Mejoras en los submarinos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mejoras en los submarinos

Veamos camaradas, tengo varias dudas sobre las mejoras de los submarinos.
Estoy en modo campaña, en 1943 con un u-boot VII-b, le he incorporado todas las mejoras, posibles y lo único que puedo hacer ahora es adquirir el VII-c, (no se exactamente si es VII o VIII, el siguiente al U-boot más pequeño), mis preguntas son las sguientes:
-Cuando me cambie de submarino perderé todas l as mejoras o las tendre en el proximo
-Si se supone que estoy en 1943 no deberia poder adquirir los submarinos de esa epoca, porque actualmente solo puedo adquirir el VII-C y ese es del 41; este tengo que pasar por todos los submarinos. Hay alguna restriccion de puertos, estoy en la especcia.
No se compañeros a ver si me decis algo?
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Segun la base en la que te encuentres, podras optar a unos tipos de sub o a otros...
asi que si quieres conseguir un sub mas grande o moderno, tendras que pedir cambio de destino...

en cuanto cambies de submarino, perderas todas las mejoras añadidas a tu antigua unidad...
ya que el sub, viene pelado de fábrica... osea, el modelo de la gama mas baja..., sin elevalunas electricos, ni cierre centralizado, ni na... :lol:

(yo lo que hago es aguantar hasta tener los puntos suficientes para cambiar de submarino y tunearlo al completo... entonces solicito el cambio...)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

entonces en que base debo de estar, para obtar a todas los submarinos, a ver si el proximo lleva radio cd, que la musica del gramofono es un poco monotona :D
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no seas petardo... la musica se la puedes poner tu...
busca en el foro...
pon gramofono en el buscador... y ya veras que de cosas encuentras... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

que era broma compañero, sabes cual es el mejor puerto?
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

mejor puerto para que?
:D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Perdon por no explicarme mejor, que puerto es el mejor, para optar a todas las mejoras, frances, italiano, aleman...
Por cierto lo del gramofono no me lo habia planteado, lo he buscado en el foro y ya se como cambiar la musica.
:D
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

haber, para las mejoras solo tienes que tener paciencia, con el paso de los meses, los cientificos iran creando nuevas tecnologias para aplicar a los submarinos, y las optienes en cualquier puerto del Eje, lo unico que varia en las distintas bases, es el tipo de submarino,
por ejemplo, desde la base de Brest, no puedes conseguir un tipo IX, tienes que trasladarte a Lorient o a La Rochelle o mas al sur...
tampoco los puedes conseguir en Wilhenshaven ni Kiel, pero si podras optar en estos ultimos a pillar un tipo XXI al final de la guerra...
solo has de sabar que tipo de sub quieres para saber a que base dirigirte...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

sabes de algun post donde explique, todo eso, o algun post, me seria útil, es que sino me voy a volver loco. :wink:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues si no me equivoco hay informacion al respecto en el propio juego...

hay un mapa con todas las bases del Eje y los tipos de submarinos que operan en ellas... creo incluso que pone a la flotilla que pertenecen...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias compañero!
ImagenImagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

JAJAJAJ muy buena morgan la de el levanta vidrios, a mi VII-B, le pegue una banda violeta en vinilo pero el agua salada me la despego, ademas los warlus me daban bombazos desde scapaflow tando en kiel :D :D, un abrazo a todos camaradas buena caza.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”