Veamos camaradas, tengo varias dudas sobre las mejoras de los submarinos.
Estoy en modo campaña, en 1943 con un u-boot VII-b, le he incorporado todas las mejoras, posibles y lo único que puedo hacer ahora es adquirir el VII-c, (no se exactamente si es VII o VIII, el siguiente al U-boot más pequeño), mis preguntas son las sguientes:
-Cuando me cambie de submarino perderé todas l as mejoras o las tendre en el proximo
-Si se supone que estoy en 1943 no deberia poder adquirir los submarinos de esa epoca, porque actualmente solo puedo adquirir el VII-C y ese es del 41; este tengo que pasar por todos los submarinos. Hay alguna restriccion de puertos, estoy en la especcia.
No se compañeros a ver si me decis algo?
Mejoras en los submarinos
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Segun la base en la que te encuentres, podras optar a unos tipos de sub o a otros...
asi que si quieres conseguir un sub mas grande o moderno, tendras que pedir cambio de destino...
en cuanto cambies de submarino, perderas todas las mejoras añadidas a tu antigua unidad...
ya que el sub, viene pelado de fábrica... osea, el modelo de la gama mas baja..., sin elevalunas electricos, ni cierre centralizado, ni na...
(yo lo que hago es aguantar hasta tener los puntos suficientes para cambiar de submarino y tunearlo al completo... entonces solicito el cambio...)
asi que si quieres conseguir un sub mas grande o moderno, tendras que pedir cambio de destino...
en cuanto cambies de submarino, perderas todas las mejoras añadidas a tu antigua unidad...
ya que el sub, viene pelado de fábrica... osea, el modelo de la gama mas baja..., sin elevalunas electricos, ni cierre centralizado, ni na...

(yo lo que hago es aguantar hasta tener los puntos suficientes para cambiar de submarino y tunearlo al completo... entonces solicito el cambio...)

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
haber, para las mejoras solo tienes que tener paciencia, con el paso de los meses, los cientificos iran creando nuevas tecnologias para aplicar a los submarinos, y las optienes en cualquier puerto del Eje, lo unico que varia en las distintas bases, es el tipo de submarino,
por ejemplo, desde la base de Brest, no puedes conseguir un tipo IX, tienes que trasladarte a Lorient o a La Rochelle o mas al sur...
tampoco los puedes conseguir en Wilhenshaven ni Kiel, pero si podras optar en estos ultimos a pillar un tipo XXI al final de la guerra...
solo has de sabar que tipo de sub quieres para saber a que base dirigirte...
por ejemplo, desde la base de Brest, no puedes conseguir un tipo IX, tienes que trasladarte a Lorient o a La Rochelle o mas al sur...
tampoco los puedes conseguir en Wilhenshaven ni Kiel, pero si podras optar en estos ultimos a pillar un tipo XXI al final de la guerra...
solo has de sabar que tipo de sub quieres para saber a que base dirigirte...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Oberbootsmannsmaat