DESPEDIDA TEMPORAL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DESPEDIDA TEMPORAL

Bueno chavales,

En breves horas me voy de viaje por 17 dias ( a hacer aun mas millas por aqui :lol: :lol: :lol: ).

A mi vuelta solo estare ya otros 6 dias por aqui, ya que despues volvere por fin a mi querida España. Y en esos 6 dias probablemente ya no tendre conexion en casa ya que esteremos metiendo todo, incluido PC, en contenedores.

En Madrid todavia tendre que instalarme, dar de alta lineas etc...

En fin, lo que quiero decir es que al menos durante las proximas semanas estare poco por aqui.

Sed buenos. Ire conectandome de vez en cuando desde donde pueda.

Un abrazo a todos y hasta pronto.

Juancho
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Venga confiesa ¿cuantas guitarras te traes? :lol:
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Curiosamente, juanchez, yo también me voy, a finales de mes, a hacer más kilómetros por las carreteras nacionales. Si tú vas a estar fuera diecisiete días, más seis días empaquetando, son veintitrés. Es decir, que para finales de agosto o principios de septiembre estarás ya en Madrid.
Yo volveré a la capital sobre el día 3 de septiembre pero me marcho el día siguiente. Si quieres podemos quedar cinco minutos uno de esos dos días y me invitas a una coca cola :twisted: . Que tengo la garganta seca de tanto teclear.

Lo digo en serio....

Por lo menos no me estoy riendo.

Saludos
Y buen viaje
Die honorably, just not today
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Je, je Mendas....ya solo me quedan 3 aqui, el resto se las he ido empaquetando a los visitantes...El total no lo digo por si lo lee el almirantazgo y se da cuenta de la cruda realidad....

Muchas gracias Luny, efectivamente, estare ya por ahi los primeros dias de septiembre.

Si tengo ocasion de invitarte a algo dalo por hecho. Lo unico que esos dias van a ser una locura para nosotros por todo lo del traslado. Estamos en contacto atraves del foro.

Un saludete a ambos.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En cuanto estes en madrid pega un toque y quedamos, que tengo unas ganas locas de conocerte :D.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hecho Gamab.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Disfruta el viaje Juanchez, ya contaras.

Ahora, me han contado sobre numerosos polizones que duermen y viven en contenedores del muelle, pero sobre todo,
me han dicho que les encantan las guitarras electricas de las que ademas son usuarios en temporadas de frios y nieves.
¿Quien no ha visto los tipicos estibadores o Homeless calentando con esos bidones de hogareño fuego (¿producido por una Stratocaster, quizas?)
calentando las palmas de sus manos??..

:twisted: :twisted: :twisted:

Buena singladura, Comandante.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Te echaremos en falta, Juanchez. Aprovecha el viaje para inspirarte e ir creando nueva música para que luego nos deleites.

Cuídate.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gamab escribió:En cuanto estes en madrid pega un toque y quedamos, que tengo unas ganas locas de conocerte :D.
Otia si. En Septiembre pillo vacaciones y en Diciembre también.

A ver si bebemos como dios manda y hacemos la ruta del colesterol.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”