Presentación y duda sobre el registro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Presentación y duda sobre el registro

Hola a todos, mi nombre es Mertons y al final han "conseguido" convencerme para que me inicie en este mundoi de los submarinos (dichoso Senet, no ha parado hasta que lo ha conseguido :wink: ).

El caso es que esta mañana he procedido a seguir todos los pasos que aparecen en el pack de bienvenida, pero resulta que al querer acceder al roster de la 24 para pedir el alta, me sale una página en la que se me informa de que ese módulo no está activo (http://www.24flotilla.com/html/modules.php?name=Roster)
La duda es: ¿tengo que inscribirme en agún otro sitio, o me basta con el email que le he enviado al Comandante Beltza con mis datos de la WPL?
Y 2: ¿Puedo solicitar el alta en la AN ya o debo esperar a que Beltza me comunique lo que sea?

Pues de momento eso es todo, recibid un afectuoso saludo, en especial Senet, Azteca, Cpt.Morgan y el resto de la peña que le da al FB+ÀEP+PF (soy del E111)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coñe, otro que aparca el avion para sumergirse este mundillo...
bienvenido compi!... no te arrepentiras... pronto te pondran al corriente...
sientete como en casa...!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos y Bienvenido a la 24 Comandante Mertons
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Esto... :oops: Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de foro al iniciar este hilo, yo quería haberlo puesto en el foro general de la 24. :oops: Pido disculpas a los moderadores, muevan el hilo donde crean que es más conveniente que esté.

Mis disculpas nuevamente.

P.D: Hola Morgan, para cuando una nueva sacacorchos E111 vs E69?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues ahora mismo tengo el joy en el "taller" haber si me lo arreglan o me lo cambian, menos mal que esta en garantia...
solo he participado en un par de ellas... o tres. en la primera me estrelle junto con toda la escuadrilla, (P-38 ) tras un pronunciado picado... no conseguimos salir de el y plash!!!! ostiazo with the fowers...!
la segunda me derribasteis volando los 109s, me separe del grupo justo cuando aparecisteis vosotros... y me quede solo contra tres de vosotros... me freisteis al momento... jejeje

el tercero bombardeamos uno de vuestros aerodromos, yo me cargue un avion, el compi, tocado por la aaa no consiguio hacer blanco... esa vez volamos con los 190...
disfrute mucho, pero dsifruto mas navegando en inmersion...
aunque algun dia me animare y jugare con vosotros otra vez, o contra vosotros...

la verdad es que os montais unas partidas muy entretenidas de jugar... y no son faciles... precisamente

EDITADO: lo que mas me atrae de esas partidas es la cantidad de gente que se junta para jugar en una sola...
porque practicamente no hay limite de participantes...
en el submarino, el maximo son 8...
hechamos de menos el anterior simulador, en el que podias jugar en ambos bandos, en el atacante o en el defensor...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si ya tienes tu numero y nick de la WPL mándale un mails a nuestro Comandante en Jefe Beltza a beltza@24flotilla.com y solicitale el alta en forma directa.

Saludos y Bienvenido
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido comandante

Solicita el alta en la Academia Naval, te asignaremos emblema de cadete y podrás participar en las patrullas de entrenamiento que organizamos.

Si pasas por el foro de la Academia verás que hay cosas posteadas muy importantes e interesantes, sobretodo para preparar tu Uboat y participar en las patrullas.

Por lo demás... si tienes dudas las preguntas... es simple, no?

No te arrepentirás de haberte alistado

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Bienvenido a la 24 Comandante Mertons! :D
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24 Comandante Mertons

No olvides pasar por Helga con la Reich_Visa bien cargadita, los comandantes de la 24 tienen fama de sedientos.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Mertons.

Bienvenido a la 24 Flotilla.
El módulo del Roster no está activo todavía. A ver si se habilita entre hoy y mañana. Estate atento, por favor.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido Comandante.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la mejor flotilla del mundo. Ya veras. Besos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24, Mertons. Saludos desde Campus Party. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Beltza escribió:Hola Mertons.

Bienvenido a la 24 Flotilla.
El módulo del Roster no está activo todavía. A ver si se habilita entre hoy y mañana. Estate atento, por favor.

Un saludo.
De acuerdo Beltza, estaré al loro (en el hombro :P ). De todas formas ya te he mandado el mail con mi nick y mi número de la WPL.

Y a los demás, muchísimas gracias por este recibimiento, si en algo no se equivocaba el pesao de Senet es en la proporción de buena gente por pixel cuadrado que hay en esta comunidad.
Voy corriendo a la Academia a alistarme, jur jur jur. :D
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenido a la 24ªFlotilla paisano. Soy el Comandante Fénix del U-60. Espero verte pronto en alguna batalla.Un saludo Comandante :wink:
¿De qué parte eres?
Imagen
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”