siiiiiiiiii!!!!!!!...por fin!!!.....felicidades pedro!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:Gamad, ¿ por que no le puse otro nombre a mi perro?? , se llama Enzo y el collar es rojo......
Yo solo espero que los de McLata vean las carreras por telecinco, por que como lo vean por cualquier otro canal, pedro no vuelve a correr.

Ni dios de los buenos termina, cuando las condiciones son favorables para el, se duerme en los laureles y no consigue recortar tiempos perdiendo 4 segundos por vuelta con la cabeza. Solo atosiga a schumy cuando este tiene las ruedas en las lonas, vamos cuando no puede defenderse y consigue adelantarle, justo antes de que este se retire.

Es un buen resultado, pero ni de coña ha sido una buena carrera. Dejando de lado lo bien que me cae Pedro, la carrera fue mala, tuvo una oportunidad enorme de ganar la carrera y la desaprovecho.

Aunque claro, en este pais no hay nada mejor que la prensa. Nosotros aqui criticando como se escribe y copio LITERALMENTE la edicion del pais refenrente a la carrera, repito que es literal.

--------
Error de Raikkonen

Hasta que Raikkonen se despistó y arrolló por detrás a Vitantonio Liuzzi (Red Bull). Su monoplaza pasó literalmente por encima del de su rival, y quedó destrozado. Coche de seguridad en pista, todos en fila y al carajo las diferencias de Alonso, que volaba muy por delante de sus rivales. El español aprovechó para detenerse en boxes, y vuelta a empezar, eso sí, con neumáticos intermedios porque ya no llovía. ¿El orden? Alonso, Jenson Button (Honda), De la Rosa.
--------

Con articulos como ese, o las chorradas habituales del as, es normal que uno no analize resultados friamente y solo mire lo que le dicen que tiene que mirar.

Supongo que el redactor estaria de vacaciones y el becario no se leyo el libro de estilo, por que entre los errores gramaticales y expresiones como "al carajo", la cronica es cuanto menos curiosa.

Por cierto, yo soy de McLata y seguidor de kimi. Otra cosa es que apoye a Alonso desde las telefonica world series. Si lees a Alonso sin recortar como hace la prensa de aqui, tu opinion de el cambiara. no me extraña que ahora se niege a hablar con la prensa española.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Menuda carrerón el de ayer. Y los dos españoles... ¡chapeau!

Fue una de las mejores carreras de los últimos tiempos. Lástima el abandono de Alonso. Y Pedro nos hizo a todos levantarnos del sillón.
En cuanto a Chumy, hay quitarse igualmente el sombrero: la remontada del principio de la carrera, dice mucho a su favor y demuestra a las claras porqué está ahí, igual que Alonso.
En cuanto a Kimi... lo siento Gamab, pero a ese chico se le va la olla de vez en cuando.

Fue un carrerón de los que hacen aficción, sin duda.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gamab escribió:
Tuerto escribió:Gamad, ¿ por que no le puse otro nombre a mi perro?? , se llama Enzo y el collar es rojo......
Yo solo espero que los de McLata vean las carreras por telecinco, por que como lo vean por cualquier otro canal, pedro no vuelve a correr.
Gamab, las imagenes son para todos las mismas... despues cada cadena añade los comentarios...

aun asi, tienes razon, en mitad de carrera bajo el nivel muchisimo...y hasta que Schumi no se quedo sin gomas, el no pudo adelantarle...
no se como andara el Mercedes de Pedro, pero el de Kimi, va que vuela...
sera el conductor??? creo que Pedro es un piloto muy conservador... vamos, de los que no arriesgan, y por lo tanto no ganan...

Respecto a lo de Alonso, si cae mejor o peor... su trabajo es ganar, no caer bien o mal... para estirao Kimi Raikkonen, y ya ves... tambien esta ahi... y mas estirao es Schumi... eso ei que tiene cara de alpargata... pero gana, y eso es lo que importa... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Luny
Bootsmann
Bootsmann

cremona123 escribió:Además, Raikkonen parece que conduce " a la española" (vean Uds. un debate que hay por ahí al respecto....
:D :D Cierto. Será por eso que no se ven pilotos USA en los primeros puestos de F1.

Ellos con dar vueltas a un circuito tienen. Ya debe ser bastante complicado para ellos como para que encima les pongan curvas a derechas.
Igual ni el volante gira para ese lado. :twisted:

Disculpadme, pero es que no he podido resistirme.
Die honorably, just not today
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Camradas soy fanatico de la F1, grabo las carreras :o , soy fan de kimi o iceman, desde hace 2 años, antes hinchaba por jackes, para mi uno de los pilotos mas agerridos y sin vueltas en la pista, el y sato fueron los unicos q en varias largadas le plantaron el auto a schumi sin miramientos, recien en este año o el pasado alonso hace lo mismo pero es por q pelea el campeonato, no como otros q lo ven por el espejo a medio circuito y ya se tiran a la aleca.
Pero este año en particular empece a ver a schumi con otros ojos, antes no me caia muy bien, pero al verlo este año esprimiendo esa ferrari al limite doblando al limite, peleando por cuartos o quintos puestos como si fuesen el primero un sñor con tantos campeonatos sin necesidad de demostrar nada, eso me hizo ver q es un excelente piloto, q lo lleva en la sangre a pesar del año pasado pesimo q tuvo ferrari y ahora mas sabiendo q kimi se va a ferrari, dios lo q va a ser ese equipooooo, 8O , una lastima lo de alonso este finde, me imagino a ese mecanico lo deben estar linchando por la tuerquita esa :roll: , pero bueno esa es la F1, go kimi go, y ahora schumi :wink: .
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bingo, Johan, afirmativo..... creo que en Bilbao hubo otra..

Alguno podria poner algun post o foto, quizas tu, Johan..

Gracias de antemano.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

PEDRO en el podiun BRAVOOOOOO...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”