Silencioso escribió:Saludos Camarada.
Espero sigas siendo mi corrector personalOjala tu paso por la flotilla te sea productivo y ameno.
Sigo leyendo tus relatos, me dan una idea que voy a preparar para la quedada nacional de octubre
No te preocupes Silencioso. (Me temo que tenga que ser el "corrector" de muchos más). A propósito de la quedada, ¿cuando va a ser ésta en el mes de octubre?. Me gustaría asistir, pero me temo que un crucero que hago por el Mar Negro, del 14-28.10., me lo impida. Sería una lástima!
Un saludo cordial
Kummetz
Buena proa Compañero!
Expresión de gratitud
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Expresión de gratitud

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Expresión de gratitud
Ah..... y "ojala" se acentúa en la última silaba: ojalá El tiburón impertinente.Silencioso escribió:Saludos Camarada.
Espero sigas siendo mi corrector personalOjala tu paso por la flotilla te sea productivo y ameno.
Sigo leyendo tus relatos, me dan una idea que voy a preparar para la quedada nacional de octubre
Buena proa Compañero!

Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
Saludos Camarada.
Es muy posible que te coincidan las fechas de tu viaje con la quedada. Una lastima pues verias que es una experiencia inolvidable.
Con respecto a la corrección, bueno... suficiente con que te fijes en mi, que para lo demas ya están los moderadores del foro, vigilantes siempre de la buena salud de éste.
Buena proa!
Es muy posible que te coincidan las fechas de tu viaje con la quedada. Una lastima pues verias que es una experiencia inolvidable.
Con respecto a la corrección, bueno... suficiente con que te fijes en mi, que para lo demas ya están los moderadores del foro, vigilantes siempre de la buena salud de éste.
Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Pues aquí estaré camarada, no tienes más que avisar de tu llegada y a tus órdenes.kummetz1938 escribió:Gracias Caminante.Si verdaderamente estás ubicado en Buenos Aires, espero encontrarte allí en una nueva visita, para comernos una buena paella en el Restaurante "El Pulpo" (la mejor que comí en mi vida, en 1992, poco antes de salir para la Isla de Pascua).
Un cordial saludo para vos.
Saludos

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Otras quedadas habrá a las que pueda apuntarme.Lo de la "corrección" esta vez era más bien en plan broma. No te preocupes por ello.En lo que respecta a los moderadores, si ello es necesario, les lanzaré un cañonazo cerca de la proaSilencioso escribió:Saludos Camarada.
Buena proa!
de "advertencia" en el sentido más positivo de la palabra, ya que la salud ortográfica de algunos es casi para "cuidados intensivos".A fín de cuentas, considero que cualquier medida es buena, la que contribuya de cara al exterior (Son muchos los curiosos o vigilantes) a lucir el uniforme
de blanco impecable. Cuando no estamos en máquinas o engrasando algún torpedo, claro está.
Un cordial saludo
Kummetz

Gracias por la parte que me toca.
Y simplemente decir que el sentimiento es mutuo, pues de veras en esta comunidad (nunca me gusto la expresion, mas fria, de foro) uno se siente en todo momento bienvenido, y arropado.
Un saludo.
Gracias por la parte que me toca.
Y simplemente decir que el sentimiento es mutuo, pues de veras en esta comunidad (nunca me gusto la expresion, mas fria, de foro) uno se siente en todo momento bienvenido, y arropado.
Un saludo.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.