ESTO LO DIRE CLARITO BIEN CLARITO

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En fin, una más... y conste que no lo digo por el vídeo del Camarada Barbanegra.

Saludos cordiales.
peperr0

Bueno Lethal!

No tenia pensado postear en el foro , pero ya que te empeñas en justificar lo injustificable ………

Soy yo el comandante al cual Lethal se refiere, puesto que le he dicho personalmente y a la cara , que el no jugaba conforme a las reglas, y simplemente le he dicho que no navegaría con el.

Pertenezco a la 24 Flotilla ,y cuando me he alistado he ACEPTADO las reglas de esta flotilla , y con esas reglas es como navego.
Lo mismo digo para la WPL , tambien he ACEPTADO sus reglas.

Todos los comandantes con los que he salido en alguna misión , juegan respetando las normas , no veo el motivo por el cual tu no lo quieres hacer.
Si quieres jugar en modo libre, sin ajustes , torpedos ilimitados, etc, hay montones de partidas en Ubi en donde no se aplican esas normas que a ti parecen molestarte.

No quiero hacer polémica de esto , y tampoco es mi deseo perjudicarte , por eso te lo he dicho a ti personalmente, pero en vista de tus alusiones en el foro , me he sentido obligado a escribir estas líneas.

Me reitero en mi decisión de no navegar contigo, ( a nadie se nos obliga a salir en una misión en la cual no queramos salir, y la mia es una decisión personal), mientras que no observe un cambio en tu actitud , y con ello me refiero que COMPRENDAS Y RESPETES las reglas tanto de la 24 como de la WPL; en el momento que así sea , estaré encantado de navegar a tu lado.

Y Lethal…. No tengo nada en contra tuya , es mas , me lo he pasado muy bien navegando contigo , y espero que estas palabras te hagan recapacitar y podamos navegar juntos en el futuro.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: ....

lethalzero escribió:..., ademas porroman esta en entrenamiento y le ensene unas estrategias de como camuflarse profundidad y disparar y asi jugamos...
Lethalzero de profesor.... esto es preocupante. Lethal, abstente de hacer de maestro. Ya hay una escuela naval para tal efecto.

Te pediría como Peperro que recapacitases, pero a estas alturas de la película, me temo que es pedir demasiado. Lamentablemente, al final no vas a dejar otra opción que tomar una actitud drástica contigo. Y de verdad que lo lamento. Creo que todos los que venimos a la 24 Flotilla lo hacemos para pasar un buen rato y no para llevarnos bocados amargos a la boca. Es por ello que me resisto a tomar una decisión dura. Pero todo tiene un límite...

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Lethal camarada... qué clase de profesor es aquel que enseña una cosa mal?

Cuando fundamos la Academia Naval se pusieron las condiciones de que los cadetes navegaran con los mods oficiales de la 24 Flotilla Geweih, sabes por que??, no fue para incordiar a nadie, simplemente para que se adaptaran a nuestra condiciones de juego.

De que nos sirve hacerles navegar con torpedos ilimitados o con unos mods no oficiales?, si luego en nuestras partidas entraran en combate con un número limitado de torpedos y con las restricciones de realismo que dan nuestros mods...

El cadete que se aliste y quiera un numeral va a tener que demostrar unos mínimos, de lo contrario esto se convertiria en un tiro al pato, y yo personalmente no estoy dispuesto a jugar en estas condiciones.

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Como "cadete de la AN" estoy totalmente de acuerdo con los comandantes Peperro y Piroclast.

Mi iopinion personal es esta:

Creo que todo el personal de nuevo ingreso en la 24, como paso previo a la obtención de numeral, deberia inscribirse en la AN y participar en un minimo de misiones que se organicen por sus miembros de manera inexcusable y obligatoria, independientemente de la experiencia que uno tenga en el manejo del simulador, tanto en single como multi.

Para eso se ha creado a la Academia, y se ha designado al personal necesario para encargarse de la instrucción.

Tambien que "formar comandantes que no pasen por la AN, desde mi punto de vista es un agravio comparativo hacia los que estamos en la misma y un menosprecio a la labor formativa de los instructores que la componen.

Ademas por lo que he visto hasta ahora en la AN, la variabilidad de las misiones es mayor, ya que se tocan todos los aspectos practicos del manejo del submarino

Al igual que para conseguir ascensos o medallas dentro de la flotilla se necesitan unos requisitos minimos (JN, antiguedad, tonelaje hundido, etc)
Para conseguir ese numeral deberia ser obligatorio el paso previo por la AN.

El adiestramiento "paralelo bajo condiciones ventajosas" (lease repeticion de la partida hasta que nos salga bien y nos sirva para puntuar mas), no sirve para formar buenos comandantes de submarinos en SH3.

Un buen comandante de submarinos (aunque sea de simuladores) es aquel que conoce las posibilidades de su submarino, de la tripulación que tiene asignada, que sabe cuales son sus limitaciones y cual es su papel en la mision encomendada

Si te hunde nada mas empezar, o cuando llevas una hora o al final de la partida; es por que algo hemos hecho mal y eso debe servirte para intentar mejorar la proxima vez. "Aqui tenemos la posibilidad de volver a intentarlo", si la finalidad es la mejora esta bien; pero si en esa segunda oportunidad ademas hemos hundido todo el tonelaje del mundo y encima mandamos el Br para que nos puntue.....

Yo creo que el objetivo final no es ser el que más barcos hunda y tenga mas tonelaje que ninguno. Lanzar los torpedos, acertar y hundir el barco tan solo es la culminacion de una serie de acciones previas, las cuales si no estan bien ejecutadas, nos obligan a repetir la partida hasta que nos salga bien (o sea nos enagañamos a nosotros mismos). Yo por ejemplo me divierto mas tratando de esquivar el ataque de uno o varios DD que me lo pongan dificil, que lanzando los torpedos contra un barco y "viendo que bonito y grande que es cuando se hunde"

Ademas creo que las partidas "oficiales" de la 24 se deben jugar con los "parametros oficiales" recogidos en los reglamentos, aunque sean entre dos comandantes que esten de acuerdo y si no se juegan de esta manera por lo menos tener la decencia de no mandar el Br para que nos puntuen.

Como ha dicho el comandante Peperro si no se quiere jugar bajo las condiciones de la 24, para eso esta Ubi

Un saludo
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

La cuestión que Lethal siempre es un caso raro.

Para la partida en cuestión, Lethal solicitó de manera voluntaria en el foro de la WPL que fuera eliminada y salvando algún comentario irónico, Oldman sencillamente lo hizo quedar como un héroe por esa actitud.

Luego, en consecuencia, la polémica viene a parar a nuestro ámbito, lo cual me parece un poco injusto con nostros mismos.

Hacer las cosas mal por el hecho de hacerlas mal o desafiar las normas sólo por que están puestas es una constante en la conducta de Lethal en esta Flotilla, pues a mi me consta que las conoce y las conoce bien.

Lethalzero es capaz de situaciones absolutamente paradójicas y si no, porque no recordar este post reciente http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight= donde lejos de incordiar a las normas reclama a quienes supuestamente no las cumplieron. Comparado con esto, termina siendo grotesco y absurdo

Me considero un ser maduro y de pensamiento sensato, con algunos años y experiencias y por ello no me gusta tener esta sensación de que soy juguete de alguien que le gusta provocar situaciones donde terminamos perdiendo el tiempo en discutir como tontos mientras alguien se divierte con sus juegos piscológicos de remover las aguas sólo para alimentar sus deseos de cometer travesuras infantiles.

No demos más energía a este tipo de cosas, no vale la pena seguir aportando a este tipo de hilos donde a medida que uno escribe tiene el feo gusto de estar perdiendo el tiempo. Si sencillamente ignoramos estas tonterías (sin perjuicio de que la administración del foro tome las medidas que deba tomar en algún caso) quizás un día, lethal termine por cansarse de soplar en el viento o quizás sea la Flotilla la que se canse y termine por darle a esto un corte definitivo, no lo sé. Pero de lo que estoy seguro compañeros, es que si somos sensatos no daremos más de nuestro tiempo para este tipo de cosas que, en definitiva, solo alimentan el morbo de una sola persona que parece gozar haciendo jaleo y que todo el mundo lo regañe. Para eso está la consulta médica...

En lo que a mi respecta, llamo al sentido común y que para bien de todos renunciemos a seguir dando nuestro tiempo y neuronas a estas zandeces de lethal, tenemos cosas más importantes que hacer.. ¿no les parece?.

Saludos
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

"El orden y el desorden son una cuestion de organizacion; la valentia y la cobardia es una cuestion de impetu; la fuerza y la debilidad son una cuestion de la formacion de batalla." Sun Tzu, el arte de la guerra.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues sí, amigo cami... tenemos cosas mejores que hacer... al menos yo, que estoy de vacaciones... o sea que no tengo ganas de calentarme las neuronas

::ok ::drunk
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gamab escribió:"El orden y el desorden son una cuestion de organizacion; la valentia y la cobardia es una cuestion de impetu; la fuerza y la debilidad son una cuestion de la formacion de batalla." Sun Tzu, el arte de la guerra.
5. MEYO - Honor
El Auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad.
No puedes ocultarte de ti mismo.

6. MAKOTO - Sinceridad Absoluta
Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.

7. CHUGO - Deber y Lealtad
Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan.
Un samurai es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel.
Las palabras de un hombre son como sus huellas; puedes seguirlas donde quiera que él vaya.
Cuidado con el camino que sigues.

Extraido del codigo Bushido o “Camino del Guerrero”
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”