Estoy preparando un trabajo sobre el USS CABOT

De todas maneras si me contesta a la primera pregunta se lo agradeceria
Saludos
Moderador: MODERACION
Presté servicio por orden de destino en: Destructor "Churruca" (3 meses); Destructor "Velasco" (unas semanas); Minador "Tritón" (5 días) y en el Dragaminas "Júcar" (cerca de dos años). Me suena el nombre de Cabot pero no sé de que situación en particular se pueda tratar.FFuston escribió:Comandante kummetz1938 ¿En que otros buques presto servicio usted?
Estoy preparando un trabajo sobre el USS CABOT¿le suena?, ¿por casualidad no prestaria usted servicio en el?
Saludos
Le mando un privadokummetz1938 escribió: Me suena el nombre de Cabot pero no sé de que situación en particular se pueda tratar.![]()
Saludos
Kummetz
Estoy de acuerdo con usted, aunque su final haya sido un tanto triste.kummetz1938 escribió:He podido ver más información sobre el USS Cabot. "Impresionante, la historia de este portaaviones".
Kummetz
Un muy buen amigo mio (somos mas que hermanos de sangre) sirvio en el Dedalo, le puedo preguntar si tiene alguna documentación o algo que te pueda servir.FFuston escribió:Comandante kummetz1938 ¿En que otros buques presto servicio usted?
Estoy preparando un trabajo sobre el USS CABOT¿le suena?, ¿por casualidad no prestaria usted servicio en el?
Saludos