submarinos en el google earth

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kerbholz
Seekadett

submarinos en el google earth

lo que hace el aburrimiento camaradas jajajaja

buscando por el google earth dispuesto a encontrar algun tipo de embarcacion de guerra submarina encontre lo q creo q son 3 submarinos americanos anclados en pearl harbor y demas en barcaciones de guerra bastante numerosa 21º21´19.76"N 157º57´19.52" W

tambien un par de portaviones de gran tamaño y otros de bolsillo en norkfolk 36º57´27,36"N 76º19´49,12"W

y en rota tenemos nuestro lujoso principe de asturias 36º37´12.00"N 6º19´53.34"W

un saludo camaradas
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, yo en su dia estube por Rota, pero lo que me gustaria encontrar son los "cementerios submarinos" rusos, pero no se ande andan esos muelles con tanto bicho anclado medio hundido, alguien sabe donde estan? con un nombre o algo asi me apaño ;)
lethalzero

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ell tama~no de ese tifon comparado con el porta aviones es gigantesco
Última edición por lethalzero el 02 Ago 2006 00:21, editado 3 veces en total.
Melkart
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Comi escribió:- Mc, yo en su dia estube por Rota, pero lo que me gustaria encontrar son los "cementerios submarinos" rusos, pero no se ande andan esos muelles con tanto bicho anclado medio hundido, alguien sabe donde estan? con un nombre o algo asi me apaño ;)
Prueba con Murmansk

Salu2.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”