HOLA!!!
SOY NUEVO AKI, EL CASO ES QUE NO ME DEJA ACTUALIZAR ME DICE Q NO SABE Q PUTA VERSIONE S LA DEL JUEGO Q ME DESCARGUE, EN INGLES Y CON EL NOCD ME DEJA JUGAR PERO SI PONGO EL PARCHE EN ESPALOL ME DICE Q TARARI Q TE VI, ME SALE LA PANTALLITA DE ERROR DE WINDOWS, PORFAVOR? ME PODEIS AYUDAR?????
problemas con todo!!!!!! AYUDAAAAAAAAA
Moderador: MODERACION
Amigo Zamue:
Creo que antes de poner la traduccion, tienes que poner la actulizacion 1.4.
De todas maneras, arriba pone BUSCAR, busca temas relacionados con el parche o instalizacion del SHIII, veras como lo solucionas.
Si no puedes pon otro post en este mismo hilo. Sera un placer ayudarte.
Von Tuerto.-
PD: Somos un foro "amable", escribir en mayusculas equivale a GRITAR y es un poco molesto para leer, asi que te rogaria minusculas y un vocabulario moderado, ten en cuenta que nos lee mucha gente que no pertenece a la flotilla, y nos engrandece. Vamos a respetar las normas. De vez en cuando veras palabrotas o comentarios ,digamos, soeces pero se hacen desde el punto de vista ironico y divertido.
De todas maneras, arriba pone BUSCAR, busca temas relacionados con el parche o instalizacion del SHIII, veras como lo solucionas.
Von Tuerto.-
PD: Somos un foro "amable", escribir en mayusculas equivale a GRITAR y es un poco molesto para leer, asi que te rogaria minusculas y un vocabulario moderado, ten en cuenta que nos lee mucha gente que no pertenece a la flotilla, y nos engrandece. Vamos a respetar las normas. De vez en cuando veras palabrotas o comentarios ,digamos, soeces pero se hacen desde el punto de vista ironico y divertido.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Re: problemas con todo!!!!!! AYUDAAAAAAAAA
Hola Zamue, Bienvenido a bordo.zamue escribió:HOLA!!!
SOY NUEVO AKI, EL CASO ES QUE NO ME DEJA ACTUALIZAR ME DICE Q NO SABE Q PUTA VERSIONE S LA DEL JUEGO Q ME DESCARGUE, EN INGLES Y CON EL NOCD ME DEJA JUGAR PERO SI PONGO EL PARCHE EN ESPALOL ME DICE Q TARARI Q TE VI, ME SALE LA PANTALLITA DE ERROR DE WINDOWS, PORFAVOR? ME PODEIS AYUDAR?????
Veras, si no me equivoco, la versión del juego que tienes, no es muy legal. ¿No?
Bueno, no te preocupes, la solución de tu problema es facil, y solo te costara 20 Euripides de nada. Te explico:
Vas a cualquier centro comercial, tienda de informatica o similar, y compras una copia legal de SH-III, la instalas, instalas las actualizaciones a la versión 1.4b (la puedes descargar de esta web) y entonces, y solo entonces el juego te dejara instalar la traducción al castellano sin colgarse. Y no es bacile, es que es asi.
Claro que tambien puedes jugar con tu versión pirata, pero en ingles.
Lo lamento, pero no puedo continuar aconsejandote mas cosas. Es que pasa una cosa ¿sabes? en esta web estamos en contra de la pirateria, no es nada personal ¿vale?
Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Re: problemas con todo!!!!!! AYUDAAAAAAAAA
Con mala pata entras muchacho...zamue escribió:HOLA!!!
Prueba de nuevo, pero con el juego original y sin escribir de forma tan antipatica.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Concedamosle el benefico de la duda.
No obstante yo a veces flipo con lo miserables que podemos llegar a ser.
