CAMPAÑA SEEKRIEG 1941 : BANDERA DE AS
Moderador: MODERACION
Saludos Comandantes
Como siempre que finaliza un mes, volvemos a contabilizar el tonelaje de los Comandantes que han participado en Campañas Seekrieg durante el mes de Julio.
Y este es el resultado

Por tanto, lucirá otro mes la bandera de AS, el Comandante Barbanegra
Enhorabuena Comandante
Como siempre que finaliza un mes, volvemos a contabilizar el tonelaje de los Comandantes que han participado en Campañas Seekrieg durante el mes de Julio.
Y este es el resultado

Por tanto, lucirá otro mes la bandera de AS, el Comandante Barbanegra
Enhorabuena Comandante
Última edición por franbelap el 01 Ago 2006 00:31, editado 1 vez en total.

-
- Kommodore
Ante las dudas surgidas, este es el verdadero Barbanegra:

Los del fondo son los mercantes de la Pérfida Albión, mientras son abordados en singular combate por mi tripulación. La alineación es como sigue:
- 14 sifilíticos
- 8 gonorreicos
- 6 con candidiasis
- 15 con herpes
- 30 borrachos genuinos
- y 10 alcohólicos anónimos
No es que tenga más tripulación de lo normal, sino que algunos tienen varias "virtudes"... o tal vez yo les veo doble???
Gracias a todos, estáis invitados a unas rondas en Helga. Y por aclamación de toda la tripulación:
- invitamos al comandante Isergarf a contraer nuestras "virtudes" con nuestra Adriana ( gratis por supuesto), en reconocimiento a sus 457.370 Tm en tan solo 16 partidas;
- y accesit especial de polvete y birra al comandante peperr0 por acabar 17 partidas vivo y un solo Kia este mes.
Buena caza a todos.
P.D.: Se me olvidaba. Esta es Adriana,

Los del fondo son los mercantes de la Pérfida Albión, mientras son abordados en singular combate por mi tripulación. La alineación es como sigue:
- 14 sifilíticos
- 8 gonorreicos
- 6 con candidiasis
- 15 con herpes
- 30 borrachos genuinos
- y 10 alcohólicos anónimos
No es que tenga más tripulación de lo normal, sino que algunos tienen varias "virtudes"... o tal vez yo les veo doble???
Gracias a todos, estáis invitados a unas rondas en Helga. Y por aclamación de toda la tripulación:
- invitamos al comandante Isergarf a contraer nuestras "virtudes" con nuestra Adriana ( gratis por supuesto), en reconocimiento a sus 457.370 Tm en tan solo 16 partidas;
- y accesit especial de polvete y birra al comandante peperr0 por acabar 17 partidas vivo y un solo Kia este mes.
Buena caza a todos.
P.D.: Se me olvidaba. Esta es Adriana,

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral