Yo creo que lo peor de todo es que nunca se presentó.
Saludos
problemas con todo!!!!!! AYUDAAAAAAAAA
Moderador: MODERACION
-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Bueno dejemos la ortografía y vayamos a otros asuntos que pueden interesaros.Tuerto escribió:Docma:
Sabes, si lo lees, que mi intencion nunca fue criticar a Zamue, sino intentar saber cual era su problema, si lees mi intervencion, es decir el 2 post, es ayudarle. Pero mi PD es claro solo le pido minusculas y seriedad.
Yo si busco ayuda no pongo Puta ni nada similar. Intentaria que la gente a la que pido ayuda me entienda y caiga bien, no por mi, sino por la duda. Aqui somos un nick, una firma y en el fondo como escribimos y como nos relacionamos con los demas. Me parece esteril todo lo de la ortografia, si te fijas no pongo acentos, pero llevo tanto dandole a un teclado que no los pongo nunca y, quizas me merezca un par de yoyas por ello, pero me da igual.
Me importo mas como fue su presentacion, como persona, y creo que si alguien lo lee se da cuenta que quizas no sabia muy bien donde posteaba su duda. Quizas penso que esto era un foro de "matamata" de esos en que la gente se enfada por quitame alla esos Chetos...
Creo que somos serios, y eso es lo que debe quedar, somos divertidos cachondos, ironicos, personales pero no olvides que estamos en un grupo, imaginate 3 meses con la misma gente dentro de un Sub, todos mean, cagan, vomitan,,, huelen, en definitiva si no hubiera unas minimas normas , basicas, yo creo, en la convivencia pues se hubieran matado entre ellos sin necesidad de Asciid ni nada parecido.
Por favor las normas son para todos, nada es a "rajatabla", pero seamos honrados, aqui como dijo beltza o kummtezz somo lo que escribimos o como lo escribimos. ( la verdad que soy mas cabron de lo que aqui parece) pero soy lo que pongo, Mix o mendas o mancuso o Fenix o Duc o cami o incluso Funken (te echo de menos tio), somos lo que aqui escribimos...
De todas maneras . AMIGO Zamue, por favor no te retraigas de seguir escribiendo, solo que quites el Bloq May, nada mas..........
Te agradezco tu primer post, pues a dado con uno de los temas que siempre acompaño a la 24..... Lo digo por que soy nuevo y los primeros post que lei venian sobre este tema.......... Seguro que el comandante Caminante lo sabe bien, como moderador a tenido peleas parecidas ( Cami, camarada, tu lucha nunca cayo en saco roto")....
De todas maneras Zamue, estaria bien un pequeño post de presentacion,,,, algo del tipo " Hola soy Zamue...... y tal y tal" estaria mejor que otras formas....
sin ningun tipo de critica ni querer enturbiar mas,,,,,,,
De todas maneras Docma estoy contigo al 100%, un abrazo camarada. Aunque aqui hemos de evitar dar apoyo explicito a actividades de pirateria o Alegales, por lo menos mientras sean "ALEGALES".
Si me viera mi Mama escribiendo esto, ni se lo cree, te lo juro por el padre Apeles...
Von Tuerto.-
EDITADI.- Solo odio eL no saber si Nurse es rubia o morena, jooooooo para cuando esa foto..... Guapaaaaaaaaa
VUELTO A EDITAR.... Letahl no te entiendo o lo del Yoda no funciona contigo o llegas tarde siempre..... ondi te aprecio pero llegas un poco tarde tio, jode, cagon todo a ver cuando me invitas a tu isla, se tiene que estar del Kopon,,,,,,,, ¿ es verdad que todas van en Tanga a todas horas?... la duda me corroe,,, tio invitame que me llevo al mix,,, que sabe hablar "íngles", .. ( mira mi primer acento) jejejejee
Vuelto a Editar otra vez,,,,,, Lethal,,, como que VENDIGA...... tio de aqui al ancho confin es BEndiga.... o no? tio dame tu direccion que me voy a dar clases a todas la morenas que por alli vivan ( o era BiBan) jodeeeeee que lioooooooooooo
En el canal Calle 13 de Ono, hoy a las 20.00 h : La caza del Octubre Rojo"
en TV 5, viernes,11 agosto, a las 23:45:" K-19 The Widowmaker" con Harrison Ford
En canal Historia, 13 Agosto,domingo a 19:00 "El último naufragio de la II Guerra Mundial".
En Canal Odisea, 12 agosto,sábado a las 23.00 "El hundimiento del Kursk",
que también se puede ver al día siguiente a las 12:00 por el mismo ca
14 agosto, lunes a las 22:00 "La guerra de las Malvinas" por canal Historia; a las 23:00 (mismo canal) Estrategias de Guerra
17 agosto,jueves a las 20:00 en Canal Historia: "Día D en el Pacífico";igualmente en el mismo cnal, 20 agosto,domingo a las 19:00 "Yamato: el final de sus días de gloria"; a las 23:00 Pol Pot: Viaje a los campos de la muerte (cuidado con llevar lentes, mejor no llevarlos y escribir mal, de lo contrario: cráneo hecho puré).
Tomad nota en las agendas!
Espero haber aportado por hoy mi granito de arena para la "24"
Kummetz

