Cronicas de Campus: Dia +3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cronicas de Campus: Dia +3

Dia 3, el caos se va acabando

Miercoles 26, dia tambien normalito... en parte. Me levanté a las 12. Por lo visto, Silver Dragon del 111 y Vibora (no recuerdo el escuadron) tuvieron que dormir en otra habitacion porque las dos llaves estaban arriba. Este dia tuve que bajar a la cafeteria a desayunar, pues me sali del horario. Despues, en simulacion se terminaban las cabinas del opencockpits, pero se preparaba algo mas interesante. En el cubo, conseguimos la visita de 4 chavalas de "MiPasado.com", las cuales estuvieron hablando con nosotros y 2 de ellas probaron el simulador civil (FS) y el simulador militar (Lomac o Falcon) que habian alli en los ordenadores. Finalmente, se hicieron una foto con todos los presentes, otra con Ruben, capitan y uno de los pilotos de las Fuerzas Armadas (que queria una foto con "multi-monopolio"), y la ultima foto conmigo (y no me acuerdo si tambien con Ruben), porque yo tambien queria eso del "multi". Despues procedi a un reportaje fotografico de los 3 pabellones junto con mi vecino a mi derecha de nick "Buenrollo", primo de Silver Dragon del 111, y me lleve unos cuantos regalos, ademas de conseguir una foto con dos chavalas militares que habian por la zona donde estaban los dos coches militares que enseñaban. Las del stand de correos estaban como un queso, pero esas dos me dijeron que no les permitian sacarse fotos... ellas se lo perdieron. Finalizado el reportaje, a descansar, y mas tarde a bajar a catering a por una pizza. Esta noche seria la que mas tarde me acostaria y la que mas tarde me levantaria. Me acosté a las 5 de la madrugada ya bastante hecho polvo tras darme una pechada de escribir sobre los dos primeros dias que he pasado en Valencia. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me hace gracia cómo empiezas tus relatos: "... día normalito". Juer, pues si estar haciendo lo que haces es normalidad... :D

Das envidia, MM, mucha envidia.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Comparado con domingo y lunes, el resto ha sido normalitos, creeme. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”