ATENCION! Para todos los que participamos en las Stats

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Barbanegra

ATENCION! Para todos los que participamos en las Stats

Oldman dijo:
For those who have not voted on the configuration settings and also to keep abreast of developments, go here for BdU confirmation of the September ruling:-
http://www.subclub.info/phpBB_subclub/v ... hp?t=17953

Please stick to the task in hand and we can iron out other points once we are up and running.
Would someone from the Spanish and Italian Flotillas advise their comrades to also vote.

OldMan
Que traducido lo mejor que he podido :oops: , viene a ser algo así:
Para los que no han votado sobre los ajustes de configuración y también para mantenerse al corriente de acontecimientos, ir aquí para la confirmación del BdU de las normas de Septiembre:
http://www.subclub.info/phpBB_subclub/v ... hp?t=17953
Por favor, atengámonos a la tarea que tenemos entre manos y ya nos ocuparemos de otros puntos una vez que nos levantemos y avancemos. Podría alguien de las Flotillas españolas e italianas advertir a sus camaradas que también voten.

OldMan
Parece ser que quieren que en Septiembre todos participemos en las Stats con el mismo ajuste, y en ese hilo han abierto un debate hasta el 26 de Agosto. Venga, vamos a participar.
Arriba esos periscopios y buena caza!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Vuelven otra vez con lo mismo. A mi me parece una falta de respeto con las flotillas españolas y italianas. Ambas flotillas son claramente ganadoras (por humillación) con respecto a las sajonas. No puedo hablar por las italianas, pero no nos cabe dudas sobre las configuraciones que nosotros usamos.

Los sajones están convencidos que nosotros hacemos trampas con las configuraciones y nos han insultado en todo en los idiomas. Triste experiencia tengo yo en ese asunto y ha sido una de las razones por las cuales dejé de participar en las Stats. Cuando me cansé de ser insultado. La única participación creo que se debe hacer en ese contexto, para el que lo quiera hacer, es continuar en el liderazgo del campeonato y seguir humillando. Por lo demás, no se puede razonar con gente que se mueve nada más que por resentimiento al ver que no son capaces de superar la pericia de los comandantes de la 24, varias veces más eficaces.

como verán... me olvidé que soy el moderador... pero esto me toca muy de cerca... como decís vosotros.. dadles caña y a
joerrsseee... como decimos nosotros... A llorar a la iglesia :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Las Stat estaban aletargadas hasta la llegada de la 24 (le cueste a quien le cueste reconocerlo) a las mismas. Ahora tratan de despertar de un largo sueño y no saben por dónde tirar. Así no se hacen las cosas. Si tienen que organizar, que lo hagan de un p... vez, pero que dejen de marear la perdiz :evil: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Suscribo totalmente lo dicho por caminante y beltza.
Que se dejen de historias y que de una vez se pongan las pilas.
Yo los ajustes de la 24 me parecen excelentes y por supuesto no creo que en la wpl ( por mucho que lo digan ) jueguen con ajustes parecidos a los nuestros y asi y todo ya se puede observar el resultado claramente favorable para los comandantes de nuestra flotilla.
O sea que.............
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

De acuerdo con los dos.

Personalmente, no creo que vote, solo respondo ante la comandancia de la 24 y si ellos creen que debo votar, pues votare. Si no anda que les ondulen.

Personalmente, deberiamos emitir un voto general y asi por lo menos no perderiamos de jugar las Stats, aunque me importa un peó, la WPL, yo quiero jugar con mis camaradas.

Aunque esta claro, que si un tio juega en normal o otros como he visto al 24%, pues que quereis que os diga, me da el descojono. Igualdad para todos o dejamos la WPL y montamos otra liga Hispanoparlante o algo asi.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Estoy en lo mismo. Como los ajustes son obligatorios para nuestra flotilla pues con un único voto del Jefe sería más que suficiente.
Y si no están de acuerdo en la WPL ya saben:
Estas son lentejas, si quieres las comes y si no... también.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
peperr0

Bueno pues como la verdad el trabajo que me da votar no es mucho, y Oldman lo ha sugerido de buenas maneras ,y a mi tambien me parecen excelentes los ajustes de la 24, he votado por ellos .
Es simplemente abrir nuestro:
Ajustes-Realismo Oficiales\Data\Cfg\GameplaySettings.cfg con el wordpad , copiar , pegar y listo
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo prefiero que todos juguemos(STAT) como lo estamos haciendo durante los ultimos meses. La 24ªflotilla tiene su personalidad y su forma de jugar ,si en las votaciones ganamos con nuestros ajustes mejor para nosotros más prestigio a la flotilla. De todas formas pongan lo que nos pongan seguro que dejamos el listón muy alto.Saludos :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
peperr0

Totalmente de acuerdo con lo posteado por Fenix
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”