Mix-martes86
- Könteradmiral

JijijijiTuerto escribió:¿ es verdad que todas van en Tanga a todas horas?... la duda me corroe,,, tio invitame que me llevo al mix,,, que sabe hablar "íngles", .. ( mira mi primer acento) jejejejee
Para Docma: Compañero Docma, veo que dices que lo tienes descargado el SH3 por no poder permitirtelo. El SH3 vale solo 19'95€ (quizas menos), el SH2 creo que estaba por 9'95 o 5€ igual que el DC. Si yo pude permitirmelo, tu tambien deberias de poder.
PD.: No estoy casado ni tengo trabajo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola Compañeros
Hola Mix,
En mi caso, no.
Yo no dispongo de ese dinero y cuando digo que pueda adquirirlo, es que pueda adquirirlo.
Yo si digo algo, lo cumplo.
La unica manera de obtener el juego original, en estos momentos, es que me lo regales
No todo el mundo tiene lo que puedas tener Tu u otra Persona.
Cada uno tiene lo que tiene
Es como echarle la culpa a un hambriento por no tener un pedazo de pan que llevarse a la boca.
Por lo demas
Un saludo Mix
Saludos a Todos
Docma

En mi caso, no.
Yo no dispongo de ese dinero y cuando digo que pueda adquirirlo, es que pueda adquirirlo.
Yo si digo algo, lo cumplo.
La unica manera de obtener el juego original, en estos momentos, es que me lo regales
No todo el mundo tiene lo que puedas tener Tu u otra Persona.
Cada uno tiene lo que tiene
Es como echarle la culpa a un hambriento por no tener un pedazo de pan que llevarse a la boca.
Por lo demas
Un saludo Mix
Saludos a Todos
Docma

Re: Hola Compañeros
Bueno, te diré lo que yo pienso, y es que si un pedorro saca la canción de temporada y juntandola con otras cuantas me trata de vender un disco por un disparate, o si el juego del perrito guau-guau me sale por 60 € y confian en venderlo porque mi hijo me dará la lata para ello, pues a todo eso... tú mismo.Docma escribió: Es como echarle la culpa a un hambriento por no tener un pedazo de pan que llevarse a la boca.
Este juego, sin embargo, está bien trabajado y lo que es aun mejor, nos lo venden a un precio más que razonable.
¿Que queremos?. Yo, lo segundo. Y pago por ello. Sin dudarlo y por dos cosas: sirve para que se ganen la vida y sigan, y para darles en las narices a los pedorros y sus perritos. Dices que no dispones de ese dinero. Si te dijera lo que me cuesta poder escribir esto te quedarias de piedra. ¿Cuanto te cuesta a ti?
Fíjate, el juego se llama Silent Hunter III, es decir, se hizo un primero (el envase era de cinta de video y en disquetes), SH II y este, el tercero.
Parece que quieren sacar el cuarto. ¿Tú crees que lo harían por la cara?.
¿En que número estariamos si todos hicieramos lo mismo?
Para mi que si el hambriento tiene para tabaco que no me diga que no tiene pan.
Saludos.
Kummetz, tomo nota.
Canal historia, estos dias vi uno llamado "Menphis Belle" en honor a los bombarderos, y no es por poner nada, sabeis que murieron 55.000, tripulantes de estos aparatos, no me vale que digan que mataron a 100 veces mas de gente ¡¡55.000!!, son muchos, para cualquier esfuerzo de guerra.
Algunos oficiales, como paso en la Wermatch o en otros ejercitos, enloquecian al mandar a tanta gente a morir o matar., solo hablo del aspecto militar, que es lo que creo que deberian ceñirse muchas de las intervenciones en este foro, aunque nunca debemos perder esa pequeña perspectiva que detras de cada arma hay una victima, inocente o no.
No abrir polemicas, please, solo hablemmos del aspecto militar o de aquellos que se pusieron al mando de tales o otros aparatos, que en el fondo fueron ellos en probarlos y en darse cuenta del daño ejercido.
Sin olvidar que cada uno de ellos, con nombres y apellidos fueron heroes para sus respectivos paises, tambien tenian familia e hijos, para muchos fue muy duro todo lo que paso, no lo olvidemos nunca.
Von Tuerto.-
Canal historia, estos dias vi uno llamado "Menphis Belle" en honor a los bombarderos, y no es por poner nada, sabeis que murieron 55.000, tripulantes de estos aparatos, no me vale que digan que mataron a 100 veces mas de gente ¡¡55.000!!, son muchos, para cualquier esfuerzo de guerra.
Algunos oficiales, como paso en la Wermatch o en otros ejercitos, enloquecian al mandar a tanta gente a morir o matar., solo hablo del aspecto militar, que es lo que creo que deberian ceñirse muchas de las intervenciones en este foro, aunque nunca debemos perder esa pequeña perspectiva que detras de cada arma hay una victima, inocente o no.
No abrir polemicas, please, solo hablemmos del aspecto militar o de aquellos que se pusieron al mando de tales o otros aparatos, que en el fondo fueron ellos en probarlos y en darse cuenta del daño ejercido.
Sin olvidar que cada uno de ellos, con nombres y apellidos fueron heroes para sus respectivos paises, tambien tenian familia e hijos, para muchos fue muy duro todo lo que paso, no lo olvidemos nunca.
Von Tuerto.-

