ADSL: ¡MENUDA DIFERENCIA!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ummm.....voy a daros mi visión particular sobre ADSL.

Cierto es como dice Epi y Alf....que es lo que tenemos y que va mucho mejor que un módem, que podemos estar todo el día conectados y bajarnos lo que queramos, cierto.....pero o tenemos ADSL al precio que nos marca telefónica o la conexión tercermundista de módem y el problema con los módem lo hemos padecido todos....eso y que hay muchos juegos "online" en el que ya no dejan entrar a jugadores con módem. Y otra cosa, tener ADSL no significa no caerse o tener una estabilidad total.

Para mi no es un consuelo tener ADSL y no nos engañemos...aunque en la mayoría de los hogares el teléfono fijo es imprescindible, hoy con la llegada y abundancia de los móviles se hace prescindible la linea fija.....linea que tienes que tener dada de alta por narices si quieres tener ADSL y que si sumamos los veintipico euros dela linea fija más los treinta y nueve de ADSL, menos barato sale de todo. Y esperen a que se dupliquen las altas que ya veremos como el servicio "baja"...tiempo al tiempo.

Yo estoy contento con ella (para que lo voy a negar), pero prácticamente nunca ha llegado a la bajada de datos ofrecida 256Kbs. Hay que contar con las desconexiones "sin aviso" que provocan que te vuelvas loco y brujulees con el ordena hasta hacerlo echar humo.....y consiguiente formateo. Y que no vaya mal....que en muchos casos el técnico tarda hasta quince días....caso de un compañero que se le quemó el router por una tormenta...y...reclama por teléfono...reclama.....puede ser eterno.

Pero lo que más me fastidia de todo es que el resto de los europeos tenga más y mejor y más barato.....y no es que técnicamente en España no se pueda.......es que nuestros dirigentes son como son....y nuestra telefónica es como es. Yo tengo ADSL porque si quieres tener una conexión digna no hay otra cosa.....en mi zona no llega el cable (por 100 metros), satélite bidireccional no me lo puedo permitir, y la llegada de la conexión por red eléctrica tardará como mínimo en expandirse un par de años. Resumiendo que en más de la mitad de los hogares españoles o lo tomas a gusto o a disgusto, pero lo tomas. Eso o nada.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”