tengo algunas preguntillas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

pelfeo
Oberbootsmannsmaat

tengo algunas preguntillas

hola colegas, poco a poco voy aprendiendo más, y suelo buscar las dudas con el buscador y muchas se me han aclarado, pero otras no las encuentro. asi que os comento a ver si alguien me puede ayudar.
1º, estoy jugando la campaña con la 2ª flotilla con base en St, Nazaire o Lozaire,(ahora no recuerdo bien), el caso es que ya conseguí el IXD2, y cuando lo tuve ví que llevaba 26 torpedos, 14 dentro del submarino y 12 más en el exterior, pero según pasan patrullas ahora voy por la novena, se me han ido reduciendo los torpedos de reserva, y ya no me deja ninguno, a que se debe?
2ºJugué esa misma campaña, y me transferí a otra flotilla con base en Burdeos, pero cuando comienzo una patrulla, aparezco en medio del mar junto a Guinea en vez de comenzar en el puerto de Burdeos. ¿?
3ºCual es la mejor configuración, o la más adecuada en cuanto a las especializaciones de los Oficiales, según van pasando las patrullas, he ido aumentando hasta 3 que deja por oficial, por ejemplo se me ocurre que al oficial de armas, le he puesto Ingeniero Jefe, torpedista, y Artillero, está bien así? y a los demás?
Leí un post de alguien que comentaba de especializar a los Sonaristas, la especialización que veo más parecida es la de Radio, es así? es recomendable que tanto el sonar y la radio sean dos suboficiales, verdad?
4º Las medallas, y los puntos de experiencia que van acumulando mejoran al individuo? por ejemplo, a un suboficial le puse especialización : Flak, y le he puesto alguna condecoración, eso mejorará su puntería?
5º Para utilizar el flak y los antiaeereos que es mejor? un suboficial Flak y 3 marineros? o resulta mejor 4 suboficiales Flak?
6º Creo haber encontrado una ¿errata?, durante el juego, llega un mensaje de radio que dice: Se ha abierto una nueva base en el golfo de vizcaya: Toulon, el caso es que yo soy de vizcaya y toulon no está en ese golfo, a no ser que me lo hayan cambiado de sitio.
7ºCuando un marinero es herido, para que se cure, hay que ponerlo en un camarote junto al médico?

bueno, termino, ya, puesno quiero abusar de vustra confianza,

saludos.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola,

1) No me ha pasado nunca; que versión usas?
2) Es un bug conocido
3) Son a gusto del consumidor, pero lo normal :?: 1 con estrella de observador + flak + gunner; uno con como mínimo máquinas, y otro con como mínimo torpedos. luego navegación y reparación; pero sobre gustos...
4) Sí y Sí, y dale ascensos también.
5) Config ideal. En el puente un oficial con flak, Un suboficial con flak y marineros. Eso solo con un flak, con varios no se. pero no malgastes muchos suboficiales con flak. al final de la guerra estaras más tiempo sumergido que disparandoles. :evil:
6) :shock: , es una errata de c*.j*nes. Toulon esta en el mediterraneo.
7) si y si llegas a puerto y todavia está herido le dan la medalla, si se ha curado no :shock:

Núnca se abusa por preguntar. Para esto está el foro.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola pelfeo...... :D

1) Ya te la ha contestado Alyebard

2) Ya te la ha contestado Alyebard

3) Ya te la ha contestado Alyebard

4) Ya te la ha contestado Alyebard

5) Ya te la ha contestado Alyebard

6) Ya te la ha contestado Alyebard

7) Ya te la ha contestado Alyebard

Espero haberte ayudado..... :wink:

Un saludo....

:mrgreen:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El almirante siempre con sus coñas!!!!
incorregible...

:lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bolson escribió:Hola pelfeo...... :D

1) Ya te la ha contestado Alyebard

2) Ya te la ha contestado Alyebard

3) Ya te la ha contestado Alyebard

4) Ya te la ha contestado Alyebard

5) Ya te la ha contestado Alyebard

6) Ya te la ha contestado Alyebard

7) Ya te la ha contestado Alyebard

Espero haberte ayudado..... :wink:

Un saludo....

:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
escipionmlg
Seekadett

Pues aprovechando este mi primer post, y como no quiero abrir nuevos hilos, os hago esta pregunta.

Posiblemente se haya contestado ya, pero en estas dos horas que hace desde que os he descubierto, no la he leido.

¿Como se pueden añadir especializaciones a los Oficiales y suboficiales? Segun leo, ¿se supone que si se les van dando medallas, promociones y demas, ganan es especializacion de sonar, maquinas, o torpedos?

Muchas gracias y muy buena la pagina.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no, al acabar cada patrulla, podras asignar a un oficial o suboficial, una especialidad, y solo a uno por patrulla...
estan en la pantalla de las medalllas, junto con los ascensos...
suerte, ah! beinvenido a esta flotilla compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=9464

Que la fuerza de la herramienta buscar en ti este :D :D
Imagen
escipionmlg
Seekadett

Pues muchas gracias!!!! No esperaba tanta rapidez.

Gamab, seguro que alguien lo habia preguntado ya antes, pero despues de un rato de busqueda, no lo habia leido. Perdonad por volver a preguntar lo mismo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

descuida compañero .. pregunta-... siempre alguien te demostrará que la respuesta estaba en el foro... ya irás aprendiendo a usar el poder de las herramientas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Obi Wan Kenobi dixit
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola pelfeo.

Toulon, como todo el mundo sabe es un barrio de Donosti, parecido al que tenemos en los arrabales llamado Bilbao.

Por lo tanto esta perfectamente situado en el Golfo de Vizcaya ( ¿no seras tú? el golfo me refiero, lo digo para salir hoy).

Asi que zanjamos el asunto.

Espero haberte ayudado.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Xintzo Jun.-

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuerto escribió:Hola pelfeo.

Toulon, como todo el mundo sabe es un barrio de Donosti, parecido al que tenemos en los arrabales llamado Bilbao.

Por lo tanto esta perfectamente situado en el Golfo de Vizcaya ( ¿no seras tú? el golfo me refiero, lo digo para salir hoy).

Espero haberte ayudado.

Xintzo Jun.-

Von Tuerto.-
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tuerto escribió:Hola pelfeo.

Espero haberte ayudado.

Xintzo Jun.-

Von Tuerto.-
No si el autor del post abusó del patxarán pero

http://fr.wikipedia.org/wiki/Toulon
Imagen

Toulon está en el Mediterraneo. O el término municipal de Donosti llega hasta el Cap de Creus :evil:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alyebard escribió: Toulon está en el Mediterraneo. O el término municipal de Donosti llega hasta el Cap de Creus
.... el termino municipal de Donosti llega hasta donde le sale de los c****** a los de alli. Ostias. Como no podia ser de otro modo. Que para eso Bilbo es un arrabal. A ver.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Por cierto, que rico el Patxaran. 8O 8O

Jode, no pillais un vacile. :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”