Hola a todos comandantes!
Vereis, me he enterado sobre todo lo relacionado con el "supermod 24 flotilla" y tengo que deciros que es cojonudo y tengo ansia de que salga a la luz.
Según se dice, se aconseja(una vez salido) desfragmentar y compactar el disco duro e instalar el supermod en una versión limpia del SH3.
El problema es que llevo un buen tiempo disfrutando de la "campaña" del sh3 con el supermod "improved u-boat 1.03" y me da pena hechar todo lo que he conseguido por la borda. He oido que hay gente que tiene instalado el sh3 varias veces con mods(en cada uno) diferentes para disfrutar del sim de varias maneras diferentes.
¿Me podria decir alguien como se consigue instalar distintos SH3 en el disco duro sin que interfieran datos los unos con los otros?
Me refiero con esto, despejar la duda de como lograr tener varias veces el SH3 instalado en el disco duro teniendo en cado uno distintos mods sin llegar a "errores" de carga y de funcionamiento unos con otros.
Un saludo.
sobre supermods en sh3
Moderador: MODERACION
-
javierbazarra
- Oberleutnant zur See

pues yo no lo tengo instalado de ese modo, de hecho ni se me habia ocurrido hacerlo asi, ni creo que lo haga.
En cualquier caso, si quieres hacerlo, supongo que hay dos formas de hacerlo, una, que no se si funcionaria, seria creando particiones del disco duro, e instalando en dichas particiones las diferentes versiones.
Otro modo, que creo que funcionaria mejor, seria creando diferentes cuentas en windous, sabes que puedes crear diferentes cuentas dentro del mismo sistema operativo, util si el PC lo usan crios y no quieres que puedan instalar o desinstalar programas sin tu consentimiento, creas de ese modo una cuenta con perfil de administrador, con permisos totales, y otras cuentas con permisos capados.
Bien, en cada cuenta puede funcionar independiente del resto, pudiendo tener programas en unas que no se ejecuten en las otras, de echo, ni siquiera existirian en el resto de perfiles.
Solucion, si quieres 3 instalaciones de SH· crea 3 cuentas de usuario en tu win XP y solucionado el tema.
No se si me explique con suficiente claridad.
En cualquier caso, si quieres hacerlo, supongo que hay dos formas de hacerlo, una, que no se si funcionaria, seria creando particiones del disco duro, e instalando en dichas particiones las diferentes versiones.
Otro modo, que creo que funcionaria mejor, seria creando diferentes cuentas en windous, sabes que puedes crear diferentes cuentas dentro del mismo sistema operativo, util si el PC lo usan crios y no quieres que puedan instalar o desinstalar programas sin tu consentimiento, creas de ese modo una cuenta con perfil de administrador, con permisos totales, y otras cuentas con permisos capados.
Bien, en cada cuenta puede funcionar independiente del resto, pudiendo tener programas en unas que no se ejecuten en las otras, de echo, ni siquiera existirian en el resto de perfiles.
Solucion, si quieres 3 instalaciones de SH· crea 3 cuentas de usuario en tu win XP y solucionado el tema.
No se si me explique con suficiente claridad.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Es mas facil que eso.
Renombra la carpeta de "SilentHunterIII" que esta dentro de "Archivos de programa\Ubisoft". Renombra tambien la "SH3" de mis documentos, que es donde esta tu campaña. Vuelves a instalar SH3 y ya tienes dos instalaciones, si quieres mas lo vuelves a repetir. No olvides renombrar tambien el acceso directo que se crea en el escritorio y su ruta.
De todos modos podras seguir tu campaña con el supermod si estas en puerto.
Un saludo.
Renombra la carpeta de "SilentHunterIII" que esta dentro de "Archivos de programa\Ubisoft". Renombra tambien la "SH3" de mis documentos, que es donde esta tu campaña. Vuelves a instalar SH3 y ya tienes dos instalaciones, si quieres mas lo vuelves a repetir. No olvides renombrar tambien el acceso directo que se crea en el escritorio y su ruta.
Un saludo.
Paso a pasoRichi escribió:Es mas facil que eso.
Un saludo.
Guardas la carpeta SH3 que hay en “mis documentos”, ahí es donde estan tus partidas, campañas y configuraciones guardadas, cambiandola de sitio, también la puedes poner otro nombre.
Haces lo mismo con la carpeta general del juego c:/Archivos de programa/Ubisoft/ SilentHunterIII. Por ejemplo a la carpeta SilentHunterIII le cambias el nombre y la llamas SH3-Single.
Te vas al icono del juego del escritorio y haces lo siguiente: boton derecho raton, vas a “propiedades” y en donde pone "destino" y en "iniciar en.." cambias el SilentHunterIII, por el nombre de la carpeta que le hayas dado, la del ejemplo anterior: SH3-Single.
Y al nombre del icono también le pones SH3-Single.
Despues para una segunda instalacion, metes el CD e instalas de nuevo el juego. Incluida actualización a 1.4b
Te creara una carpeta SH3 de nuevo en mis documentos si quieres la machacas o la borras y a la que habias cambiado de sitio o renombrado, le vuelves a cambiar el nombre por el de SH3.
Despues al nuevo icono instalado le cambias el nombre y le pones el nombre que quieras, ejemplo SH3-Multi.
De esta manera puedes tener tantas instalaciones del juego como usos le quieras dar o mods le quieras poner, aunque yo no te recomiendo mas de dos, al final puede ser un lio, lo mejor es ir usando el gestor de mods. Yo lo hago asi, utilizo una instalación minima con los mods oficiales de la flotilla para multis; y otra single donde voy "experimentando" con los mods que me gustan
Saludos