Puede tener justificación piratear un juego si vale 50 €, Sois padres de familia, pagais hipoteca, coche, casa, querida y tarjetas de crédito... pero cuando lo ponen a huevo por 19€...¡manda huevos!. Si 19 euros nos los gastamos en dos entradas de cine para ver la mierdosa peli de superman returns y un par de bocatas. No pongo el acompañamiento de la bebida y patatas bravas y cafes porque ya me planto en más de 24 tomando como referencia los precios que supone hacer vida social en Zaragoza.
Si viniera con manual como dios manda y en español entonces si que pagaría 50 y volvería a poner el párrafo anterior incluyendo bebidas, papas bravas cafes y un par de botellines de agua. No pongo las palomitas porque reniego de ellas y deseo con toda mi alma que salga una ordenanza municipal que prohiba la venta en sesiones de sabado a partir de las 21´00 horas en los cines.
Y todo esto lo dice un servidor que es un consumado amante de los burros.
No obstante yo a veces flipo con lo miserables que podemos llegar a ser.
Puede tener justificación piratear un juego si vale 50 €, Sois padres de familia, pagais hipoteca, coche, casa, querida y tarjetas de crédito... pero cuando lo ponen a huevo por 19€...¡manda huevos!. Si 19 euros nos los gastamos en dos entradas de cine para ver la mierdosa peli de superman returns y un par de bocatas. No pongo el acompañamiento de la bebida y patatas bravas y cafes porque ya me planto en más de 24 tomando como referencia los precios que supone hacer vida social en Zaragoza.
Si viniera con manual como dios manda y en español entonces si que pagaría 50 y volvería a poner el párrafo anterior incluyendo bebidas, papas bravas cafes y un par de botellines de agua. No pongo las palomitas porque reniego de ellas y deseo con toda mi alma que salga una ordenanza municipal que prohiba la venta en sesiones de sabado a partir de las 21´00 horas en los cines.
Y todo esto lo dice un servidor que es un consumado amante de los burros.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
ductorroella
- Kommodore

Camarada como bien te han dicho mis compañeros creo que el problema es que no tienes el original.
Vale 20 Euros de nada y creeme que vale la pena ya que una vez lo tengas te descargaras el parche 1.4 la traduccion y un monton de mods impresionantes que hay para hacer de este juego un juegazo.
Estamos totalmente en contra de la pirateria por lo que no te podremos ayudar en nada si no lo tienes legal.
Como bien te ha dicho el comandante Tuerto escribir en mayusculas es gritar y la verdad no creo que nos lo merezcamos .
Intenta asimismo no usar el lenguaje MSM ya que creemos que nuestro idioma es muy rico en vocabulario y es bonito poderlo leer bien ademas hay gente en este foro que no son españoles por lo que tambien es importante que nos entiendan correctamente ( es por los malos entendidos sabes).
Y de momento nada mas es la unica ayuda que te podemos ofrecer por lo que ya sabes a correr a la tienda y comprarlo ( te aseguro que seran unos 20 euros muy pero que muy bien aprovechados).
Un saludo
Vale 20 Euros de nada y creeme que vale la pena ya que una vez lo tengas te descargaras el parche 1.4 la traduccion y un monton de mods impresionantes que hay para hacer de este juego un juegazo.
Estamos totalmente en contra de la pirateria por lo que no te podremos ayudar en nada si no lo tienes legal.
Como bien te ha dicho el comandante Tuerto escribir en mayusculas es gritar y la verdad no creo que nos lo merezcamos .
Intenta asimismo no usar el lenguaje MSM ya que creemos que nuestro idioma es muy rico en vocabulario y es bonito poderlo leer bien ademas hay gente en este foro que no son españoles por lo que tambien es importante que nos entiendan correctamente ( es por los malos entendidos sabes).
Y de momento nada mas es la unica ayuda que te podemos ofrecer por lo que ya sabes a correr a la tienda y comprarlo ( te aseguro que seran unos 20 euros muy pero que muy bien aprovechados).
