X3... RE-RE-Editado [STARFORCE, ¿si?¿no?¿NS/NC?¿Lo cualo?]

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

X3... RE-RE-Editado [STARFORCE, ¿si?¿no?¿NS/NC?¿Lo cualo?]

Sobre todo para Beltza,

Se que te van bastante los sims espaciales, y que te gustó bastante el X2.

¿Has visto esto: http://www.egosoft.com/news/current_en.php?

:wink:
Última edición por Mancuso el 02 Sep 2006 21:13, editado 3 veces en total.
J.P. Mancuso
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola,al hilo,comentar que este juego,saldrá totalmente traducido y doblado al castellano...en teoría este mes.

Salu2.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues sí que me van Mancuso, sí :D . El caso es que lo alquilé en mi video club. Me sorprendió verlo. Era una versión Thaiwanesa y estaba en inglés. No llegué a probarlo porque !!!!!!!!VIENE CON EL STARFORCE!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Hasta que no haya algún remedio para evitar ese "virus legal", no lo compraré.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Beltza escribió:Pues sí que me van Mancuso, sí :D . El caso es que lo alquilé en mi video club. Me sorprendió verlo. Era una versión Thaiwanesa y estaba en inglés. No llegué a probarlo porque !!!!!!!!VIENE CON EL STARFORCE!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Hasta que no haya algún remedio para evitar ese "virus legal", no lo compraré.

Saludos.
Beltza, si no me equivoco, el SHIII viene con Starforce, no?

quiere eso decir que no gastas este simulador?

Yo la verdad es que me lo pense 3 veces, pero me pudo la curiosidad...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Por supuesto que juego al SH3... todos los días :D . Si quieres más información, por privado.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

A mi me da igual que lleve el starforce :D , estaba esperando este juego desde que lo aunuciaron en micromania alla por enero creo. Si es igual de bueno que X2 ira a mi coleccion :D .

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
terKo
Bootsmann
Bootsmann

A quien le interese,

He comprado el X3 Reunion,y, si no estoy equivocado,no tiene starforce.

Tengo la poca experiencia del SH3,puesto que el juego me gustaba...pero me salía caro intentar jugar a él.

Acabé pagando la inexperiencia con una lectora y una grabadora de pisapapeles en la estantería,por cierto LG las dos.

He mirado en

hardware-->administrador de dispositivos-->

[(pestaña)ver-->mostrar dispositivos ocultos(on)]

-->Contoladores que no son Plug and Play...

y nada.

Le he pasado,para mas seguridad, un testeador y dice que no hay.

Espero no estar equivocado...

En fin,espero disfrutar de este juego tanto ,que me olvide de este dichoso programa.

Salu2.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eso, eso... y nos cuentas que tal es el X3 :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya contarás terKo. EL X2 era muy bueno y aunque estaba traducido, los actores que lo doblaron eran de los de 2 docenas por 1 euro. Espero que en esta ocasión esté algo mejor.
¿Qué te ha costado el juego?

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Pues mucha referencia con el anterior no tengo,no he llegado a jugar con él,éste trae un perfecto manual de 90 y tantas páginas,mas un mapa estelar.

Tiene varios modos de iniciar las "campañas",modo argumental,exploraror,combate o libre,con mayor o menor dificultad.

Gráficamente,está bieny el doblaje de momento correcto.

Mas información: http://www.players4players.com/ficha_te ... 3-reunion/

Salu2.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

He visto uno de los vídeos y está realmente bien ::ok .

A reunir la pasta... :D
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

!!!!!!CUIDADO, TIENE UNA NUEVA VERSION DEL STARFORCE!!!!!!!!

He tenido que formatear el ordenador. No jugaré a este juego hasta ... :evil: :evil: :evil: :evil:

Este Starforce se instala durante al instalación del juego, no al iniciarlo por primera vez como hace el SH3.

De verdad que hay que boicotear a este sistema anticopia. Es inadmisible. Tengo el juego legal, si hubiera sido un copia pirata no lo hubiera sufrido. Es inadmisible que nos castiguen a los usuarios legales de esta manera :evil: :evil: .

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Este Starforce se instala durante al instalación del juego, no al iniciarlo por primera vez como hace el SH3.
Joder que mala leche tiene eso ya. Menos mal que en SH4 ya no comprobaremos esa mala intencion.

Por cierto, siendo nueva version, dices que has formateado... ¿Has tenido un error o lo has eliminado directamente al ver el panorama?
Se ve que aprenden los jodios, antes estaba la posibilidad de parchear juegos al no instalarse hasta reiniciar. Ahora lo mete directamente sin avisar, y asi no hay manera de piratearlo sin alertar al sistema... ni hay manera de jugar imagino. 8O
Cada vez putean mas esta gente. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Lo que hay que hacer es un gran boycot para que nadie compre esos juegos... veras que rapido quitan esa mierda de los pcs.... encima que pagas la pasta por el juego que sea tienen la cara de joderte el PC y quedarse tan tranquilos... valla gentuza
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo tengo el X3 comprado por Steam y no lleva Starfuck, vosotros hablais del juego en CD/DVD no?

Un saludo.

PD: en los foros de egosoft se dice que el próximo parche, el 2.0, que saldrá en el último trimestre del año, eliminará la protección anticopia del juego.
Tambien escrito y confirmado por el moderador de los foros de egosoft la versión española del X3 Reunion, distribuida por Ludisgames, no utiliza Starforce por otro lado en los foros de N3D la gente que dispone del jueg ot ambien comenta que no lleva starforce por contra los que tienen las versiones en ingles, aleman y algun otro idioma mas si llevan SF 8O 8O 8O
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”