Para reirse un buen rato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO 8) 8) 8)

El Coyote siempre fué mi ídolo... :twisted:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Bravooooo! Son geniales. ¿Por qué ya no los ponen en la tele? ¿Son políticamente incorrectos?

Muchas gracias Funken.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Simplemente magnificos.

De todas maneras creo que el coyote era Mahoista y el correcaminos un nuevo icono gay, asi que con esas credencciales, pues, no se yo.....?

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mahoista-leninista era
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Odio a ese maldito correcaminos... :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:Simplemente magnificos.

De todas maneras creo que el coyote era Mahoista y el correcaminos un nuevo icono gay, asi que con esas credencciales, pues, no se yo.....?

Von Tuerto.-
¿Que quiere decir eso? ¿que le gusta la Mahou? Bueno, ¿Y, qué? a mí también me gusta, ¿es malo eso?......... ¿sí?......... ¿de verdad?

GRACIAS, SEÑOR. GRACIAS. ¡Al fin soy políticamente incorrecto!!!!!

Y sin tener que hacerme mariquita ni dada de eso.

En cuanto a lo del correcaminos, eso si que no lo entiendo. ¿Cono puede ser un icono guay, de esos? todo el mundo sabe que no es correcaminos, es correcamina. Pensadlo detenidamente, solo una hembra es capaz de tanta crueldad.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno,bueno,bueno :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Beltza escribió:¡...¿Por qué ya no los ponen en la tele? ¿Son políticamente incorrectos?
.
Debe ser.
Ahora los que ponen en la primera son los de vaca y pollo, que por lo visto deben ser divertidísimos.
Se les acaba cojiendo asco a las vacas y las gallinas.

Mi hijo, mientras espera a que me prepare para ir a trabajar por las mañanas, se pone a ver los de la Pantera Rosa, que dicho sea de paso son de mediados y finales de los sesenta. Se parte de risa. Los graba y los vemos el fin de semana.

Los de la warner son incluso anteriores y te sigues partiendo de risa con los personajes.

Los de hoy en día son lamentables. Al Shinchan habría que encerrarlo en el cuarto oscuro durante 30 años.... y tirar la llave luego.....

en fin. Gracias por el enlace.
Die honorably, just not today
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”