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Nuevo lenguaje "chino" empleado en el foro.
Hola TuertoTuerto escribió:Amigo Zamue:
Von Tuerto.-
Me has quitado las palabras de la boca. Hace ya semanas que quería indicar el estado agónico de la ortografía empleada en nuestros foros. Será quizás por deformación profesional (antiguo Amanuense de la Armada) o que todavía una observación de mi padre q.e.d., durante mi juventud: "No olvides muchacho que tu escritura es tu tarjeta de visita"!, la tengo pendiendo sobre la nuca como una espada de Damocles.
No hay que olvidar que escribir bien, con un mínimo de faltas de ortografía, es una cuestión de Estética. No será lo principal en un foro de submarinistas, pero creo que sí es importante de vista al público. Por ejemplo: los acentos, que brillan por su ausencia.Cosas tan elementales como el empleo correcto de la "h", pues no se usa bien, y esto que hay pequeños "trucos" de ayuda, por ejemplo. "Lo primerop que se hace es "H" en el verbo hacer y lo primero que se echa es la "h" en el verbo echar. Todo esto sólo para poner unos pocos ejemplos. No me da verguenza reconocer, pese a mis conocimientos de alemán, que el correcto uso de las declinaciones todavía me produce pesadillas. Cuando escribo en el foro, tengo a mi alrededor diccionarios de inglés, español y alemán, precisamente para "meter la pata" lo menos posible.
En resumen, todo ello es el resultado de una política errónea sobre los sistemas de Educación en España durante los últimos veinte años.Verdaderamente: patético!
No quiero levantar ampollas con estas observaciones, pero si empezamos a permitir que el lenguaje o escritura actual de la juventud (exceptuando claro está, a un cierto porcentaje) se infiltre en nuestros foros...."dann Gute Nacht" (entonces buenas noches) como dicen los alemanes.
Espero que este tema dé lugar a un buen debate sobre el asunto. Lo peor que nos puede ocurrir, es que a partir de ahora escribámos mejor!
Kummetz

Mix-martes86
- Könteradmiral

Bien es cierto que puede estar algo maltratado el lenguaje, pero de ahi al estado agonico (al menos en este foro) creo que queda un buen trecho. Yo soy de los que no suele poner acentos a menos que sea estrictamente necesario (al menos en el teclado), pero con las faltas ortograficas gordas no tengo practicamente problemas (salvo despistes ocasionales). Tambien decir que no se que sistema deberia adoptarse en la educacion, pero se da bastante caña con la ortografia (lo aburrido que me resultaban los temas de ortografia en 1º y 2º de ESO), y en Bachillerato, tener muchas faltas ortograficas en los examenes de Lengua significa casi con 100% de seguridad suspender cada examen (a nosotros nos quitaban 0'10 por acento y 0'25 por falta gorda; yo solia tener unos 2-3 acentos sin poner), y eso para los que aprueban por los pelos resulta fatal. Lo que pasa es que fuera de las clases esta el SMS y demas cosillas, que matan la escritura, y como resulta que ahora (cosas culturales, la fiebre del movil) con 10 años ya tienes un movil o usas el MSN Messenger, pues pasa lo que pasa.
En fin...
En fin...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Nuevo lenguaje "chino" empleado en el foro.
kummetz1938 escribió:No quiero levantar ampollas con estas observaciones, pero si empezamos a permitir que el lenguaje o escritura actual de la juventud (exceptuando claro está, a un cierto porcentaje) se infiltre en nuestros foros...."dann Gute Nacht" (entonces buenas noches) como dicen los alemanes.
Espero que este tema dé lugar a un buen debate sobre el asunto. Lo peor que nos puede ocurrir, es que a partir de ahora escribámos mejor!
