Cronicas de Campus: Dia +4

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cronicas de Campus: Dia +4

Dia 4, situacion algo estable

Jueves 27, dia del desastre horario y alimenticio. Empiezo levantandome a las 14... me quedé dormido, se ve que estaba realmente machacado. Por consiguiente, no desauyuno por ser bastante tarde. Me perdí la reunion de colaboradores de las 11. Vamos bien. De comer... veamos que comí... va a ser que almorcé un bollycao tostado (porque lo dejaron encima de mi SAI o UPS). Aparte, estuve picando papas, donetes y un donut de chocolate, aparte de mis dosis diarias de agua o fanta. Con eso ya quedé satisfecho. Acompañé a Silver y a un chaval de Gamers para recoger software para instalar en el nuevo equipo Intel Dual Core que teniamos en el cubo y despues Chantiel, Buenrollo y yo estuvimos haciendole fotos a Silver con su uniforme de piloto y su casco tanto depie como acoplado en una de las cabinas xpress-pit. Mas tarde recibi noticia de que Franbelap podia pasarse hoy con su hijo, asi que le dije que se viniese, mientras solicitaba un favorcillo a Mandra para poder darles un tour de el recinto. Llegaron y bajé abajo. Les di las acreditaciones que me fueron cedidas, pero pararon al hijo de Franbelap por no ser su acreditacion la que llevaba colgada, asi que tuve que avisar a Mandra, y le dejó acreditacion de VIP. Les di a ambos un buen tour de las instalaciones, y se quedaron realmente sorprendidos de todo lo que veian. Franbelap se sorprendia con las cabinas de nuestro cubo y los ingenios en modding, mientras que su hijo Alexander le llamaba mas la atencion los juegos que se usaban, la zona modding, y la zona de CampusBot, en la que acabamos viendo un partido de perros-robot. Llamé a Ilice para que se pasase a saludar a los invitados, y estuvimos hablando un ratillo mientras Alexander grababa el partido en primera fila. Finalmente los acompañe abajo y nos despedimos. Despues, total tranquilidad. Hoy habra que irse a la cama mas temprano.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

In campus

Curioso diario de a bordo :) Mix . De todos modos y por lo que cuentas parece que estes pelin agobiadillo. Y no deberia ser asi , vale que has ido alli para mover un poco lo de la 24 el simulador etc... y eso mola si , pero lo principal es que diviertas , que no has ido a trabajar :) ni a estresarte.

Tomate un dia libre es decir solo de miron , y no toques un solo cable :) .

Ademas con la gorra puesta ya sigues haciendo promocion. :wink:

Un saludo camarada.
U141
Siurell
Kommodore
Kommodore

Como "cuaderno de bitacora" oficial no esta mal...mucho trabajo...pero... ¿donde estan la fotos de las azaftas de la 24 que te acompañan? :twisted: :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: In campus

rostrica escribió:Curioso diario de a bordo :) Mix . De todos modos y por lo que cuentas parece que estes pelin agobiadillo. Y no deberia ser asi , vale que has ido alli para mover un poco lo de la 24 el simulador etc... y eso mola si , pero lo principal es que diviertas , que no has ido a trabajar :) ni a estresarte.
No no, el agobio era solo el domingo (por el viaje) y el lunes (el dia del caos), el resto del tiempo la cosa ha estado mucho mas calmada. Algun que otro encargo de vez en cuando pero ni punto de comparacion con los dos primeros dias. :wink:

Sobre fotos con azafatas, aun estoy esperando a que me pasen las buenas que me hice el otro dia. :twisted:
Santid
Kommodore
Kommodore

Mix he leido cada uno de los mensajes que has dejado. Lo encuentro muy interesante, aunque tu digas que no extresa yo me agobiaría seguro. Una pregunta ¿no hay representantes de programadores de simuladores? ¿Podías decirles que aquí hay unos cuantos que esperamos el Destroyer Command II? ¿que para cuando?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues vereis, de momento los unicos desarrolladores que he visto por aqui han sido los de Microsoft, que presentaron el Flight Simulator X (o 10), ya que estaban el director de productos PC de MS España y uno de los desarrolladores del simulador, venido directamente desde los USA.
Aun no he encontrado a quien dar la brasa para hacer un DC2. :?
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pero hombre, olvidaos ya del DC2 independiente, qué perra! Yo creo que la próxima vez que un DD humano aparezca en un juego será cuando hagan SHV o SHVI y el DD sea una plataforma más a escoger junto con el Uboot, la PtBoat o el Acorazado, como ocurre con las diferentes plataformas en el DW. Yo creo que el futuro va por ahí, por hacer juegos escalables y modulares. Si no mirad el nuevo Falcon, está integrado en lo que se llamará Battlefield Operations.

Saludos!
J.P. Mancuso
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Mancuso, no es que me refiera exclusivamente a que me hace ilusión un DCII como un juego independiente que puede interactuar con el SH. Me refería a cuando podremos tener unidades de superficie que nos permitan jugar unos contra otros. Sea en un mismo juego o en otro. Me expresé mal gracias por corregirme.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aqui van una pequeña muestra de la zona modding. Las fotos de las azafatas ya las pondrá Mix

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

dejate de CPU's y pon a las azafatas!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso, eso. Menos cacharritos con luces y mas vamos a lo que vamos.

A veeerrrrrrrrr!!! los del staff, que le lean la cartilla a estos irresponsables. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Santid escribió:Mancuso, no es que me refiera exclusivamente a que me hace ilusión un DCII como un juego independiente que puede interactuar con el SH. Me refería a cuando podremos tener unidades de superficie que nos permitan jugar unos contra otros. Sea en un mismo juego o en otro. Me expresé mal gracias por corregirme.
No Santid, nada que corregir. La mía es una opinión particular..quería escribirlo de buen rollo pero veo que no puse ningun smiley ni nada, ha quedao bastante sequeron el comentario :wink: :P :P Mis disculpas! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Ey... de buen rollo me lo tomé. :lol:
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

jodo como molan esas maquinas 8O 8O 8O
Imagen
Responder