PSP, ¿alguien sabe algo?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

NINTENDO TO THE POWER!!!!!

:twisted: YO SOY sony adicto (tarjeta credito SONYCARD, Playstation 2, Video Sony, equipo HIFI sony, Tele (no plana :oops: ) Sony, discman sony...

pero cuando comparé las dos consolas.... la NINTENDO tiene mucho más futuro (http://www.elotrolado.net) en plan software abierto que la TXONY :evil: , le duran más las bateras ... y....

LA PANTALLA TACTIL DA UNAS POSIBILIDADES ACOJO**NANTES!

En mi casa andan 2 nintendos y no hay manera de triscarlas vacias... la comunicación via radiofrecuencia es genial y eso que con un juego crees una red local para varios jugadores es una caña...

Ahora que ha salido la lite es un crack.

Para vuestra info tambien tengo la e-toy y me lo paso genial dando botes (jode como se sudaaaa) y manejando la tabla aerodeslizadora...

La PSP es buena pero es demasiado heavy y lo de las pelis en su sistema es un rollo (eso si, la screen es mas grande y mola pero.. alucina lo que se puede conseguir con 2 pantallas :wink: )

bueno, espero no haber aturullado....

Txau guapetones!
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

con la psp tambien se puede jugar el muti tanto "red local" como en internet(creo)
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mi hijo tiene una y con ella hace lo siguiente:
1º Jugar normal y conectandose con otra PSP
2º Conectarse a internet mediante wifi
3º Ver peliculas tanto en formato UMD como en MPG4
4º Ver fotos
5º Escuchar musica en MP3
Si con eso tienes bastante pues comprala,¡ojo no sirve cafe¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kerbholz
Seekadett

yo tambien tengo la suerte de disfrutar de la psp y te digo sinceramente q merece la pena ya solo por escuchar musica y poder ver peliculs lo rentabilizas.

Los juegos son realmente buenos y como te pongas jugar en red con otros compañeros por ejemplo al pro evolution 5 te engancha muxisimo

ciertos juegos podras compartirlos por red el wipeout es uno de ellos eso significa q no hace falta q el otro jugador tenga el juego simplemente con q lo tenga alguno de los 2 ya podeis jugar. Es otro punto a favor
y si q se puede jugar por internet.

y por cierto sta es la ultima por lo visto podra interctuar con la ps3 de manera q stes jugando al Formula 1 2006 y puedas utilizar la psp de RETROVISOR!! 8O

SONY FOREVER aunque tb es cierto q se an pasado con el precio de la ps3
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bueno, la fiebre consumista ha podio conmigo y ya tengo entre mis manos una PSP :D . Y además me la he comprado nueva en un value pack con 2GB de memoria. El dependiente me sacó de la indecisión al decirme que tenía ¡¡1 mes!! de prueba, y que si no me gustaba, que la devolviese.

La tengo desde hace un par de días, pero he estado muy ocupado (ayer visita de Brushot a Donostia :D ) y no he podido jugar con ella. Pero sí he hecho algo de trasteo. Y lo primero fue comprobar si podía leer los foros en un punto WIFI. Y sí que se puede :D . Te la puedes llevar a cualquier sitio y se puede visitar la flotilla... es genial. Es un aparato magnífico, un mini ordenador y que da mucho juego. Yo estoy encantadísimo, y mi mujer más :D .
Tengo el juego GTA, que todavía nohe probado pero al que mi mujer ya se ha hecho adicta... ¿Me tendré que divorciar :D ?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

PD.: Consejo: compraros una :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza: las habichuelas con chorizo que te hace tu mujer no te las hace la PSP,consejo no te divorcies
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kerbholz
Seekadett

buena comprar beltza y eso q aun no la as exprimido al maximo cuando la utilices de verdad te daras cuenta de q es la portatil nº1 por lo menos para mi y tienes la opcion de meter el señor de los anillos con esa memoria cosa q yo no puedo por q solo tengo 1 Gb.

y para septiembre en psp y ds el steel horizons no hay mucha informacion pero sera un juego basado en la WWII y tendras q manejar una flota naval es de estrategia ya veremos q tal es y si se podra jugar en red
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Así es kerbholz, es una maravilla. Ver correr el GTA con unos gráficos que quitan el hipo, con la libertad de moverte por toda la ciudad y en cualquier vehículo, y todas las demás virtudes de los GTA, en una consolita tan pequeña, no deja de asombrarme.
Pero lo más importante para mí (ya sé que pensaréis que estoy chalado), es poder conectarme a internet y ver la página de la flotilla. Me da un alegrón que no veas :D .
Además, ya tengo en la memoria la peli de las pelis: ¡¡¡DAS Boot!!! :D :D .

Ayer estuve trasteando con internete y he visto anunciados para este año, juegazos como el Call of Duty 3 para la PSP 8O :D .

Sobre el Steel Hoizons:

Imagen

Imagen

Le seguiré la pista :D .

Si quieres información abundante sobre la PSP, mira es hilo:

EL OTRO LADO

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

[quote="kerbholz" esa memoria cosa q yo no puedo por q solo tengo 1 Gb.[/quote]

¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡SOLO!!!!!!!!??????

yo tengo 512 y voy que chuto pero....no podo meter ni juegos ni pelis...

jodo que depre :cry: :cry:

P.D: cuanto la memria de 2GB es que quiero saber cuantos organos internos hay que vender
Imagen
kerbholz
Seekadett

delta 22 tienes q dejar un riñon y 73 € (sin iva) y consigues la de 2 gigas

la de un giga tengo de sobra no me hace falta 2 pero para ciertas peliculas largas con muy buena calidad no suelen entrar asi q la solucion es bajarle la calidad y listo

CALL OF DUTY 3 !!!!!!!!!! COMO PUEDE SER NO ESTOY INFORMADO!!

no tenia ni idea q bochorno
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Alguna noticia interesante más :D . Uno de avioncitos:

http://www.us.playstation.com/PSP/Games ... creenshots
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Además, ya tengo en la memoria la peli de las pelis: ¡¡¡DAS Boot!!! :D :D .
¿Das Boot dices? ¿Con o sin subtitulos? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kerbholz
Seekadett

Cuantas horas me e podido pasar juagando al ace combat de la play menudo juego, las fotos parece q tiene muy buenos graficos haber q tal sale

alguien sabe la fecha de lanzamiento???
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Mira, mira , mira también loque viene! :D

http://www.qj.net/medal-of-honor-heroes ... /aid/60725

También he visto periféricos para la consola, como teclados, cámaras web y de fotos... este trastillo promete :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”