Dia 5, tranquilidad y conferencias
Viernes 28, seguimos con el desastre alimenticio en parte, pero esta vez me levanté mas tempranito. Me acosté a las 4 y me levanté a las 12. No hubo agitacion, solo lo de siempre: gente llamando a Patxi, y el tio de la trompeta soplando el Paquito el Chocolatero, la cancion del ColaCao y exitos diversos. Asisti a un par de eventos en el cubo. Primero al congreso de simulacion. Se hablo sobre la situacion actual del mundillo y demas. Yo, como buen flotillero, y ademas solito por aqui en lo que a flotilleros se refiere, pues mostre mi preocupacion por el sentimiento de intruso y tal, pues la cosa estaba concentrada en la simulacion aerea, aunque me animaron y tal y me comentaban que ellos tambien le daban de vez en cuando al SH3 y tal. En una segunda intervencion, comenté la importancia de la informacion que cada agrupacion tenia, y describi el sistema de la 24, cosas como el pack de bienvenida, o las informaciones y articulos del A11, la OSAT o la ODSH. Mas tarde acudi a la presentacion del SCW (Spanish Civil War), proyecto llevado por Tuckie del Jagdgeswader 52 y del AVA (no estoy seguro de esta ultima membresia). Un proyecto muy prometedor, se mencionaron tambien otras vertientes como la que se preparaba en su momento con SH3 y la colaboracion de Sansal. Acabo acostandome a las 5 de la mañana (sin querer).
Cronicas de Campus: Dia +5
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Cronicas de Campus: Dia +5
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ahí te queremos ver Kaleun... esas intervenciones, ese acostarse a las 10.000 y media, ese participar...
Peroooooooooo... ¿qué le pasa a esta gente con la simulación naval? 8O
Joder, que no son todo aviones, coño...
Por cierto, infórmanos acerca de las titis, que alguna habrá y seguro, seguro que ya habrás intentado llevártela al huerto.
Más que nada para que sepan los torpedos que se gastan en esta humilde flotilla.
Venga, un saludo y mañana más, pero sólo hasta las 18:00, pues a eso de las 21:00 parto en viaje hacia Córcega y ahí se acabó el contacto con la 24 hasta el próximo 16 de agosto.
¡¡¡¡Diosssssssssssssss, qué ganas de tomar vacaciones completas...!!!!
Peroooooooooo... ¿qué le pasa a esta gente con la simulación naval? 8O
Joder, que no son todo aviones, coño...
Por cierto, infórmanos acerca de las titis, que alguna habrá y seguro, seguro que ya habrás intentado llevártela al huerto.
Más que nada para que sepan los torpedos que se gastan en esta humilde flotilla.
Venga, un saludo y mañana más, pero sólo hasta las 18:00, pues a eso de las 21:00 parto en viaje hacia Córcega y ahí se acabó el contacto con la 24 hasta el próximo 16 de agosto.
¡¡¡¡Diosssssssssssssss, qué ganas de tomar vacaciones completas...!!!!