Mi sonarista debe ser medio sordo, porque no sabe si mi lanzamiento ha dado en le blanco...
Ya informaré.
"Mision retorno" ultra secreta
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Paciencia Nurse, paciencia... 
Si no he entendido mal el mensaje cifrado de Saat nuestros torpedos han dado en el blanco, mi sonarista así me lo ha confirmado hace apenas diez minutos.
Supongo en breve tendremos la confirmación definitiva del hundimiento, tan pronto como el destructor regrese al lugar del ataque para recoger a los supervivientes
.
Salu2.

saat escribió: El grueso del convoy ha escapado a nuestros esfuerzos, sin embargo, alguna que otra pequeña embarcación retrasada ha sido alcanzada por los torpedos.
el Comandante de la Flota enemiga no estaba en el lugar de operaciones, una vez regrese se encontrará con sus buques hundidos.
Si no he entendido mal el mensaje cifrado de Saat nuestros torpedos han dado en el blanco, mi sonarista así me lo ha confirmado hace apenas diez minutos.
Supongo en breve tendremos la confirmación definitiva del hundimiento, tan pronto como el destructor regrese al lugar del ataque para recoger a los supervivientes

Salu2.

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar: