi botín se quedó en:

- 1 T3
- 3 C2
- 1 Corveta

Para finalizar segundo en el valor, y primero en tonelaje enviado junto a las sirenas.

Generalmente no es buena idea meterse dentro de los Convois, por el peligro de inpacto de un torpedo amigo, y por la dificultad de las maniobras, pero ésta vez tomé esa decisión lo que me permitió hundir el T3 y salvar la vida para escapar de dos escoltas. Una gran idea.
Saludos

PD: Aún me dura el cabreo por lo sucedido en el primer disparo. Situaros. Estoy en silencio dentro del convoy. No he sido detectado. Un t3 a las 11 en punto. Disparo dos peces derechitos y perfectos. Y por el camino resulta que uno de los dos explota solito. Qué majete él... jodiendo toda sorpresa posible y delatándonos. Afortunadamente el T3 no se libró, y asombrosamente el torpedo sobreviviente impactó tan bien que hizo saltar al t3 por lo aires. PEro el cabreo aún me dura.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”