[/URL]Para Barbanegra, Fenix y FFuston
Moderador: MODERACION
-
peperr0
Para Barbanegra, Fenix y FFuston
Je ,Je , captura de los comandantes volviendo de una exitosa mision , lastima que al comandante FFuston una carga de profundidad traicionera le impidiera salir en esta foto.
[/URL]
[/URL]-
Barbanegra
Aquí un DD que hace un Zig... Una invitación para bailar??

Ahora hace un Zag... No acepta un NO como respuesta?? Fénix, que le aclara el tema...

Un tiro PERFECTO. Ahora creo que lo ha entendido...

Estos no van a tomar el té hoy me parece...

Aquí unos de Greenpeace colocando arrecifes artificiales para que vivan los pececillos de colores...

A casa después de un trabajo bien hecho... Jodxxxrrrr!!! Pero si a ese se le ha puesto toda pa'rriba!! (la caña del cañón , por supuesto)

Ahora hace un Zag... No acepta un NO como respuesta?? Fénix, que le aclara el tema...

Un tiro PERFECTO. Ahora creo que lo ha entendido...

Estos no van a tomar el té hoy me parece...

Aquí unos de Greenpeace colocando arrecifes artificiales para que vivan los pececillos de colores...

A casa después de un trabajo bien hecho... Jodxxxrrrr!!! Pero si a ese se le ha puesto toda pa'rriba!! (la caña del cañón , por supuesto)

-
ductorroella
- Kommodore

ahhh!!!!!!!!!
que tiempos aquellos en el que los comandantes sobrevivientes se hacian las fotos de rigor.
Como me recuerda eso los tiempos en los que NUNCA salia en esas fotos porque me aficione demasiado a las sirenas y ahora que casi nunca las visito es imposible hacerse la foto de rigor ya que siempre hay un DD de mosca cojonera.
Un saludo y perdon por la añoranza.
que tiempos aquellos en el que los comandantes sobrevivientes se hacian las fotos de rigor.
Como me recuerda eso los tiempos en los que NUNCA salia en esas fotos porque me aficione demasiado a las sirenas y ahora que casi nunca las visito es imposible hacerse la foto de rigor ya que siempre hay un DD de mosca cojonera.
Un saludo y perdon por la añoranza.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
peperr0
-
ductorroella
- Kommodore