Busco algunos mods

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Lex
Bootsmannsmaat

Busco algunos mods

Hola buenas a todos tengo instalado el supermod Grey Wolves v1.0+v1.1+mods de dast boot como ya sabeis videos de la pelicula en el menu principal del juego y estoy buscando un par de mods mas uno es el de la ropa en plan dast boot con camisas de leñador y jerseys jejeje y un mod de visibilidad debajo del agua que lo veo muy oscuro por el Grey Wolves quiero decir un mod que "aclare el agua" por cierto el pack de la 24 flotilla de unidades marinas no da problemas con el grey wolves.Otra cosa tambien soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber como poneis fotos o dibujos en los mensajes que enviais si donde pone el nombre del que envia el mensaje? :?: algunos links no van no se si sera por que son antiguos o te envian a otro sitio que no tiene que ver con lo que estas buscando.Podriais decir alguna pagina que tenga mas mods para este juego?Otra cosa la gente que crea estos mods son programadores?porque sino vaya merito tiene la verdad mi enhorabuena a todos ellos por hacer de este juego ser mejor de lo que ya era.Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Hola Lex, bienvenido a la Flotilla.

Bueno... Vamos partes dijo jack el Destripador. :lol: :lol: :lol:

Ahora, despues que hackearon la web Realsimulation se ha vuelto un poco complicado conseguir mods. Deberías recorrer los foros de subsim ver que hay http://www.subsim.com/radioroom/index.php

el Mod de las camisas de leñador no se donde la puedes conseguir si te enteras avisa.

Con respecto al aclarado del agua, porque no pruebas de usar el SH3 Comander. Ese mod te permite configurar el el setting del juego de distintas formas. frecuencia de disparo del cañón de proa, el nombre de los barcos, la claridad del agua, etc. Puede que te sirva para lo que quieres.

Para el tema de los dibujos, dale una leída al pack de bienvenida allí te lo explica con lujo de detalles. lo encuentras en la zona de preguntas frecuentes de nuestra web.

Los desarrolladores de mods, obviamente, son programadores y muy buenos. Algunos de ellos pertenecen a esta flotilla como los legendarios Redwine o Sansal (este último creador del mod de vacas lecheras). Entre nosotros lo tenemos a Richi que está trabajando en un supermod de la 24 Flotilla en castellano, que va a dar mucho que hablar en pocos días más. Por cierto, realmente que le debemos mucho al trabajo de esta gente y gracias a ellos este juego se ha puesto cada día más interesante y lo increíble es que el resultado de su trabajo nos lo ofrecen en forma gratuita. Son lo máximo, en verdad.

Saludos
Imagen
Lex
Bootsmannsmaat

Hola

Gracias Caminante provare el sh commander.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”