Misión 1939B. ¡Hemos vuelto!. Briefing.

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Misión 1939B. ¡Hemos vuelto!. Briefing.

¡HEMOS VUELTO!

1 de Diciembre de 1939.

Han pasado los primeros meses de la contienda y algunos Comandantes empiezan ya a despuntar en sus pequeños submarinos del tipo II. Este es el caso de un taciturno oficial llamado Kretschmer o el del mas jovial Liebe, que en estos momentos navegan hacia las costas enemigas al son de la conocida cancion Engeland Lied.

El Almirantazgo Britanico ha planteado ya la necesidad de organizar el trafico maritimo a larga distancia en convoys. Sin embargo el de cabotaje continua llevandose a cabo por medio de mercantes solitarios o muy pequeñas agrupaciones de ellos. La Perfida Albion confia plenamente en la seguridad de sus aguas costeras, guardadas por Destructores de vieja concepcion, asi como los escasisimos efectivos de los que dispone el Coastal Command.
Esa confianza, basada principalmente en el desarrollo de un nuevo sistema de sonido capaz de detectar submarinos en inmersion llamado ASDIC, puede verse defraudada por una primera generacion de Comandantes y tripulaciones muy bien entrenados y dispuestos a devolver la afrenta sufrida en la Primera Gran Guerra.

Mientras tanto, en la vela de sus respectivos submarinos, Otto y Heinrich sonrien ante el recuerdo de la laconica nota que hace poco enviaron un grupo de camaradas a Thomas Lowell, autor del famoso libro sobre submarinistas alemanes durante la primera guerra mundial 'Raiders of the Deep', en la que estaban escritas estas simples palabras: Hemos vuelto!. Es cierto, los jinetes de las profundidades navegan de nuevo contra Inglaterra.


Jugadores DD: 2

Jugadores U-Boot: 2

Misión: Busqueda y ataque


OBJETIVOS PRINCIPALES:

Los destructores deben proteger los mercantes.

Los submarinos deben evitar que al menos la mitad de los mercantes lleguen a su destino.

Buena suerte a todos.


APÉNDICE TÉCNICO:

Ajuste de las opciones (para el HOST):

Marcar las casillas de todas las opciones excepto “HF-DF disabled” y “RADAR disabled”.

Tiempo: High Clouds

Hora de inicio: 20:00


COMBINACIONES DE JUGADORES VALIDAS:

1 sub vs 2 Dd y 2 subs vs 2 Dd. Esta misión no se puede jugar de forma oficial en 1 vs 1.


FIN DE LA MISION:

La misión finaliza en el mismo instante que se de cualquiera de estas circunstancias:

a) Hundimiento de los dos subs

b) Hundimiento de los dos Dd comandados por humanos

c) Se alcanzan las 24:00 horas tiempo del reloj del simulador. En ese momento la partida se da por finalizada.

d) Los subs se encuentran a más de cinco millas de cualquier mercante y/o escolta y solicitan el fin de la partida

e) Por acuerdo de todos los jugadores


Tras la hora de finalización de la misión, si alguno de los participantes lo solicita, se aumentará la compresión de tiempo hasta 16x durante 45 minutos de juego, para comprobar si buques averiados (incluidos mercantes, escoltas y submarinos) se hunden en este plazo



NORMAS ESPECIFICAS DE LA MISION:

Los escoltas no pueden alejarse mas alla de 5 millas nauticas del convoy.


OBJETIVOS PUNTUABLES (bonus):

No hay en ninguno de los bandos.


CONVOY SEGURO

Se considera convoy seguro si se pierden menos de 15.000 Toneladas del mismo


BUQUES ESCOLTA

Se considera buques escolta, y por tanto se penaliza su hundimiento con la pérdida del tonelaje mercante, a todos los buques de guerra presentes en el convoy

ASIGNACIÓN DE HUNDIMIENTOS

Si un mercante tocado por un torpedo se hunde por colisionar con otro buque de superficie, su hundimiento se asignará al submarino que tocó a dicho mercante.
Sólo se considera "fuego amigo" a los hundimientos por colisión de buques que no han sido previamente alcanzados por torpedos.

Esta misión se activará el próximo jueves día 27 de noviembre de 2.003.
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