Problemas con el sh3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
ToNo
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jun 2006 02:00

Problemas con el sh3

Mirad amigos me instale la expansion de seawolves para el sh 3, y lo cierto es ke el sonido se "ralla" mucho, cuando estas en immersion el sonido del submarino cortando el agua no desaparece y como entendereis es bastante incomodo estar a 50 metros con el sonido del agua como si estuvieras a toda makina en superficie, otra cosa es ke el sonido del casco estrujandose por la presion a cierta profundiad sucede cada cierto tiempo depende de la profundidad tambien, pues a mi se me encalla y sucede una y otra vez como si fuera un bucle o un cd rallado, en fin ke no disfruto del juego por esos detalles muy molestos lo cual es una lastima.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho. Un saludo
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Posiblemente tengas el mod mal instalado. ¿Has utilizado el gestor de mods?. Si no es así, seguramente hayas instalado el mod incorrectamente. Yo lo he probado instalándolo con el gestor de mods y funciona muy bien.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Los problemas de sonido son recurrentes según el mod que uses, a veces puedes estar en la sala de comando a 120 metros y escuchas el sonido de viento como si estuvieras en el puente en medio de un huracán.

No hay solución a eso, salvo grabar, salir , reinstalar el mod y volver a entrar.

De hecho no es un problema del juego original sino un bug que se produce a consecuencia de la instalación del mod.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”