Janus Error incomprensible¿alguien sabe que es?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Janus Error incomprensible¿alguien sabe que es?

hola a todos:
estoy jugando una campaña en el DC y ya es la enesima vez que me sale un janus error cuando llevo muy avanzada la mision. esta vez me sale antes de abrirla, es decir despues de guardarla y al volverla a abrir me aparece:
Fri Nov 1 22:27:04 2002
Error -1 [m_aObjectives.m_pUnit == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\WWII\Sources\WWIISWorld.cpp
Line 2190
las veces anteriores lo he solventado entrando al archivo de la mision y cambiandole los objetivos primarios como me explicaron schepke y kron pero ya lo que me mosquea es que va pasando en todas las misiones, pero solo despues de varias veces que la cierro y vuelvo a continuar.
¿alguien sabe que es y como se soluciona?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Esta claro que hay algun problema con los objetivos. De hecho estos suelen comportarse de forma demasiado 'dinamica' por cuenta propia. Hay varios parametros. Enviame el fichero y me lo miro.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

muchas gracias, en cualquier caso ya he resuelto coyunturalmente el problema borrando el archivo gam que hay en la carpeta save/campaign con lo cual vuelvo a empezar esa mision desde el principio. la he acabado de un tiron y ya esta. lo que me intriga sondos cosas:

1.- porque ocurre ese problema solo a la n-esima que se abre una mision?

2.- si al borrar el archivo gam se resuelve el problema ¿el error esta en ese archivo o en el archivo donde estan los objetivos?

en cualquier caso y por eso mismo no sabria cual es el archivo que tendria que enviarte para corregir: ¿el de la mision?

en fin...si me puedes decir algo, porque supongo que el problema se me volvera a presentar cuando haya abierto varias veces la mision en la que estoy "valore italiano" la siguiente a "invasion convoy" que es la ultima que me ha dado el problema.

saludos y gracias
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo pondre otro punto sobre la mesa y es que cuando juegas al SH2 campaña original y no puedes acabar la mision la grabas y cuando vuelves a entrar ya no existen los puertos , ni bases , ni na....... para regresar a la base , desde que Hitman nos paso las suyas ( campañas ) no me ha vuelto a pasar , solo era esa puntualizacion , eso de muestra lo incompleto que esta el juego.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”