El Comandante Beltza a bordo del Bismarck

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

javichechu escribió:Joder, es que nadie más se da cuenta que en la segunda foto (El reflejo del agua) es clarisimamente la trayectoria de un torpedo???? .
Yo esque me he quedao empanao viendo el Bismark...

:P
Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Siurell escribió:De: Comandante del U-333 Toni"Siurell"

A: Staff de la 24F

Asunto: Baja definitiva.

Estimado Staff de la Foltilla:

El motivo de la presente no es otro que la foto protagonizada por nuestro CJ Beltza que en un momento sin duda de alta tension por la batalla en la que nos encontramos inmersos contra los enemigos de la patria, sin considerar los altisimos riesgos para su persona y buque aparece surcando los mares sin la correspondiente escolta poniendo en peligro su valiosa vida y la de su tripulacion. Nuestro buque insignia y nuestra cabeza visible no pueden ponerse en peligro de una manera tan inconsciente. En mi opinion la navegacion en aguas abiertas sin la correspondiente cobertura aerea y naval supone un riesgo altisimo de perdida de nuestro buque insignia y amado Bismarck. La pose, actitud castrense, el porte de caballero y bizarria de nuestro lider asi como su media sonrisa de autosuficiencia no nos deben de llevar a engaño...se trata de una insensatez. Solicito que se organice de inmediato una flota de destructores y cruceros para cubrir el raider de nuentro Comandante en Jefe o de lo contrario sirvanse a la recepcion de la presente a darme de baja en la "24".

Reciban un cordial saludo.

En Palma (Subflotilla Balear) a 27 de Julio de 2006.
Jajajajajaja, tanta escolta no tenemos, Herr Oberleutnant. :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell, si hacen falta destructores apuntame a mi, todo el mundo sabe que yo, lo que toco, lo destrozo.

Ahora, que quede claro: como autor de la idea, te hago responsable civil (y militar) subsidiario.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No crean ustedes que estoy despistado y mirando para otro lado... tomo nota de todo lo dicho en este post :D :D :D :D

Lo que no llego a pillar es si eso de "porte gallardo" lo han dicho en serio o es una chanza .... :locualo?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:No crean ustedes que estoy despistado y mirando para otro lado... tomo nota de todo lo dicho en este post :D :D :D :D
Pues casi, que mas te valdria tomar nota del torpedo que te llega por babor, porque seras comandante en jefe, pero como te alcanze de lleno vas a lograr un "ascenso" rapido. ::inn

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Nunca hubiera dicho que un acorazado de bolsillo seria así.... :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

No me extaña nada que el comandante de la 24 sea un gipuzkoano......no iba a ser un vizcaino.....jajajajaja.

jejejeje......la trainera le queda un poco pequeña.....................

Ya os pondré alguna foto mia en donostia que tengo que hacer un par de viajes relampago.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

8O 8O 8O Acojonante...... por algo es el jefe... a ver quien es capaz de maniobrar esa nave, con ese calado, esa eslora, en ese lugar tan tan angosto.
Imagen
cares
Bootsmann
Bootsmann

Acabo de llegar de las vacaciones y lo primero que me encuentro es al Comandante queriendo recuperar el peñon el solo, ahora mismo vuelvo a hinchar la colchoneta con forma dedragon de mi hija y me uno a la batalla, ganar no ganaremos ahora que acojonar al enemigo...... tampoco. Muy bueno Beltza :D :D :D :D :D . Ya tenia ganas de reincorporarme despues de unas merecidas pero siempre cortas vacaciones, saludos Comandantes.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”