ATENCION! Para todos los que participamos en las Stats

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Barbanegra

ATENCION! Para todos los que participamos en las Stats

Oldman dijo:
For those who have not voted on the configuration settings and also to keep abreast of developments, go here for BdU confirmation of the September ruling:-
http://www.subclub.info/phpBB_subclub/v ... hp?t=17953

Please stick to the task in hand and we can iron out other points once we are up and running.
Would someone from the Spanish and Italian Flotillas advise their comrades to also vote.

OldMan

Que traducido lo mejor que he podido :oops: , viene a ser algo así:
Para los que no han votado sobre los ajustes de configuración y también para mantenerse al corriente de acontecimientos, ir aquí para la confirmación del BdU de las normas de Septiembre:
http://www.subclub.info/phpBB_subclub/v ... hp?t=17953
Por favor, atengámonos a la tarea que tenemos entre manos y ya nos ocuparemos de otros puntos una vez que nos levantemos y avancemos. Podría alguien de las Flotillas españolas e italianas advertir a sus camaradas que también voten.

OldMan

Parece ser que quieren que en Septiembre todos participemos en las Stats con el mismo ajuste, y en ese hilo han abierto un debate hasta el 26 de Agosto. Venga, vamos a participar.
Arriba esos periscopios y buena caza!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Repito lo mismo que te respondí en el foro General:
Caminante en el foro General escribió:Vuelven otra vez con lo mismo. A mi me parece una falta de respeto con las flotillas españolas y italianas. Ambas flotillas son claramente ganadoras (por humillación) con respecto a las sajonas. No puedo hablar por las italianas, pero no nos cabe dudas sobre las configuraciones que nosotros usamos.

Los sajones están convencidos que nosotros hacemos trampas con las configuraciones y nos han insultado en todo en los idiomas. Triste experiencia tengo yo en ese asunto y ha sido una de las razones por las cuales dejé de participar en las Stats. Cuando me cansé de ser insultado. La única participación creo que se debe hacer en ese contexto, para el que lo quiera hacer, es continuar en el liderazgo del campeonato y seguir humillando. Por lo demás, no se puede razonar con gente que se mueve nada más que por resentimiento al ver que no son capaces de superar la pericia de los comandantes de la 24, varias veces más eficaces.

como verán... me olvidé que soy el moderador... pero esto me toca muy de cerca... como decís vosotros.. dadles caña y a
joerrsseee... como decimos nosotros... A llorar a la iglesia
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Más de lo mismo amigo Caminante.
Mira, me importa un carajo lo que opinen esa gente. Si creen que hacemos trampas, que crean lo que quieran, yo duermo tranquilísimo y con la conciencia tranquila... y el que dude de mi manera de jugar... pues que salga de patrulla con nosotros. Que se vengan a jugar la partida que jugamos contigo en una misión en 1945, o las que hemos participado con Ductorroella, Tuerto, Fenix, Morgan. Siurell, Barba y un largísimo etc de gente que se curra las partidas, que está más de dos horas jugando, hasta altas horas de la madrugada, eludiendo escoltas, cargas de profundidad, aviones, el odioso ruidito del ASDIC y todas esas cosas que te hacen subir la adrenalina.

Me he acostrumbrado a jugar con nuestros ajustes y sabeis que os digo...? para mi ya no tiene ninguna motivación jugar con menos ajustes de realismo, ahora no sabría jugar como lo hacía al principio de todo, cuando salía el triangulito en el periscopio cuando aparecía un buque.

Lo dicho... el que no nos crea que salga a navegar con nuestros ajustes :evil: :evil:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

De acuerdo con los dos.

Personalmente, no creo que vote, solo respondo ante la comandancia de la 24 y si ellos creen que debo votar, pues votare. Si no anda que les ondulen.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a chuparla! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, acabo de votar.

Por supuesto por los ajustes de la 24.
Pero, que pasará si no aceptan estos ajustes. Podrá jugar la 24 con otros ajustes, o nos tocaría retirarnos en pleno ? Amoldarnos está claro que podríamos, el problema sería que las Stat y las Seekrieg serían incompatibles..........

That is the question.
Imagen Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

pongan lo que nos pongan, podremos con ello. Somos unos comandantes de puta madre, y todo lo que nos pongan, podremos con ello. 8)
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Franbelap escribió:Bueno, acabo de votar.

Por supuesto por los ajustes de la 24.
Pero, que pasará si no aceptan estos ajustes. Podrá jugar la 24 con otros ajustes, o nos tocaría retirarnos en pleno ? Amoldarnos está claro que podríamos, el problema sería que las Stat y las Seekrieg serían incompatibles..........

That is the question.
Fran, esto es de nunca acabar... Nuestros intereses están en las Seekrieg y sigo diciendo que esto no lleva a ninguna parte más que a hacernos perder el tiempo. Nuestros ajustes son más severos que los usuales de las Stats.

Así que veamos que ocurriría si nos adaptáramos a dos tipos de ajustes unos para las stats (obviamente de los que quieran jugar ese campeonato, si resultaran ajustes incompatibles) y otro para las seekriegs.

Si los ajustes decididos fueran menos severos que los que se juegan hoy en la 24 la diferencia sería más a nuestro favor, caso contrario, favorecería a los que hoy juegan al 100% (caso Oldman) pero los que juegan al 100% son muy pocos (la mayoría aborrece jugar con esos ajustes). Nosotros nos adaptaríamos pero eso produciría otra crisis dentro de la WPL entre los propios sajones.

Así que como sea esta encuesta va por caminos desconocidos hacia el basurero. Como las anteriores. La discusión continuará una y otra vez y no se llegará a ningún acuerdo.

repito, eso es perder el tiempo... Yo ya lo he vivido... :evil:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo estoy con Caminante: nuestro interés está en las Seekrieg. Las Stat son prescindibles. Por tanto, no me causa ni la más mínima preocupación lo que ahí decidan o no.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Caballeros:
Las importantes para mi son las puntuables para la 24 flotilla las demas me importan un rabano. :)
Por cierto aun estoy esperando esa vuelta al mundo juas.- o ese coche arg.- o esos grandes premios que dan en la WPL ::plas digo que deben ser grandes ya que todos quieren ganar algo. ::baba
Solo por decir una cosa
Cuantos de los comandantes de la WPL que jueguen con nuestros ajustes han estado 34 hasta el mes pasado 35 con la de este mes , sin ser KIA ???????? ::sorry

Pues eso que estoy esperando ese premio. :pens

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jias
Que es broma que no hay premio que no hay nada de nada ::bah que solo es para pasarlo bien ::drunk pero que algunos de la WPL no lo entienden. pum.-
Lo dicho lo impoortante para mi es la 24 lo demas es prescidible. ::casti
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”