"Mision retorno" ultra secreta
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Camarada Morgan,
En mensajes personales de fecha de hoy, 18.08 hay una pequeña sorpresa para tí
Kummetz
En mensajes personales de fecha de hoy, 18.08 hay una pequeña sorpresa para tí
Kummetz

- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
Parece que los torpedos Cantabricos han errado el blanco......
El U-29... informa:
Torpedo fallido, señor,....
Torpedo en fase de recuperacion a llegado a su destino, gracias a que se le doto del famoso sistema de carrete caña de pescar (Mitchell).
Asi que el U-29 dispuesto al segundo disparo, esta vez, ademas del famoso sistema de recuperacion balistica arriba mencionado, se le ha dotado de espoleta magnetica, de impacto y la famosa espoleta "San Gabriel", patron de los carteros y demas facciones del clan. (Y fijate que mirando en internet por dicho patron, yo me llamo asi, te cangas nunca lo hubiera pensado, si es que esto de "Internes".... es la pera.)
Pues lo dicho que vuelvo a lanzar....... y ya veremos..
Von Tuerto.-
El U-29... informa:
Torpedo fallido, señor,....
Torpedo en fase de recuperacion a llegado a su destino, gracias a que se le doto del famoso sistema de carrete caña de pescar (Mitchell).
Asi que el U-29 dispuesto al segundo disparo, esta vez, ademas del famoso sistema de recuperacion balistica arriba mencionado, se le ha dotado de espoleta magnetica, de impacto y la famosa espoleta "San Gabriel", patron de los carteros y demas facciones del clan. (Y fijate que mirando en internet por dicho patron, yo me llamo asi, te cangas nunca lo hubiera pensado, si es que esto de "Internes".... es la pera.)
Pues lo dicho que vuelvo a lanzar....... y ya veremos..
Von Tuerto.-

Pues según esto
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15486
muchos torpedos dieron en el blanco. Del mio, no se nada. Ni siquiera me acuerdo si di opción a poderlo recuperar.
En fin, esperaremos.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15486
muchos torpedos dieron en el blanco. Del mio, no se nada. Ni siquiera me acuerdo si di opción a poderlo recuperar.
En fin, esperaremos.

Una vez han pasado ya una serie de dias desde el lanzamiento parece que un buen numero de peces erraron. Realmente alguien puede explicar la razon a estos sucesos. La marcacion, rumbo y velocidad asi como la situacion del objetivo fue la misma para todos los comandantes...
¿Misterios sin resolver?.
Por lo pronto parece que "el emplumado" sigue de paseo por Malta.
Se le acabará la islaaaaaaaaaa a este paso. 
¿Misterios sin resolver?.
Por lo pronto parece que "el emplumado" sigue de paseo por Malta.