No tengo claro si puedo instalar estos mod's sin incumplir las normas. Por favor, comentadmelo.
Configuración teclado Trujax V2.4
Mod Historico
Grey Wolves 1.1a (este me lo han recomendado)
Estos si se que los puedo instalar:
Mod de ajustes de realismo oficial para SH3
Mod Fatiga
Mod Subs-maltiempo
Pack de unidades de la 24 Flotilla
¿Algún comentario?
Por cierto me he leído el manual de cabo a rabo y casi me da un derrame... ¡Buf, no se si voy a estar a la altura!
Estoy esperando el email de la WPL...
Juego instalado... ¿que mods?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Primero instala el parche 1.4. Luego el gestor de Mods de Jonesoft y éste te permite quitar y poner los mods sin que quede rastro (en principio, alguna vez falla). Si instalas un mod directamente sin el gestor y luego lo quitas... casi siempre se escacharra el juego. Si vas a jugar la academia del juego (tutorial) , la primera prueba es incompatible con la traducción al castellano: juégala antes de poner la traducción o nunca te dirá que has terminado la prueba de navegación. El resto, sí es compatible con la traducción.
Para jugar campañas puedes poner lo que quieras, pero para las partidas oficiales de la 24 ó de la WPL tienes que tener por obligación:
-Ajustes oficiales de la 24
-Fatiga
-Mal tiempo
-Pack unidades de la 24
Son recomendables el teclado Trujax y el mod de vulnerabilidad.
Están permitidos además el de vacas lecheras (en multis no sirve para nada) y el de visibilidad de Mac (hay partidas en que da problemas, mejor no lo pongas de momento)
El resto están prohibidos.
Buena caza.
Para jugar campañas puedes poner lo que quieras, pero para las partidas oficiales de la 24 ó de la WPL tienes que tener por obligación:
-Ajustes oficiales de la 24
-Fatiga
-Mal tiempo
-Pack unidades de la 24
Son recomendables el teclado Trujax y el mod de vulnerabilidad.
Están permitidos además el de vacas lecheras (en multis no sirve para nada) y el de visibilidad de Mac (hay partidas en que da problemas, mejor no lo pongas de momento)
El resto están prohibidos.
Buena caza.
-
- Kommodore
El mod historico te dara incopatibilidades y lo unico que hace es poner la cruz gamada en las banderas.
Ademas el mod grey Wolwes ya lo lleva incorporado.
La secuencia es la siguiente:
instalacion limpia de Silent HunterIII
parche 1.4
gestor de mods
este te crea una carpeta que se llama mods en la raiz del programa y es en esa carpeta donde pones los siguientes mods que son los que yo llebo siempre en las multi.
Diales deslizantes +navimap+traduccion (eso es todo un mod)
ajustes oficiales
mal tiempo oficial
fatiga
vulnerabilidad
esos son los que llevo en las multis y en las singles le agrego el trafico en puerto.
Estos no dan ningun problema ya que el de trafico con el gestor lo quitas y lo pones sin tocar nada.
Un saludo
Ademas el mod grey Wolwes ya lo lleva incorporado.
La secuencia es la siguiente:
instalacion limpia de Silent HunterIII
parche 1.4
gestor de mods
este te crea una carpeta que se llama mods en la raiz del programa y es en esa carpeta donde pones los siguientes mods que son los que yo llebo siempre en las multi.
Diales deslizantes +navimap+traduccion (eso es todo un mod)
ajustes oficiales
mal tiempo oficial
fatiga
vulnerabilidad
esos son los que llevo en las multis y en las singles le agrego el trafico en puerto.
Estos no dan ningun problema ya que el de trafico con el gestor lo quitas y lo pones sin tocar nada.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540