Buenos días a todos, Camaradas,
Como diablos me las arreglo parea colocar mi firma junto a mi avatar?
El que me podría ayudarme en eso., está de vacaciones.
Kummetz
Colocación de la firma
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
-
- Kommodore
Tienes que ubicar la firma que quieras poner en alguna web. Yo uso imageshack. Subes tu imagen ahí. Cuando la tengas te darán una dirección web. Còpias esa dirección web y la pegas en el lugar correcto de tu perfil en esta web.... y ya está.... ahhh no olvides activar el recuadro correspondiente en tu perfil para que se vea tu firma....
Prueba a ver y nos comentas
Un saludo
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Korvettenkapitän
colocar mi firma
Hola Camarada,piroclast escribió:Tienes que ubicar la firma que quieras poner en alguna web. Yo uso imageshack. Subes tu imagen ahí. Cuando la tengas te darán una dirección web. Còpias esa dirección web y la pegas en el lugar correcto de tu perfil en esta web.... y ya está.... ahhh no olvides activar el recuadro correspondiente en tu perfil para que se vea tu firma....
Un saludo
Lo único que hew conseguido es colocar mi firma de mi archivo a un "photobucket" (será como el imageshack) y de aquí no salgo.
...ah, y como activo el recuadro correspondiente con mi perfil para que se ve la firma?
Un saludo y gracias.
Kummetz
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Extraido del pack de bienvenida. Siempre que tengáis alguna duda ir a esa fuente.
Pack de Bienvenida escribió:Clicar sobre perfil
Una vez dentro vereis todos vuestros datos y entre ellos vereis un apartado que pone FIRMA: He aqui donde teneis que poner vuestro emblema de los post.
Como ponerlo ??
Lo primero y principal teneis que tenerlo alojado en algun espacio web.
Una vez alojado teneis que poner en la firma esto [img]http://%20vuestra%20direccion%20de%20alojamiento%20/%20el%20nombre%20del%20archivo%20.%20jpg[/img] y vuestra firma ya se vera.