¿Sábes qué pasa camarada kummetz? El problema es que ahora podría aparecer cualquier adolescente medio y decirte que eres nada menos que un FACHA, sí señor, un facha, simplemente por defender el hecho de escribir correctamente para que te entiendan los demás. Estas son las generaciones que nos llegan después de años de estupidez en política educativa. No es un problema ya de conocimientos sino de actitud ante el saber. Ahora todo es relativo para los jóvenes... "tú tienes tu opinión, yo tengo mi opinión y da igual que tu opinión esté basada en una extensa bibliografía y experiencia vital y la mía sólo en prejuicios, creencias o salsa rosa. Si no respetas mi opinión eres un facha".
El conocimiento es lo que te pone en el mundo y lo que te permite defender las ideas con coherencia interna. Da igual si otros piensan distinto mientras tu propia opinión esté fundamentada como es debido en datos, información y certezas. En cuanto a escribir bien... todos cometemos errores y faltas, muchas, aquí nadie es José María Pemán, pero la diferencia está en la intención, en si te da igual o no escribir con corrección. Y esa diferencia la deben enseñar los padres (y madres), no la escuela. Kummetz, tu padre era un tipo con más de dos dedos de frente.
.
.
.
En cuanto a Zamue, bueno, no hay mucho que decir. Quien aparece aquí declarando que tiene una copia pirata dura en la 24 cinco minutos. Quien aparece con una copia pirata y no lo declara publicamente dura diez. Al final se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Saludos.
J.P. Mancuso

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Re: Nuevo lenguaje "chino" empleado en el foro.
Hola Mancuso,Mancuso escribió:kummetz1938 escribió:No quiero levantar ampollas con estas observaciones, pero si empezamos a permitir que el lenguaje o escritura actual de la juventud (exceptuando claro está, a un cierto porcentaje) se infiltre en nuestros foros...."dann Gute Nacht" (entonces buenas noches) como dicen los alemanes.
¿Sábes qué pasa camarada kummetz? El problema es que ahora podría aparecer cualquier adolescente medio y decirte que eres nada menos que un FACHA, sí señor, un facha, simplemente por defender el hecho de escribir correctamente para que te entiendan los demás. Estas son las generaciones que nos llegan después de años de estupidez en política educativa. No es un problema ya de conocimientos sino de actitud ante el saber. Ahora todo es relativo para los jóvenes... "tú tienes tu opinión, yo tengo mi opinión y da igual que tu opinión esté basada en una extensa bibliografía y experiencia vital y la mía sólo en prejuicios, creencias o salsa rosa. Si no respetas mi opinión eres un facha".
El conocimiento es lo que te pone en el mundo y lo que te permite defender las ideas con coherencia interna. Da igual si otros piensan distinto mientras tu propia opinión esté fundamentada como es debido en datos, información y certezas. En cuanto a escribir bien... todos cometemos errores y faltas, muchas, aquí nadie es José María Pemán, pero la diferencia está en la intención, en si te da igual o no escribir con corrección. Y esa diferencia la deben enseñar los padres (y madres), no la escuela. Kummetz, tu padre era un tipo con más de dos dedos de frente.
.
.
.
En cuanto a Zamue, bueno, no hay mucho que decir. Quien aparece aquí declarando que tiene una copia pirata dura en la 24 cinco minutos. Quien aparece con una copia pirata y no lo declara publicamente dura diez. Al final se coje antes a un mentiroso que a un cojo.
Saludos.
Con tu exposición sobre el tema de la ortografía, has dado en el clavo.En Cambodia ocurrió algo parecido, cuando por el mero hecho de llevar lentes, te convertías en un intelectual y por ello, "digno" de que tu cráneo fuera machacado como una bola de beisbol.
