Joder como se está poniendo lo de viajar en avión

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder como se está poniendo lo de viajar en avión

Con destino a USA via Inglaterra...
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 85377.html

Una bolsa de plástico, el pasaporte y arreando. El equipaje lo facturas por UPS. Y sinó te gusta vete en barco.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Joder como se está poniendo lo de viajar en avión

Mendas escribió:Con destino a USA via Inglaterra...
http://www.libertaddigital.com/noticias ... 85377.html

Una bolsa de plástico, el pasaporte y arreando. El equipaje lo facturas por UPS. Y sinó te gusta vete en barco.
Lo del barco es una buena opción. (Siempre que no se llame Titanic.)

Zaludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Juas, otro paso mas en el estado de paranoia eterna e infinita. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues ahora os cuento lo más gracioso:

La noticia de la amenaza de atentado la vi yo en la TV en un hotel de Dublín, y os puedo asegurar que estuve bastante preocupado hasta que vi que no había ningún problema en el aeropuerto de Dublín. Por suerte, aquí estoy en Sevilla sin ningún problema y esperando para volver mañana a Chipiona y continuar con mis vacaciones.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dublin es Irlanda, ningun problema pues. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Dimelo a mi ke trabajo en canarias,y cada vez que voy a la peninsula a pasar controles,la ultima vez pase el detector descalzo ,ya que mis botas llevan punteras de acero y el cinto tb pitaba un chouuu,pero en fin todo sea por la seguridad
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Aeguir escribió:Dimelo a mi ke trabajo en canarias,y cada vez que voy a la peninsula a pasar controles,la ultima vez pase el detector descalzo ,ya que mis botas llevan punteras de acero y el cinto tb pitaba un chouuu,pero en fin todo sea por la seguridad
Hoy en el control del Aeropuerto he seguido mi ritual completo de siempre: He vaciado todos mis bolsillos (Hace tiempo que decidí viajar siempre con pantalones sin cinturón), y justo tras pasar con éxito el detector de metales, había un señor muy agradable dispuesto a cachearme... En fin, que esto de la seguridad en los aeropuetos está muy jodido. Por suerte, el caballero en cuestión fue simpático y profesional, y a mí al menos me gusta ver que se toman en serio su trabajo. Es una garantía a la hora de viajar en avión.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Saludos,
pues a mi me tocó regresar de los EEUU a Madrid aterrizando en Barajas a las 8 de la mañana del dia del cierre del aeropuerto de Heathrow, la gente estaba como loca y el personal de Iberia viendo como se les echaba encima el "sunami", por megafonia decia que se retrasaban los vuelos a Londres por "saturación del espacio aereo"....ni mi esposa ni yo nos los creiamos y pensábamos que algo pasaba. Las maletas facturadas empezaban a ser devueltas por las cintas de recogida de equipajes y se armaba el lio padre con los viajeros colapsando los mostradores de información, en media hora anunciaron la cancelación de vuelos de British Airways y no daban detalles....
En el hotel, a las 10 de la mañana, nos enteramos del pastel, nosotros habiamos ido a Chicago desde Londres, afortunadamente no regresamos por el mismo camino sino hubieramos sido desviados a otro aeropuerto, no puedo dejar de recordar el paso por el aeropuerto de Londres, miles de personas de todas las razas, recuerdo unas mujeres musulmanas rezando con sus esterillas enmedio de un pasillo cerca de los aseos donde un ortodoxo judio aguardaba con su niño para cambiarlo, mientras una operaria del aeropuerto me hacia un comentario sobre las mujeres (que no entendí literalmente por no tener idea de inglés) con aire irónico....
Bueno, el caso es que la cosa se está poniendo dura, eso si, muchos controles en EEUU, practicamente nada de nada en España. :roll:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”