-
- Kommodore
Haber si te ayuda esto:
Veamos, por partes:
1- tienes que ir a un sitio web gratuito para subir allí la imagen de los emblemas, el sitio puede ser este:
http://imageshack.us/
Una vex dentro le das a "Examinar" y le dices donde tienes la imágen que quieres subir, te saldrá un buscador para seleccionar archivo lo seleccionas y pinchas en Abrir, una vez hagas esto voverás a la pagina de imageshack pinchas en "host it" y le das tiempo hasta que suba.
Una vez subida la imagen tenemos varias opciones para postearlas en el foro, como pequeño tumbail al que hay que clicar para que se haga grande, la dirección de la imagen en forma de link, etc. etc...
Nosotros como vamos a subir un emblema a la firma pues seleccionamos el último: "Direct link to image" lo copiamos y nos vamos al foro sin cerrar la pagina de imageshack por si acaso.
En el foro pinchamos en cualquier post y le damos a contestar como si fuesemos a escribir, cuando se nos habra el editor de texto pegamos el link que teniamos copiado de imageshack y lo seleccionamos de nuevo, una vez ya seleccionado todo el link pinchamos en "img" es un boton que hay arriba del editor de textos al lado de los de "B" "i" "u" "Quote" "Code"....... es el último de todos.
Si lo hacemos bien nos saldra esto delante del link [img]y%20esto%20detrás[/img]......
Ahora le damos a vista previa y si lo hemos hecho bien se verá la imagen que subimos...
Ahora seleccionamos todo lo que hay en el editor que seria una cosa así: "[img]el%20link%20que%20te%20dio%20imageshack[/img]" y lo copiamos.
Arriba del todo hay un boton que pone "perfil" pinchamos en el y se abrirá nuestro perfil, veremos un espacio en blanco para escribir que pone "firma" pues ahí pegamos el link.
Solo queda pinchar abajo del todo donde dice "enviar" y ya esta...
Espero haberte ayudado....
Un saludo.
Veamos, por partes:
1- tienes que ir a un sitio web gratuito para subir allí la imagen de los emblemas, el sitio puede ser este:
http://imageshack.us/
Una vex dentro le das a "Examinar" y le dices donde tienes la imágen que quieres subir, te saldrá un buscador para seleccionar archivo lo seleccionas y pinchas en Abrir, una vez hagas esto voverás a la pagina de imageshack pinchas en "host it" y le das tiempo hasta que suba.
Una vez subida la imagen tenemos varias opciones para postearlas en el foro, como pequeño tumbail al que hay que clicar para que se haga grande, la dirección de la imagen en forma de link, etc. etc...
Nosotros como vamos a subir un emblema a la firma pues seleccionamos el último: "Direct link to image" lo copiamos y nos vamos al foro sin cerrar la pagina de imageshack por si acaso.
En el foro pinchamos en cualquier post y le damos a contestar como si fuesemos a escribir, cuando se nos habra el editor de texto pegamos el link que teniamos copiado de imageshack y lo seleccionamos de nuevo, una vez ya seleccionado todo el link pinchamos en "img" es un boton que hay arriba del editor de textos al lado de los de "B" "i" "u" "Quote" "Code"....... es el último de todos.
Si lo hacemos bien nos saldra esto delante del link [img]y%20esto%20detrás[/img]......
Ahora le damos a vista previa y si lo hemos hecho bien se verá la imagen que subimos...
Ahora seleccionamos todo lo que hay en el editor que seria una cosa así: "[img]el%20link%20que%20te%20dio%20imageshack[/img]" y lo copiamos.
Arriba del todo hay un boton que pone "perfil" pinchamos en el y se abrirá nuestro perfil, veremos un espacio en blanco para escribir que pone "firma" pues ahí pegamos el link.
Solo queda pinchar abajo del todo donde dice "enviar" y ya esta...
Espero haberte ayudado....
Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Korvettenkapitän
Colocación de la firma
Gracias Kaleunt,
La cosa no es tan fácil. Los que hemos nacido en el 38 no nos falta experiencia, pero en lo que afecta a la Informática necesitamos una niñera a todas horas. La imagen ya la tengo guarda o almacenada en Photobucket.com/I273 Kummetz. Ahora veremos como me las arreglo.
Quizás un amigo que está a punto de llegar me solucione el problema.
En todo caso, gracias por el asesoramiento.
Kummetz
La cosa no es tan fácil. Los que hemos nacido en el 38 no nos falta experiencia, pero en lo que afecta a la Informática necesitamos una niñera a todas horas. La imagen ya la tengo guarda o almacenada en Photobucket.com/I273 Kummetz. Ahora veremos como me las arreglo.
Kummetz

- Kommodore
- Contactar:
-
- Korvettenkapitän
colocar mi firma
jejeje, pues no ha cambiado nada. Mi torpeza continúa.Espero que dentro de dos o tres días cambie todo, cuando alguien regrese de sus vacaciones. Gracias de todos modos.Cpt_Morgan escribió:todo perfecto, excepto en un detalla, en el ultimo [img]te%20falta%20la%20barra[/img]
ponla y todo cambiara... jejeje
Kummetz

- Kommodore
- Contactar:
comprueba que no se te a colado ningun espacio... suele fallar por ese motivo, que se nos cuele un espacio al principio o al final del url... al copiar y pegar

comprueba que las fotos estan en fotobucket... es inportante...
EDITADO: creo que es por que tienes un album llamado MIS IMAGENES, puede que el espacio entre mis y imagenes, desvarate todo el asunto...

comprueba que las fotos estan en fotobucket... es inportante...
EDITADO: creo que es por que tienes un album llamado MIS IMAGENES, puede que el espacio entre mis y imagenes, desvarate todo el asunto...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
Re: Colocación de la firma
Has activado el recuadrito en tu perfil??, si clicas en perfil, al final de todo hay un recuadro que dice algo parecido a "siempre activar firma", actívala!!!kummetz1938 escribió:Gracias Kaleunt,
Kummetz
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
-
- Korvettenkapitän
Colocación de la firma
Para el Comandante "Siurell": Mayday,Mayday, urgente...S.O.S.
Kummetz
Kummetz

- Korvettenkapitän
Colocación de la firma
La maldita Informática puede ser a veces peor que el còlera!nurse_125 escribió:Kummetz, yo tampoco soy capaz de poner mi emblema en la firma. Hay algun truco mas que se nos escapa o los dioses quieren probar nuestra paciencia. No desesperes. No estas solo en la adversidad.
No te preocupes que lo conseguiremos... y luego habrá que brindar por ello!
Kummetz