Battlestations Midway.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias Pep :wink:
Imagen
patoWC
Bootsmannsmaat

Desgraciadamente acabo de ver en play.com que lo han retrasado a diciembre de este año.

Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esperaremos...
::baba
creo que este tipo de juegos van a ser el futuro...
en los que se pueda jugar con cualquier cosa...
submarinos, aviones o naves de superficie... incluso infanteria, si te pones a ser muy pijo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Yo como Morgan tambien estoy babeando.
Esperemos que no retrasen mucho ese juego y que dentro de poco lo tengamos.
Un saludo
PD me da lo mismo ser Nimitz que Yamamoto.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Santid
Kommodore
Kommodore

Yo tengo muchas esperanzass en él. Si es la mitad de lo que prometen ya me doy por satisfecho. Imaginad estar al puente de un portaviones y minutos después en el avión en pleno combate. Solo de pensar ya me hagoo daño.... ::baba
patoWC
Bootsmannsmaat

Nueva fecha 23/02/2007

Me hare viejo y no lo probare.

Saludos
Santid
Kommodore
Kommodore

Bueno parece ser que ya han realizado la presentación del juego en Inglaterra aprovechando el HMS Belfast :wink:
Dentro de poco por estos lugares, espero. 8O pero me asalta una duda. ¿Estará disponible en la lengua de Cervantes? :roll:
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Santid escribió: ¿Estará disponible en la lengua de Cervantes? :roll:
:jias :jias :jias tonto.- tonto.- tonto.-

Ojala ::doro
LeSurcouf

Santid escribió:Bueno parece ser que ya han realizado la presentación del juego en Inglaterra aprovechando el HMS Belfast :wink:
Dentro de poco por estos lugares, espero. 8O pero me asalta una duda. ¿Estará disponible en la lengua de Cervantes? :roll:
La otra pregunta del millón, nos querrán sacar 50€????? :!: :!: ::turu
patoWC
Bootsmannsmaat

Guaau!

---> http://www.battlestationsmidwaydemo.com

Demo multiplayer, lo probe anoche y me ha enganchado, aunque tuve algun problema para crear la cuenta, no pude usar las antiguas de gamespy.

Saludos
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

patoWC escribió:Guaau!

---> http://www.battlestationsmidwaydemo.com

Demo multiplayer, lo probe anoche y me ha enganchado, aunque tuve algun problema para crear la cuenta, no pude usar las antiguas de gamespy.

Saludos
Me pasó lo mismo, pero yo desistí. ¿Que tal es el juego? ¿Como es de jugabilidad, gráficos, etc...?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
patoWC
Bootsmannsmaat

Jugabilidad----jugable, aunque como con todo lo nuevo, hay que echarle horas, pero de momento me gusta

Viene en ingles, aleman, frances e italiano, de español tururú...

Hay que crearse una cuenta nueva, que problema te da? dale permiso al firewall o desactivalo que seguro que acaba funcionando.

Los graficos estan bastante bien y el modo de juego es bueno, lo demas....practicar y a ver si te gusta, de momento seguire con la preorden que hice hace tiempo, sale por 28€ envio incluido

http://www.play.com/Games/PC/CART/3-/47 ... ml?cur=258

Saludos
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

patoWC escribió:Viene en ingles, aleman, frances e italiano, de español tururú...
En ese caso, ya queda descartado para mi, deberiamos negarnos todos a comprar juegos que no vengan traducidos, veriamos si las compañias dejaban pasar el trozo de pastel que les supone españa, por que por mas que me lo expliquen, manda webos que lo traduzcan a italiano y no a castellano, no lo entiendo de ningun modo!!! :evil: :evil: :evil: pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- pum.- ::roja
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Santid
Kommodore
Kommodore

Mi gozo en un pozo :( me bajo la demo abro los puertos para poder jugar, entro en los servidores para poder cargar una partida y... me hechan de todas :oops: es que no se como funciona y no tengo ni idea. :roll: Alguien podría hecharnos una mano a los tontos. juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Los que decis que no os funciona con las viejas cuentas del GameSpy, yo consegui logearme (creo) con una cuenta que hara minimo 3 años que no uso. 8O
El problema sera que o vuestra cuenta es muchisimo mas antigua, o que algo os bloquea el paso.

Y bueno, los que quieran entrenamiento (del bueno, y sin prisas), deberiamos reunirnos algun dia y echar una partidita (en modo LAN, con Hamachi, para los que no puedan con o pasen del Gamespy).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”