Cuando hablo de "agónico" creo que se me entiende perfectamente, y que nadie toma en serio literalmente lo que anuncio. Es lo mismo con las caricaturas que a menudo hablan más que mil palabras. El acentuar las palabras no produce más pérdida de tiempo o incomodidad que el abrocharse el cinturón de seguridad. Y hablando de seguridad siempre se sentirá uno más a gusto con ella que sin ella, lo que vale también para la ortografía. A ella le debo haberme salvado muchas veces en el reparto de notas, de otra asignaturas en las que "brillaba" menos. Reconozco, por lo menos donde hice mis estudios, que la Gramática y las Matemáticas eran las asignaturas más odiadas de la clase. A fecha de hoy no creo que ello haya cambiado demasiado. Quizá le diera más importancia, por recordar las palabras de mi padre, o...por ir contra la corriente. En todo caso, en mi estancia en el Cuartel de Cartagena, (cuando fuí recluta), esta particularidad me hizo la vida más fácil, temporalmente, confeccionándole a un Capitán (radioaficionado) largas listas de radioescuchas, mientras muchos de mis compañeros corrían por el patio con un sol justiciero del mes de agosto de 1955. También las pasé canutas a pesar de ello. Los 79 días que pasé allí no los olvidaré nunca.
Basta con decir que de los 600 voluntarios de toda España que nos presentamos allí en Junio/55, a los diez días sólo quedábamos 150.
Una de mis citas favoritas, es: "No hay mal que por bien no venga".
En casa de mis padres reinaba pobreza absoluta, pero tuve la suerte de que existiera riqueza educativa. Un hermano de mi padre fue el catedrático más joven en la historia de España (Físico y Matemático). a Poco de estallar la guerra civil lo sacaron de casa de su madre y le pegaron dos tiros por la espalda. No quiero que este tema vaya ahora por otros derroteros.
Se trata de una crítica constructiva, como más de uno del foro ha comprendido ya, y ahora nos tomamos más en serio e incluso más afecto (por lo menos por mi parte).
Kummetz

Hoy en día esa frase debería decir así:
"No olvides muchacho que tu escritura eres tú"
Sabias palabras y sabias intervenciones las de este post... menos una, claro.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

La escritura
Un saludo cordial a todos!Beltza escribió:Y eso te lo dijo cuando todavía no existía Internet, ni mente imaginativa que lo augurase."No olvides muchacho que tu escritura es tu tarjeta de visita"
Hoy en día esa frase debería decir así:
"No olvides muchacho que tu escritura eres tú"
Sabias palabras y sabias intervenciones las de este post... menos una, claro.
Al abrir un tema de debate, mi intención no es ni herir ni provocar a nadie.Expuse ya, lo bien que me siento en la 24 Flotilla.Somos humanos y por ello no somos perfectos. Parto simplemente de la base que aparte de Sharon Stone y Catherine Zeta Jones, no hay nada que no pueda ser mejorado. Y en una cosa creo que estamos de acuerdo (dejando claro está bromas aparte, ironía y sarcasmo que al igual que la sal y las especies hacen los alimentos más agradables) que el nivel y la reputación, que sin duda se ha ganado la 24 Flotilla, continúe e intentémos que no se nos cuelen minas con cuernos que nos hagan saltar por los aires. Si tengo que ser sincero, preferiría cometer más faltas de ortografía y no ser un absoluto analfabeto en informática. Debemos todos conocer nuestras limitaciones. Como dicen los alemanes..."deshalb fällt uns kein Stein von der Krone"! ...que traducido al cristiano significa. no por ello se nos desprende una piedra (preciosa o semipreciosa) de la corona.
Feliz fin de semana!
Kummetz ::boss

SiKummetz escribió: Parto simplemente de la base que aparte de Sharon Stone y Catherine Zeta Jones, no hay nada que no pueda ser mejorado
Luego incluso y como premio podriamos mandarla una camiseta de esas que estais haciendo.
Un saludo a todos
U141
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Yo soy un facha. 
Y como algún dia sea moderador, al que escriba con mayusculas lo expulso.
Y como algún dia sea moderador, al que escriba con mayusculas lo expulso.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]