Felicitaciones para un nuevo padre....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
OCPadi
Bootsmannsmaat

Felicitaciones para un nuevo padre....

Desde esta, felicitar y dar la enhorabuena a Zorro por su retoño, un niño que dara que hablar.....espero verlo con 20 años mas......y aqui, por supuesto.....Saludos y a disfrutad de él....

Saludos...
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat

gracias por los saludos y espero que aprenda rapido y comande su propio U-Boot en la 24flot :D :P
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Caramba Zorro, esa si es una buena noticia. Mis felicitaciones y las de toda la tripulacion del U100

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La tripulación del U-525 forma en cubierta y saluda al Comandante Zorro y a su nuevo grumete.

Drewitz
U-525[/img]
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

!!!!!!!!!!!! Me adhiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Felicitaciones para un nuevo padre....

Felicitaciones Camarada ZORRO !!!!!

"Y que este pequeño zorrito traiga, además del pan debajo del brazo como aquí se dice siempre, ........... unas cuantas toneladas de destructores enemigos para el regocijo de su padre !!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Saludos para ti y para toda tu familia.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada Zorro, U-510. mi más fervorosa felicitación.

Tener un hijo es lo mejor que nos puede pasar.....en el momento de tener un hijo.

Espero que haya venido con todas las "cosas" en su sitio y que la madre se encuentre bien.

Es una alegria que sea un niño. Las niñas son más delicadas : de pequeñas hay que cuidarlas para que no se caigan y de mayores para que no se tumben.

Cogelo, alzalo, aprietalo contra ti, sin temor, los recien nacidos son mucho más duros de lo que creemos.

Cuando cumpla cinco años habrá perdido la mayor parte de su encanto. Es el momento en que un dia te sorprendes gritando : "Niño, deja ya de joder con la pelota"

A los quince, no querrán saber nada de tí. Ya es independiente. No seguirá tus consejos. Es más, posiblemente haga lo contrario.

A los veinticinco, es posible que tropieces con él en algún lugar. Te saludará como un amigo. Tu te llevarás una alegria, pero el no mostrará la menor emoción.

A partir de los treinta años, recapacitará y empezará a pensar "Que razón tenia el viejo"
Empieza otra vez la fase de encontrar satisfacción en haber tenido un hijo. Disfruta de ello.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

FELICIDADES

Entras de lleno en un nuevo misterio de la vida, cuidar a un retoño, parece mentira que esa nueva vida pueda cambiarnos tanto de pensar y sentir.

Mi mujer me dice que no pierdas tiempo en jugar a los "barquitos" como yo, y que ayudes todo lo que puedas sobre todo si eres primerizo.

Saludos y besos al recien nacido.
castafiore
Seekadett

¡¡¡felicidades!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

teniente luigi "castafiore" presto

U 59/ 24th flotilla
[/b]
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”