Hola compis:
Navegando por la red he encontrado esta página, que no sé si la conocéis pero parece interesante:
http://www.lo-inexplicable.com.ar/osnis ... nigena.htm
OSNIS: Objetos Submarinos No Identificados
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

La tipica y topica historieta de marcianos.
¿Cita fuentes? No
¿Cita nombres? Aparte de dos o tres individuos que viven de esto, no.
Cuando uno de esos articulos empieze: "El dia xx, xx de xxxx, en las coodenadas xx, xx, xx, Lat N xx, xx, xx, Log O, estando a bordo del buque Fulanito y a la hora xx:xx PM el capitan de corbeta D. Menganito Perez, avisto un objeto........."
Entonces y solo entonces, empezare a tomarmelo sin coña, de momento solo he leido vaguedades.
En fin la tipica y topica historieta de marcianos.
.
.
.
.
.
.
Y ahora los defensores de ET me despellejaran vivo.
Zaludos
¿Cita fuentes? No
¿Cita nombres? Aparte de dos o tres individuos que viven de esto, no.
Cuando uno de esos articulos empieze: "El dia xx, xx de xxxx, en las coodenadas xx, xx, xx, Lat N xx, xx, xx, Log O, estando a bordo del buque Fulanito y a la hora xx:xx PM el capitan de corbeta D. Menganito Perez, avisto un objeto........."
Entonces y solo entonces, empezare a tomarmelo sin coña, de momento solo he leido vaguedades.
En fin la tipica y topica historieta de marcianos.
.
.
.
.
.
.
Y ahora los defensores de ET me despellejaran vivo.
Zaludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Bueno, en mi cocina hay un IGNIS que lo veo a diario, a veces incluso doble.Cuando uno de esos articulos empieze: "El dia xx, xx de xxxx, en las coodenadas xx, xx, xx, Lat N xx, xx, xx, Log O, estando a bordo del buque Fulanito y a la hora xx:xx PM el capitan de corbeta D. Menganito Perez, avisto un objeto........."
¿Serán marcianos de esos?
Saludos.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Solo debes preocuparte si lo ves doble ANTES de vaciarlo de liquidos, si lo ves asi, despues, entonces no pasa nada, es absolutamente normal.cremona123 escribió: Bueno, en mi cocina hay un IGNIS que lo veo a diario, a veces incluso doble.
¿Serán marcianos de esos?
Saludos.
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
lethalzero
....
yo nunca es descartado que allas objetos tantos extrano por el aire como por debajo del mar y tampoco dudo que para mi hay una agencia de inteligencia secreta japonesa que tiene un super submarino como un tifon , esta agencia para mi es anti terorista, como la base militar en mi isla lol. donde los soldados americanos no te dejan llegar pero huvieron desapariciones por supuestamente estraterestres en la sona por tal razon el ejercito acoralo la zona y desde esa no se entra ni sale.
dicen perdidos que a regresesado un caso de ellos.
que un hombre perdido encontro un pequeno manantial de agua y cuando miro al fondo miro blanco, cuando sumergio la cabesa , la saco hororisadamente al ver miles de huesos y craneos humanos al fondo.
dicen perdidos que a regresesado un caso de ellos.
que un hombre perdido encontro un pequeno manantial de agua y cuando miro al fondo miro blanco, cuando sumergio la cabesa , la saco hororisadamente al ver miles de huesos y craneos humanos al fondo.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Efectivamente, una gran serie de ficción.hanibal escribió:¡Buenas!
Expediente X. Una gran serie.
Hanibal
Zaludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.