Yo solo espero que los de McLata vean las carreras por telecinco, por que como lo vean por cualquier otro canal, pedro no vuelve a correr.Tuerto escribió:Gamad, ¿ por que no le puse otro nombre a mi perro?? , se llama Enzo y el collar es rojo......
Ni dios de los buenos termina, cuando las condiciones son favorables para el, se duerme en los laureles y no consigue recortar tiempos perdiendo 4 segundos por vuelta con la cabeza. Solo atosiga a schumy cuando este tiene las ruedas en las lonas, vamos cuando no puede defenderse y consigue adelantarle, justo antes de que este se retire.
Es un buen resultado, pero ni de coña ha sido una buena carrera. Dejando de lado lo bien que me cae Pedro, la carrera fue mala, tuvo una oportunidad enorme de ganar la carrera y la desaprovecho.
Aunque claro, en este pais no hay nada mejor que la prensa. Nosotros aqui criticando como se escribe y copio LITERALMENTE la edicion del pais refenrente a la carrera, repito que es literal.
--------
Error de Raikkonen
Hasta que Raikkonen se despistó y arrolló por detrás a Vitantonio Liuzzi (Red Bull). Su monoplaza pasó literalmente por encima del de su rival, y quedó destrozado. Coche de seguridad en pista, todos en fila y al carajo las diferencias de Alonso, que volaba muy por delante de sus rivales. El español aprovechó para detenerse en boxes, y vuelta a empezar, eso sí, con neumáticos intermedios porque ya no llovía. ¿El orden? Alonso, Jenson Button (Honda), De la Rosa.
--------
Con articulos como ese, o las chorradas habituales del as, es normal que uno no analize resultados friamente y solo mire lo que le dicen que tiene que mirar.
Supongo que el redactor estaria de vacaciones y el becario no se leyo el libro de estilo, por que entre los errores gramaticales y expresiones como "al carajo", la cronica es cuanto menos curiosa.
Por cierto, yo soy de McLata y seguidor de kimi. Otra cosa es que apoye a Alonso desde las telefonica world series. Si lees a Alonso sin recortar como hace la prensa de aqui, tu opinion de el cambiara. no me extraña que ahora se niege a hablar con la prensa española.