Los polos de la 24 Preguntas frecuentes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Los polos de la 24 Preguntas frecuentes...

He visto imprescindible crear este hilo viendo la avalancha de mensajes, privados, etc.. hablando del parche, del precio, de como se mandara, etc.

Como no tenemos tiempo en esta sociedad para andar buscando, he creido conveniente hacerlo.
Imagen
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Se van a hacer unos polos color AZUL MARINO elegido democraticamente.

En otra ocasion podiamos hacer (Aunque este no es el hilo para ponerlo) tazas de cafe, jarras de cerveza, chapas, tangas y sudaderas con capucha, lo de las tazas y jarras a mi me mola mucho y quedan muy bien.

Con el simbolo de la 24 Flotilla (el cuerno del reno con el numero 24) en color dorado y bordado sobre la tetilla izquierda.

Los polos son de la marca Fruit of the loom premium, por lo que son algo mas grandes (dicen que una talla mas) de las tallas que conocemos por lo que obrad en consecuencia si os gustan ajustados u holgados.

hanibal escribió:
¡Buenas!
Una pregunta, 17 años, 75 kg, estatura 1.60 i algo, que talla me recomendais?
Gracias compañeros.
Hanibal
La misma que uses en las camisetas del instituto si te gusta holgado y una menos si te gusta normal o justo, la marca Fruit of the loom da bastante talla.

El precio de los polos rondara cada uno los 14 Euros, doblado y empaquetado, ni factura, ni IVA, ni na de na.

Los emblemas de los submarinos no se van a hacer en esta ocasion porque el precio se dispara (mas de 60 Euros) y no considero logico, aunque ya se que muchos Comandantes lo pagarian gustosamente, creo que en esta ocasion nos limitaremos al polo solo.

Comandantes:
Necesito vuestra colaboracion para el reparto-entrega mas info en este hilo:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15312

De 15 a 20 dias de entrega y un 50% del dinero por anticipado, que sera entregado a los encargados provinciales o bien metido en mi cuenta que sera puesta cuando esto avance mas.

EL PAGO SE CENTRALIZARA TAMBIEN A TRAVES DE LOS ENCARGADOS PROVINCIALES AL DECIDIR PERSONALIZADAMENTE LA FORMA DE ENVIO ETC.

Asi no recibo 3.000 ingresos no sea que el banco piense que es otra piramide de esas.. hehe

AUN NO SE HA HECHO EL PEDIDO, POR LO QUE AUN NO TENGO LOS POLOS NI NINGUN DINERO DE NADIE Y SE PUEDE APUNTAR QUIEN QUIERA EN EL HILO:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 972#121972

En cuanto decidamos hacer el pedido, se informara a los encargados provinciales sobre el numero de cuenta y modo de envio, etc.

Si teneis alguna duda mas y no se ha resuelto en todo este hilo que tiene varias paginas, podeis preguntarlo sin reparos.
Imagen
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo lo he entendido, me encargo de Gipuzkoa y ya tienes mi pedido.

Asi que cuando mandes, daremos el paso siguiente.

Me mantengo a la escucha.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

El encargado de la zona Andalucía-Extremadura ha comprendido perfectamente el tema y está a la espera. En cuanto se de la voz de "ya" empiezo a recaudar dinero... Para ese menester le voy a pedir prestado a mi abuela el sable que mi abuelo utilizaba como Capitán de la Guardia Civil ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aki Bizkaia. En silent running hasta que se escuche el sonido de las impresiones. Radio operador a la espera de peticiones dentro de mi zona de operaciones. Saludos!
Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Saat esperando ordenes tuyas.Saludos :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estimado y viril Comandante Drivan:

De un tiempo a esta parte veo un notable aumento en mis "tetitas".

Tenía solicitado un pijama tipo XXXXLLLL.

Ahora, con la menstru veo que me se han puesto duricas y con los pezoncillos tiesos.

¿Qué me recomienda? ¿Una talla mayor? ¿Que adelgace? ¿Que me ordeñen?

Un saludo.

Florecilla Sauvage.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Funken escribió:Estimado y viril Comandante Drivan:
De un tiempo a esta parte veo un notable aumento en mis "tetitas".
Tenía solicitado un pijama tipo XXXXLLLL.
Ahora, con la menstru veo que me se han puesto duricas y con los pezoncillos tiesos.
¿Qué me recomienda? ¿Una talla mayor? ¿Que adelgace? ¿Que me ordeñen?
Un saludo.
Florecilla Sauvage.
Querida Florecilla Sauvage:

He recibido bastantes correos en mi bandeja de entrada refiriendose al mismo tema, los delantales cada vez nos aprietan mas y ellos, insensibles como siempre, nos quieren solo para regarnos del fluido de los dioses entre partido y partido.

Te aconsejo que la proxima reunion de tupperwares sea algo mas salvaje y atrevida, asi podrias perder alguna talla de esas que dices que te sobran con este consejito, aunque yo te veo estupenda...

Te propongo arreglarte con dos capas de minio y maquillarte como la mismisima señora Beckam y luego, despues de cenar y tomar algunas copitas con tus amigas (se que son un poco finas y timidas, pero alguna habra que se una a esa noche desenfrenada), ¡¡¡ podeis ir a la Golden Boite ¡¡¡ a bailar como adolescentes con esos ritmos de actualidad y dejar que los jovenzuelos arrimen cebolleta.

Siempre tuya, tu amiga Flor de otro tiesto.

P.D. No creo que debas cambiar de talla, si no, a una mala, vamos al garito que esta en Vallecas y pillas otro.
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”