Cronicas de Campus: Dia +7

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cronicas de Campus: Dia +7

Dia +7, empaquetado y salida

Nada misterioso en este dia. Me levanto a las 10:30 para desayunar en el hotel, me inflo a desayunar, y me dirijo a Campus. Muchos puestos estan ya vacios, ya no parece respirarse el ambiente de agitacion y cachondeo de los otros dias, hay menos gente y se van. Yo desconecto y me voy tras despedirme de todos los compañeros de simulacion. Me vengo con muy buen sabor de boca pues tengo varias promesas de visita a la web, asi que la cosa no ha salido mal. :D Esta vez para la vuelta pillamos por Despeñaperros, asi que el viaje son dos horas menos (+200Km), quedando en 7 horas contando paradas. Todo queda ya deseando que llegue la siguiente y esta vez vaya algo mas acompañado en cuanto a flotilleros se refiere. :)

PD.: Compis de Sevilla que querais una descripcion detallada del evento en persona con una buena birra en la mano, proponed fechas. Aviso que la primera semana de septiembre la tengo marcada como prioritariamente ocupada.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

hola Mix-martes86, un saludo compañero, ha sido un placer conocerte.

¿sabes quien soy? el que deambulaba por el aerea de simulacion.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix, enhorabuena por el trabajo. Ahora a descansar, supongo.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como dice nurse, ahora a descansar y a reponer el estómago, supongo.
Verdaderamente, has sido un privilegiado, por poder estar en tan magnífico evento. Quizás te ha faltado algo de compañia flotillera.

Un saludete
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pero qué hablas de septiembre macho!!!! esas birras no pasan de mediados de agosto!!!! Te llamo en cuanto vuelva y quedamos. Aunque estoy en Huelva puede que tenga que volver a Sevilla para recoger el equipo nuevo, así que podríamos aprovechar entonces.

Saludín!!
J.P. Mancuso
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felicitaciones Camarada.

El Año que viene voy a hacer todo lo posible por estar ahí, si este año no lo he hecho fue por mi paron involuntario en la Flotilla.

Un abrazo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

RUSKIN escribió:hola Mix-martes86, un saludo compañero, ha sido un placer conocerte.

¿sabes quien soy? el que deambulaba por el area de simulacion.
¿Tu eras el que llevabas una acreditacion de Stand, las del cuadradito negro? :D

Pues encantado tambien de conocerte. :D :D :D

Y a ver esas quedadasss. :lol:
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

noooooooooooooo, yo era el que llevaba la psp colgada en el cuello :P y el que te decia: ¡quiero ver mas submarinos en las pantallas! :D
Santid
Kommodore
Kommodore

Muy bien, enhorabuena. ¿Has puesto emoticonos en la pantalla principal? Tu sin esos vichitos no eres nadie, :P
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

RUSKIN escribió:noooooooooooooo, yo era el que llevaba la psp colgada en el cuello :P y el que te decia: ¡quiero ver mas submarinos en las pantallas! :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”