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Lo intente poner hace unas 37 horas, ver kepalurdosoy.com, Servers, en migracion, esto antes no pasaba.................
"Hola, javier, estoy deseando que salga el supermod. Y te comento...
Yo tengo el IuB, el Grey Wolves u RuB, que son los famosos supermods. Pues bien tengo una campaña con cada uno (bueno con 2) y los cargo con el gestor,eligo el perfil para cada supermod, es decir si tengo el Grey wolves, voy a perfiles y "cargo tuertoGW"o si es otro cargo "tuertoIuB", eligo la carrera guardada del supermod que cargo para ese momento y no me da ningun problema. Y si quieres jugar multi, quito todo y pongo los mods oficiales con el gestor y a funcionar.
Posiblemente este supermod se pueda cargar con el gestor, asi que cuando arranques crea un pefil en el juego, y no en el VimDowws ese, distinto, asi ademas comenzaras de cero el nuevo mod. Ten simpre en cuenta que perfil= a supermod y carrera guardada.
Espero que te sea de ayuda.
Von Tuerto.-"
"Hola, javier, estoy deseando que salga el supermod. Y te comento...
Yo tengo el IuB, el Grey Wolves u RuB, que son los famosos supermods. Pues bien tengo una campaña con cada uno (bueno con 2) y los cargo con el gestor,eligo el perfil para cada supermod, es decir si tengo el Grey wolves, voy a perfiles y "cargo tuertoGW"o si es otro cargo "tuertoIuB", eligo la carrera guardada del supermod que cargo para ese momento y no me da ningun problema. Y si quieres jugar multi, quito todo y pongo los mods oficiales con el gestor y a funcionar.
Posiblemente este supermod se pueda cargar con el gestor, asi que cuando arranques crea un pefil en el juego, y no en el VimDowws ese, distinto, asi ademas comenzaras de cero el nuevo mod. Ten simpre en cuenta que perfil= a supermod y carrera guardada.
Espero que te sea de ayuda.
Von Tuerto.-"

-
piroclast
- Kommodore

Si instalas el/los mods cuando estás en puerto, no hay problemas. Puedes instalar los mods que quieras siempre y cuanda te encuentres en puerto.
Yo ahora mismo estoy en mayo de 1944 y empezé sin mods, luego puse el Real Uboat, más tarde probé el Improved Uboat, luego instalé el pack de unidades de la 24 y ahora tengo instalado el.....(hasta aqui puedo explicar
).
Un saludo
Yo ahora mismo estoy en mayo de 1944 y empezé sin mods, luego puse el Real Uboat, más tarde probé el Improved Uboat, luego instalé el pack de unidades de la 24 y ahora tengo instalado el.....(hasta aqui puedo explicar
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Otro modo facil de tener más de una instalación que no requiere reinstalar.
Simplemente se hace una copia de la carpeta Silent Hunter III que esta en en Ubisoft. Aparecera como Copia de Silent Hunter III. Así tengo dos instalaciones y las voy renombrando según nececidad. De este modo uso siempre el mismo registro de Windows, el que se instaló en principio para las dos versiones. Cada cual con sus propios mods. Eso es lo que yo hacía jugando multis y campañas singles. Es muy rápido y muy seguro.
Con respecto al fichero SH3 que está en mis documentos se puede utilizar dos versiones distintas renombrándolas también en cada caso según la instalación de SH3 que vaya a utilizar o bien se puededejar la misma pero habrá que diferenciar los jugadores al iniciar una campaña con una u otra instalación, para multi obviamente no hay problema.
Yo en este momento tengo 3 instalaciones. Una con el War Ace, otra con el SuperMod de la 24 en testing y una tercera limpia sólo actualizada a la versión 1.4b como backup, por las dudas.
Saludos
Simplemente se hace una copia de la carpeta Silent Hunter III que esta en en Ubisoft. Aparecera como Copia de Silent Hunter III. Así tengo dos instalaciones y las voy renombrando según nececidad. De este modo uso siempre el mismo registro de Windows, el que se instaló en principio para las dos versiones. Cada cual con sus propios mods. Eso es lo que yo hacía jugando multis y campañas singles. Es muy rápido y muy seguro.
Con respecto al fichero SH3 que está en mis documentos se puede utilizar dos versiones distintas renombrándolas también en cada caso según la instalación de SH3 que vaya a utilizar o bien se puededejar la misma pero habrá que diferenciar los jugadores al iniciar una campaña con una u otra instalación, para multi obviamente no hay problema.
Yo en este momento tengo 3 instalaciones. Una con el War Ace, otra con el SuperMod de la 24 en testing y una tercera limpia sólo actualizada a la versión 1.4b como backup, por las dudas.
Saludos

-
javierbazarra
- Oberleutnant zur See

Si no quieres perdr tus logros, ves a mis documentos/sh3/carrer/(tu nombre) y copia todo eso, en la primera partida, modificando algunas cosas
ya tenia la cruz de caballero dorada, con laureles, espadas y diamantes, la cruz de 1ª clase, y bla bla bla, tambien puedes tocar el renown, aunque ya he borrado esa partida, porque tiene que ser por propios meritos
Bueno espero haberte ayudado
Heil her commandant
Bueno espero haberte ayudado
Heil her commandant