Hola a todos.
Tengo la posibilidad de conseguir una PSP (Play Station Portable) a buen precio.
¿Alguien tiene una?
¿Qué tal es?
¿Hay juegos que merezcan la pena?
¿De qué periféricos dispone?
Vamos, que lo que necesito es información para decidirme si comprarla o no.
Saludos.
PSP, ¿alguien sabe algo?
Moderador: MODERACION
PSP, ¿alguien sabe algo?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
hola a todos.
yo tengo una psp y estoy la mar de contento de haberla comprado.
es una maquina estupenda, potente y muy versatil.
imagino que si la compras sera para jugar y la verdad, los juegos son la repera, con unos graficazos del copon.
recomiendo la psp para todas aquellas personas que gusta de jugar y que cuando no se puede transportar la play de casa se tiene la psp que viene cojonudo.
en la campus party me ha venido muy bien, en cualquier momento y en cualquier situacion encendia la maquina y a disfrutar.
yo tengo una psp y estoy la mar de contento de haberla comprado.
es una maquina estupenda, potente y muy versatil.
imagino que si la compras sera para jugar y la verdad, los juegos son la repera, con unos graficazos del copon.
recomiendo la psp para todas aquellas personas que gusta de jugar y que cuando no se puede transportar la play de casa se tiene la psp que viene cojonudo.
en la campus party me ha venido muy bien, en cualquier momento y en cualquier situacion encendia la maquina y a disfrutar.
¿Conectarse a internet? ¿De qué manera? ¿Serviría para poder leer los foros de la 24?
He estado mirando por internete el tipo de juegos que hay, y la verdad no es que sean juegos muy atractivos. Hay muchos simuladores de coches, pero no hay juegos en primera persona al estilo del Quake o el Battlefield. Por eso pregunto si merece la pena. Si es para jugar al tetris o al mario bros, pues como que no.
Gracias por la info.
He estado mirando por internete el tipo de juegos que hay, y la verdad no es que sean juegos muy atractivos. Hay muchos simuladores de coches, pero no hay juegos en primera persona al estilo del Quake o el Battlefield. Por eso pregunto si merece la pena. Si es para jugar al tetris o al mario bros, pues como que no.
Gracias por la info.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

si con un router inalambrico puedes navegar como si tuvieras un pc y si puedes postear en la 24 es un poco jodidillo pero va bien ah y hablar en helga (las 2 cosas ya probadas en combateBeltza escribió:¿Conectarse a internet? ¿De qué manera? ¿Serviría para poder leer los foros de la 24?

Última edición por delta22 el 31 Jul 2006 15:42, editado 2 veces en total.

Veamos si me aclaro: si entras en un local con wifi, ¿puedes conectarte a intenet? ¿O te refieres a que puedes ponerle un router especial?
He leido por ahí, que de momento no hay pensado crear un teclado para la máquina. Pero seguro que con el tiempo caerá.
Si fuese lo primero, sólo por eso me la compraba ahora mismo.
Saludos.
He leido por ahí, que de momento no hay pensado crear un teclado para la máquina. Pero seguro que con el tiempo caerá.
Si fuese lo primero, sólo por eso me la compraba ahora mismo.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Se podria pegar una PSP con cinta aislante, o americana que da mejor resultado, y asi ir viendo el foro mientras se conduce. Es genial. Con practica seria posible responder usando los pulgares como los pilotos de F-1. He mirado en http://www.dgt.es y lo que esta prohibido es hablar por el movil asi que seria posible tunear el coche con una PSP. O la moto de agua si al final sacan la consola sumergible.gamab escribió: ... .... la psp para leer los foros de la flotilla, lo proximo es crear una version SMS para el movil

Cierto Ruskin.RUSKIN escribió:la psp es para jugar y punto.
yo no me compro un UMD para ver una pelicula en miniatura y tampoco navego por lo engorroso que resulta. ¿no?
Pero ocurre que aquí en mi ciudad hay muchos puntos de wi-fi públicos. Si se puede acceder a internet con la PSP, pues es algo que me atrae, ya que ésta se puede trasnportar fácilmente. Es evidente que no se puede convertir en mi herramienta para conectarme a internet, pero como auxiliar puede estar bien, ¿no?
También he leido por ahí que se pueden almacenar fotos, música (hace las veces de mp3), e incluso hacer de libro electrónico, además se sus dos funciones fundamentales: los juegos y las pelis. Si es cierto todo eso, no está nada mal.
Saludos.
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!