Re: Hola Compañeros
Edad? curras? responde a eso y te envio un SH3 original sin coste alguno.Docma escribió: La unica manera de obtener el juego original, en estos momentos, es que me lo regales
Si prefieres, puedes hacerlo por privado.

Hola Moxatel.moxatel escribió:compre el otro dia el juego en el carrefour y es la version 1.0 y no me deja actualizar que tengo que hacer
Si no has tocado nada de la versión 1.0 no debería haber problemas para actualizar a la 1.4b, bastaría con que te descargaras el parche de actualización que puedes encontrar por ejemplo aquí: http://www.3dgamers.com/dlselect/games/ ... a.exe.html
En caso de que hayas añadido algún mod o similar a la versión 1.0 no te dejará actualizar, mi consejo entonces es que lo desinstales completamente y lo vuelvas a instalar (juego + actualización 1.4b)
Si eso no te funciona yo que tu volvería a Carrefour con el ticket de compra y pediría que me lo cambiaran
Salu2.

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Comandante Melkart,Melkart escribió:Hola Moxatel.moxatel escribió:compre el otro dia el juego en el carrefour y es la version 1.0 y no me deja actualizar que tengo que hacer
Si no has tocado nada de la versión 1.0 no debería haber problemas para actualizar a la 1.4b, bastaría con que te descargaras el parche de actualización que puedes encontrar por ejemplo aquí: http://www.3dgamers.com/dlselect/games/ ... a.exe.html
En caso de que hayas añadido algún mod o similar a la versión 1.0 no te dejará actualizar, mi consejo entonces es que lo desinstales completamente y lo vuelvas a instalar (juego + actualización 1.4b)
Si eso no te funciona yo que tu volvería a Carrefour con el ticket de compra y pediría que me lo cambiaran.
Salu2.
Puedes concretarme que consigo con la actualización 1.4b?
Estoy a punto de recibir un nuevo sobremesa y poder de una vez jugar con el SHIII. Como me va el alemán e incluso el inglés, no veo la necesidad de convertirlo en lengua española, si de ello se trata. ¿Que me aconsejais?
Kummetz

Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
El parche 1.4b nada tiene que ver con la traducción. Ese parche (ya el 1.4b, hubo ya varios anteriores) corrige todos los bugs del juego desde la versión original 1.0. para estar al tanto de que se trata leete todo esto:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ght=parche
y algo más como antecedente:
Con esto tienes para divertirte un rato.
Saludos
PD.: Compañero, como nota aparte. A veces las citas son imprescindibles, es cierto, para eso están. Pero no necesitas citar los post de otros con firmas y todo... Es más, si se trata del post siguiente, ni siquiera citaría. Hazlo cuando verdaderamente veas que el hilo se ha roto y quieres mantener o recuperar la idea de un determinado tema. Ocurre que si no están bien administradas las citas y especialmente cuando son largas, pueden abrumar un poco.
Gracias y saludos de nuevo
Saludos
PD.: Compañero, como nota aparte. A veces las citas son imprescindibles, es cierto, para eso están. Pero no necesitas citar los post de otros con firmas y todo... Es más, si se trata del post siguiente, ni siquiera citaría. Hazlo cuando verdaderamente veas que el hilo se ha roto y quieres mantener o recuperar la idea de un determinado tema. Ocurre que si no están bien administradas las citas y especialmente cuando son largas, pueden abrumar un poco.

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Gracias por la información, CaminanteCaminante escribió:El parche 1.4b nada tiene que ver con la traducción. Ese parche (ya el 1.4b, hubo ya varios anteriores) corrige todos los bugs del juego desde la versión original 1.0. para estar al tanto de que se trata leete todo esto:
Saludos