Trafico amigo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Trafico amigo

Compañeros de patrulla, modo campaña, ayer estaba jugando al SH3 y me di cuenta que nunca he visto otro barco aleman, ni mercante, ni destructor, ni nada, solo algunes aviones de vez en cuando.
Solo he visto mercantes italianos y pocos pero eso si barcos de guerra "amigos" ni uno, es que estmos solos en el agua, seria posible llegar a encontrarse algun otro u-boot, o es imposible, por lo menos en los puertos, pero es que ni eso.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si tienes el SH-III pelao, sin ningun mod que modifique la campaña, eso que dices es de lo mas normal. Si instalas Warace Standalone, Improved Uboat o Grey Wolves es posible que te tropieces con algo de trafico amigo. Segun que mod instales, es posible que te encuentres algunos puertos abarrotaos. Aunque tambien es necesario comentar que durante la SGM el trafico mercante del eje fue mas bien nulo, y los pocos que se atrevian a burlar el bloqueo aliado, no iban precisamente haciendo ostentación de la esvastica. Mas que nada, porque los buques aliados, cuando veian una bandera del eje, tenian la fea costumbre de arriarla a cañonazos.

Para encontrar los mod's:

http://sh3mods.realsimulation.com/

Aunque no se si funciona, hace poco fue objeto del ataque de un hijode... quiero decir de un haker, me confundi, como los dos empiezan por h.
Si no, prueba aqui:

http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html

Espero haberte sido de ayuda.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tienes mas mods para ampliar el trafico maritimo...
tambien tienes los Harbour Traffic (varias versiones) que ponen trafico en los puertos aliados... (en la zona de descarga de la 24 tienes uno de ellos)
los hay con redes antisubmarinas y minas y sin ellas...
eso ya es cuestion de gustos...

pero como dice el compi K-Joe, en el juego oficial, con sus parches oficiales y todo, solo encontraras trafico en los puertos enemigos... pero raro sera que encuentres aliados del Eje....

suerte y buena proa!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

en el mod de las vacas lecheras, tengo varias dudas,

he estado buscando información sobre esl pero, no

responden a mis questiones.
1: se puede instalar sin el gestor de mods, si se puede que hago, meto todos los ficheros en sus respectivas carpetas, ¿influira eso en mi actual campaña?
2:este mod lo que hace es añadir trafico mercante y unidades de reaprovisionamiento, ¿verdad?

Tengo isnlatalos los siguientes mods: el parche ofical 1.4b, la traduccion al español, densidad de agua, mal tiempo y alguno mas que no me acuerdo.
Que me recomdais que me lo instale a mano o con el gestor.
gracias camaradas
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gestor, gestor o gestor. Y si tienes alguna duda, usa el gestor.

El mod de la vaquitas, añade eso, sub y buques de reaprovisionamiento, pero nada mas.

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Pues yo tengo el juego hace, nada, osea 1 semana y si que tenia trafico de destructores justo en la salida del puerto (no me acuerdo como se llama, la que está arriva del todo de la 7th flotilla
piroclast
Kommodore
Kommodore

Gestor, usa siempre el gestor

Se puede decir mas alto pero no más claro :lol: :lol: :lol: :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”